Mensaje de TripAdvisor:
TripAdvisor tiene razones justificadas para creer que algunas entidades o particulares asociados a este establecimiento o con intereses en él podrían haber intentado manipular las opiniones de los viajeros o el índice de popularidad de este establecimiento. Ten en cuenta esto cuando busques información para planificar tus viajes. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para identificar contenido sospechoso y siempre trabajamos con el objetivo de mejorar los procesos que empleamos para verificar las opiniones de los viajeros.

“Viaje de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Memories Splash Punta Cana

Añadiste Memories Splash Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Memories Splash Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana   |
Tarifa especial
243 $ (USD)
Ocupa el puesto n.º67 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel oro
Lima
“Viaje de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Estuve en el Hotel Grand paradise Bavaro at the club... Un hotel muy grande hermoso, antes de ir a este hotel buque criticas y todas eran malas pocas las buenas criticas, me arriesgue y decidi ir a este hotel con mis amigos... Cuando llegamos todo perfecto la habitacion hermosa la ubicacion bastante buena, no se escucha el ruido de la gente ni nada. Tiene 3 piscinas 2 de ellas tienes bar dentro de la piscina, muy grandes y hermosas. El hotel es tan grande que para llegar de un lado a otro debes tomar un tren que va por todo el hotel, la dicoteca muy buena con todo tipo de musica, la comida buenisima, la atencion de los empleados muy cordiales. Punta Cana fue el mejor destino que pude elegir mis amigos y yo la pasamos genial, la playa no esta muy alejada del hotel realmente todo bueno con este hotel no tengo queja alguna lapase de maravilla, los jueves hay karaoke (genial). Recomiendo este hotel medio mucha tristeza tener que regresar a mi Pais aun tengo la melancolia conmigo :(. Pero prometo regresar adoroo esa Isla saludos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas

• Húngaro primero
boston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

fue muy lindo es un hotel barato pero fabuloso lo recomindo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Coamo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Viaje en familia en junio y como me encanto regrese en julio con mi pareja. Parece increible pero la mayoria de las personas con las que compartimos se acordadon de nosotros y el trato fue fenomenal. Los de animacion nos hicieron disfrutar de lo lindo y compartimos en los desayunos y en los almuerzos como se fueramos familia. De verdad fueron las vacaciones mas disfrutadas que he tenido

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
puerto rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Me estuve quedando desde el 20 de julio hasta el 24, con mi hijo menor de 12 anos. Encontre poca animacion, para mi y para mi hijo. Buena la playa y las piscinas en su totalidad. Servicio en las barras de muy buen gusto. Muchos servicios, subcontratados, como el minibar de habitacion y diversiones del complejo, como ejemplo: arco y flecha que solo atienden a los franceses(los que atienden son haitianos), si vas te discriminan, como ejemplo el Sr. Erick de arco y flecha discrimino contra mi hijo. Di la queja, sin resultados positivos. Los buffets agradables, los restaurantes a la carta son mentira, solo tienes derecho a 2 por semana con reservacion, si la consigues. Cuidado con el minibar cuando entres verifica las cantidades que tiene. al final siempre tratan de cobrarte lo que no consumes, tienes derecho diario a 2 cocacolas y 2 seven up y galon de agua, no botellitas incluidas, se te cobran ahhh ni los chocoolates. En la habitacion tuve problemas con el aire acondicionado, me queje y me resolvieron con una suite mucho mejor. No a todos les paso lo mismo. Loos show en la noche los recomiendo. En general buenas vacaciones yo diria que es un 3 estrellas.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2009

Super encantador un buen servicio tratan a uno brutal exelentes shows todas las noches los restarantes brutales playa hermosa trato de los empleados muchos entretenimientos me encanto

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
N.° 22 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 12.590 opiniones

¿Has estado en Memories Splash Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Memories Splash Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda, Carr. Maca, Higüey | Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Memories Splash Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Memories Splash Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.