“Volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alsol Del Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Alsol Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Alsol Del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona Hotelera Marina Cap Cana, Punta Cana 51101, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º38 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Bonito hotel, muy buen servicio, buena piscina y playa decente. Lastima los restaurantes que dejan mucho que desear, sin embargo la posibilidad de usar los mismos de otros hoteles de la misma cadena hace que la cosa mejore.

Consejo sobre las habitaciones: Compra la opción de todo incluido.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Saskya C, Manager en Alsol Del Mar, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Distinguido Mario,

Antes que nada deseamos agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacer esta reseña de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nuestra meta es que todos nuestros visitantes se sientan bien atendidos, y que reciban además de un excelente servicio, habitaciones, comidas y bebidas de primera categoría. Lamentamos mucho saber que la oferta gastronómica no ha sido de su agrado, sin embargo es bueno que sepa que monitoreamos las sugerencias y comentarios de los clientes y sus observaciones han sido discutidas con el equipo de Alimentos y Bebidas.

Puede estar seguro que nuestro mayor interés es que todos nuestros clientes estén altamente satisfechos, y siempre somos flexibles al ofrecer a nuestros huéspedes cualquier opción de comida que sea de su solicitud aunque esté fuera del menú.

Nos agrada saber que volverá y será un honor para nosotros el recibirle nuevamente, seguros de que quedará altamente satisfecho con todo lo que tenemos para ofrecer. Le esperamos!

Muy cordialmente,

Saskya Carrasco
Gerente

Olavarria, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos con mi esposa y tres hijos de 11, 7 y 2 años de edad y nos atendieron de excelente manera. El personal es muy respetuoso y atento a lo que uno necesite. Sergio, Arturo, Héctor, Edwin, Horacio, Nicolás, Arsenio, Karen y demás personal del Hotel se muestran siempre dispuestos y muy amables en todo momento. Nuestra más sincera gratitud para con ellos que hicieron que nuestra estancia sea inolvidable. Festejamos el cumpleaños de nuestra hija mayor y todos se sumaron de manera muy cordial a nuestro festejo. El edificio en general es muy bonito, tiene una vista inmejorable y su piscina es realmente muy amplia. En cuanto a nuestra habitación en particular la encontramos muy bien equipada (como para vivir de forma permanente), con todos los elementos de cocina, dos dormitorios amplios, tres baños (dos en suite) y un confortable estar comedor. También es de destacar el muy correcto funcionamiento del aire acondicionado central que se maneja de forma individual con termostatos en cada ambiente. Un muy bonito hidromasaje sobre nuestra terraza extendía nuestros días al aire libre por las tardes de regreso. Con respecto a los restaurantes, si bien la oferta de la carta es acotada, uno no tiene más que pedirle al personal lo que desea comer y ellos se encargan de satisfacer al cliente. Tuvimos la oportunidad de conocer a gente muy linda que quedó en nuestro corazón por su sencillez, humildad y predisposición a hacernos pasar un inolvidable momento en nuestras vidas, nuevamente GRACIAS a todo el personal del hotel. En definitiva es un lugar muy recomendable y definitivamente volveríamos el año entrante.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba orientada a la derecha del lobby mirando hacia el mar en un segundo piso y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente estancia en este nuevo complejo, tanto por su entorno e instalaciones, como especialmente por el inmejorable trato personal y humano de su equipo de trabajo, que hicieron de nuestra estadía una agradable experiencia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sanctuary Cap Cana by AlSol
N.° 7 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 3.281 opiniones
The Westin Puntacana Resort & Club
The Westin Puntacana Resort & Cl...
N.° 42 de 102 en Punta Cana
N.° 4 de 22 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 48 opiniones

¿Has estado en Alsol Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alsol Del Mar

Dirección: Boulevard Zona Hotelera Marina Cap Cana, Punta Cana 51101, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alsol Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Alsol Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.