“Grande, lujoso y moderno.”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Necochea, Argentina
“Grande, lujoso y moderno.”
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Viajamos a Punta Cana en Octubre de este año , estubimos hospedados en el bahia Principe Punta Cana , vale aclarar que el complejo esta formado por el Ambar, Premier, Esmeralda y Punta Cana. Cada uno con lugares especificos para la comida o Piletas y a su vez lugares para conpartir en comun . El lugar es muy grande pero existe trasporte desde y hacia la playa constantemente, asi como tambien para el restaurant buffet en horario de comida. El teatro donde se hacen los espectaculos es muy grande , con poca atencion de sus mozos, pero si una barra a dispocision de uno , el lobby es realmente imponente, la atencion muy buena en la mayoria de los sectores. La playa en la zono central del complejo es muy linda con bastante especio de arena, y mucho lugar con reposeras para encontrar un lugar tranquilo. Si bien estube en temporada baja , creo inclusive que una parte del hotel estaba cerrada, la cantidad de gente era muy buena.
Estando alli compre una mambresia, de lo que se llama BAhia Principe Privilege Club, que consiste en semanas de hospedaje en la cadena BP con beneficios ,digamos de un cliente frecuente. El cual hasta ahora no he podido disfrutar de sus servicos por ser tan reciente. Pero en la medida que tenga acceso a ello pondre comentarios al respecto. Es un Hotel realmente familiar, vale destacar a mi entender la cantidad, calidad y variedad de la propuesta de comida en todo el hotel, en un amplio margen horario.
A dispocion por cualquier duda. Sin duda VOLVERE.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (625)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Aún no conociamos Punta Cana, aunque sí habíamos realizado varios viajes al Caribe.
¡Fue una gran desilusión! Puede que el hotel escogido no haya sido el indicado. Si bien tiene una excelente infraestructura, quizá hecha en otro tiempo, y excelentemente mantenida, los servicios que le brindan al cliente no son acorde a un hotel 5 estrellas. No existe un buen gerenciamiento del grupo que está a cargo de este complejo. La comida no está acorde a un 5 estrellas, pues lo que sobraba del desayuno o de la cena anterior se convierte al otro día en ensalada de fideos, de espárragos, etc. Bebidas de mala calidad. El plano que le brindan al huésped no se ajusta a la actual realidad del hotel, de modo tal que los restaurantes temáticos aparecen indicados en lugar, y actualmente se encuentran más cerca de la playa.
En lo que nos es personal, no sabíamos que nos ubicarían a tanta distancia de la playa, si bien debo reconocer que existe un servicio de transporte dentro del complejo que pasa muy frecuentemente. No hay música en el lobby del hotel, rara vez - creo que 2 ve4ces - durante las 7 noches que estuvimos tocó un tecladista. En cuanto a los espectáculos que se ofrecen el el teatro, que son comunes a todo el complejo, no están a la altura de los que pueden ver en Cancún, Varadero, playa del Carmen.
Desconocíamos que existen diferentes "categorías" que se traducen en colores de cintas, y es bueno saberlo de antemano, pues no se pueden acceder a todos los lugares.
Si alguien lee esta crítica les sugiero que pregunten cuál complejo es el mejor, para no llevarse sorpresas desagradables y traten de insistir dónde se encuentran los restaurantes temáticos al hacer las reservas, de lo contrario, si se guían por los planos del hotel, o los que les suministran a sus húespedes pueden llegar a contrariarse.
No sé si la cadena Meliá es o no mejor. Pero, en las habitaciones no esperen encontrarse con crema de enjuage para el cabello, crema para el cuerpo, gel dental u otros detalles similares.
Ojalá nuestra experiencia les sirva!

Consejo sobre las habitaciones: Primero, saber cuales están cercanas a la playa, en general todas son parecidas, pero la cercanía a...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Estuvimos de luna de miel la ultima semana de noviembre, al igual que muchos con algunas dudas de si este hotel sería el ideal para nuestras vacaciones, y debo de decirlo que fue una excellente elección, si bien es cierto el hotel es grande, pero los carritos pasan seguido o, dar un paseo por ese lindo hotel esta bueno también, sobre todo si se a comido tanto jaja, los tragos deliciosos y la comida a mi gusto exigente, no tanta, salvo el desayuno que fue de lo mejor, otro punto a favor de este hotel es el servicio, son muy alegres y sonrientes, salvo una morena que se porto un tanto grosera con nosotros y no nos parece justo juzgar a los demas por ella.
Asi que ya saben! no lo duden mas si estan viendo como opción este hotel 5 estrellas

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuvimos a finales de noviembre de 2011 en el Bahía Principe Club Premier. Tienen unas instalaciones espectaculáres, tanto en las piscinas como en las zonas ajardinadas. Las habitaciones muy amplias y limpias. El equipo de animación del hotel y de la playa excelente. La comida variada y abundante. Buena relación calidad-precio. El único detalle desfaborable son las toallas de las habitaciones que están gastadas. Un viaje para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

era la primera vez que viajabamos mi marido y yo a un pais extranjero, t lo hicimos este mes de agosto, para celebrar nuestras bodas de plata, fuimos 4 matrimonios, amigos y de edades similares,lo pasamos super bien aunque yo iba con cierto miedo por las crtiticas leidas antes de partir, que si robos en las habitaciones, que si no dejas propinas no t atienden bien y tardan en servirte, no hagais caso todo mentira, la gente, sobre todo empleados, cariñosos atentos y limpios, y te tratan igual dejes o no dinero. los restaurantes tematicos buenos, para mi el mejor el frances y el japones. y por poner algun pero,el buffet diario un poco repetitivo, sin lugar alguna volvere como la cancion del bahia, yo estuve en el bavaro y nunca en mi vida he conocido hotel mas hermoso y mas limpio. ah se me olvidaba cuando dije que estaba celebrando las bodas de plata, me decoraron la habitacion con globos detalles hechos con toallas, como cisnes y corazones, y nos regalaron dos camisetas y una botella de ron. espero que mi critica os ayude, pues las que yo lei en su dia no lo hicieron conmigo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe