“Robo en Bahia Principe Bávaro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta de Verano
Ocupa el puesto n.º50 de 107 hoteles en Punta Cana
Cádiz
“Robo en Bahia Principe Bávaro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Primero me gustaría comentar que mi intención es aconsejar a los viajeros que utilicen la caja de seguridad para que no tengan tan mala experiencia.
Estuvimos hospedados en este magnifico hotel del 18 al 25 de octubre de este año. El hotel nos dió muy bena impresión; jardines preciosos, buenas instalaciones, magnificas piscinas buen transporte interno, mediocre buffet y muy buen resturante temático "Le Gourmet"; en conjunto muy aceptable. No alquilamos la caja fuerte puesto que llevabamos dos maletas ambas con candados; en la grande metiamos la pequeña cerradas ambas con sus candados y dentro de la pequeña metimos los móviles y las carteras.
Al tercer día decidimos ir al Capitan Cook (restaurante de la zona) y cual fue nuestra sorpresa cuando al abrir el candado de la grande mi marido se percata que una de las pestañas estaba rota, el candado de la pequeña estaba intacta (el candado era más pequeño y más fácil de manipular) y de mi cartera faltaban 50E y 10€ de la de mi marido.
Lo denunicamos a la RRPP y vinieron 3 de seguridad que se dedicaron a registrar nuestra habitación buscando no se qué . Al cabo de 2 dias nos dicen qe en nuestra habitación solo entró la limpiadora y que ella no pudo ser , que si queriamos algún papel para el seguro. Le diijmos que si hubiera sido por el seguro no hubieramos dicho 60€ de pena hubieramos dicho bastante más. Decidimos seguir de buen rollo.....
Así que se nos quedó la cara de bobo cuando al dia siguiente hubo otro extravio; un cliente devolvió una mochila con un mobil, cuando el propietario fue a reclamarlo primero le dijeron que no la habian entregado y despues de acudir el cliente que la entregó dijeron que si, devolviendole el mobil pero con 27 llamadas y un video hecho. Resultó que uno de seguridad y su complice fueron despedidos o eso dijeron.
En resumen, es una pena que un hotel como este tenga entre algunos de sus trabajdores formado una mafia que se dedican a robar a sus incautos huespedes.
Y lo mismo que al anterior viajero, todavia estamos esperando alguna disculpa o agradecimiento por informarles de lo que ocurre en su hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (488)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hemos estado hace menos de una semana. La verdad q hemos estado en el club hacienda casi al lado de la piscina grande (hay tres piscinas) y al lado de la playa.
Hemos comido bastante bien y cuando nos ha dado la gana. Consejo: reservar el italiano!!!! Es buenísimo!!!!
Si quieres tranquilidad la tienes en este hotel.
La comida bastante buena.
En general: recomiendo este hotel si quieres descansar y desconectar del mundo.
Segundo consejo y MUY IMPORTANTE: cambiar el dinero a dólares, para ellos 1 euro es 1 dólar!!!

• Se alojó el octubre de 2011
soria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

un complejo espectacular,no tengo palabras..... como dice la cancion volvere..volvere... a bahia principe. he viajado dos veces este año,en marzo 2011 y en septiembre y planeamos volver en abril.la gente es maravillosa,desde por la mañana tempranito cantando, bailando ...................ya m gustaria a mi ir a trabajar con esa alegria.magnifico equipo de animacion.un beso......me encanta bahia principe

Consejo sobre las habitaciones: esta todo genial
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Uno de los hoteles más lindos que vi. Viaje con amigos y la verdad la elección del hotel fue la mejor. Las habitaciones estaban impecables, todos los detalles muy cuidados. El complejo en general es muy lindo. Se nota que tiene un mantenimiento constante y que se esmeran por la limpieza y el orden. Las piletas todas excelentemente cuidadas.
La atención en los restaurants y bares es muy buena. Quizás deberían prestar un poco mas de atención al momento de servir los desayunos, ya que a veces uno se sienta y demoran bastante en servirte café o lo que quieras tomar. La variedad de comidas es aceptable, todas las noches es un buffet temático, y eso genera que la variedad de platos aumente.
Las reposeras en la playa están muy cuidadas, hay de sobra para todos los huéspedes. No asi con las toallas, que después de determinada hora y no es posible conseguir limpias. Por la noche se vuelve muy inseguro, a nosotros nos robaron alrededor de las 7-8 cuando ya toda la gente había dejado la playa, alguien abrió nuestros bolsos y se llevo plata y nuestros anteojos. El hotel debería controlar un poco mas lo que pasa en la playa frente al hotel, aunque la misma sea pública.
Recomiendo totalmente el hotel, y volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Para mí, es el mejor hotel en el que he estado.
Estuve en Agosto, y desde luego han sido las mejores vacaciones de mi vida.
Es un hotel súper grande, la comida es muy buena, y muy abundante. Además te suelen regalar 3 ó 4 cenas en diferentes restaurantes.
Las habitaciones son muy amplias, y muy cómodas. La limpieza también es excelente, le dedican mucho empeño, yo cuando llegué, mi habitación estaba decorada con globos, con flores, y con toallas de diferentes formas, confeti por el suelo..
Las playas para mí son las más buenas del todo el Caribe, y sobretodo la zona en la que está este hotel, lleno de cocoteros.
Al ser tan grande, nunca te aburres. Ya que hay muchas piscinas, está la playa, en la que puedes ir en unos pequeños autobuses que circulan durante las,practicamente, 24 horas del día, hay mucha animación, en las piscinas, bailes en la playa, juegos, bailes en el teatro, espectaculos por la noche...
Luego también está Pueblo Príncipe, dentro del hotel, donde podemos encontrar muchas tiendas, la discoteca, otro escenario, casino, Bar sporting...
Para mí un hotel de 10.

Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe