“La comida muy poco variada y elaborada”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 1 julio 2012

Estuvimos la semana del 13 del al 21 de Junio.
El complejo es enorme comparado con el que habíamos estado el año pasado (GBHPTulum, México), es por esto que creo que no dan a basto ni con la comida, limpieza de las habitaciones,... , en definitiva con la atención personalizada que sí tuvimos en México.
Un día tuvimos que insistir que nos hicieran la habitación ya que a la 18:00 de la tarde todavía estaba sin hacer, insistía sobre todo por el cambio de toallas (ni albornoces ni zapatillas nos pusieron (a diferencia de TULUM).
El sentimiento con la comida era mayoritario ya que dos días antes de venirnos nos dieron papeles para rellenar con nuestra opinión y al día siguiente el chef estaba en la entrada recibiendo a los comensales.
Como digo hemos notado una diferencia brutal en cuanto a comida, trato y amabilidad, con el de México.
Nos hemos quedado bastante defraudados con el hotel ya que íbamos con unas expectativas y experiencia adquiridas el año pasado en Tulum y no se cumplieron nada más que la apariencia y los carritos.
Resumiendo, ha crecido el resort pero no la atención. Cuanto más grande PEOR.
Más a desmano todo, no te hacen caso (limpieza habitación), comida muy poco variada (casi todos los días lo mismo) y muy poco elaborada. (arroz, pollo, "carne", hamburguesas, pizzas congeladas, patatas, ....)

Pd: una vez ahí en una excursión coincidimos con huéspedes de otro hotel y nos comentaron que la primera vez también pecaron de elegir este hotel y que el sentimiento era MUY GENERAL.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado Josetxo P

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir en Tripadvisor su experiencia en Gran bahía Príncipe Bávaro.
lamento mucho que no hayamos podido cumplir con las expectativas depositadas en nuestros servicios, especialmente en el tema de la comida, aunque disponemos de una suficiente y variada oferta gastronómica entre buffets y temáticos que superan con creces más de 7 especialidades. Como usted bien dice, el tamaño de este complejo es grande, pero disponemos de los recursos necesarios para que el servicio sea igual que en otros Resorts del Grupo. Es una lástima que no haya podido conocer de antemano sus inquietudes, ya que nuestro mayor objetivo es lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Con el tema de la limpieza tarde de su habitación, comentarle que hacemos todo lo posible para que la limpieza de todas las habitaciones sea en horario de la mañana, aunque es posible que por motivos de la propia operación del hotel, algún día en concreto de su estancia nos quedara alguna para limpiar por la tarde, aunque no es lo ordinario, sino más bien extraordinario.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus inquietudes ya que la crítica nos ayuda a superar las expectativas de los nuestros clientes. Espero verles de nuevo en el Gran Bahía Príncipe Bávaro y poder recibirles personalmente.

Reciba un sincero saludo

2.078 - 2.082 de 10.565 opiniones

Opinión escrita 1 julio 2012

Nos encantó el hotel!! Es muy nuevo y se nota. Fuimos con 2 nenes pequeños y nos resultó muy cómodo. Es muy grande y está dividido en diferentes complejos que se pueden recorrer con un trencito que pasa muy seguido. A pesar de que tienen grandes distancias y que en nuestro caso si o si teniamos que movilizarnos con estos trencitos no nos resultó para nada incómodo, los nenes la pasaban bárbaro en el recorrido y disfrutaban del parque que es hermoso y esta perfectamente mantenido, no hay un sector desarreglado, flores x todos lados, impecable! En nuestro caso preferiamos para cenar los buffets x que no teniamos que realizar la reserva, ya que en los restaurantes tematicos enseguida se agotan los mejores horarios y con nenes a veces se complica llegar a horario. Las piletas impecables, la playa también, la comida muy buena. Destaco el trato hacia los niños que fue MARAVILLOSO! se nota que les tienen un respeto y cariño muy especial. Nos sentimos muy cómodos y lo recomiendo totalmente para ir con niños pequeños. Por las noches siempre hay un show diferente, muy bueno, excepto alguno que sólo se realiza en inglés. Hay muchas cosas y para todos los gustos, diferentes sectores y atracciones.
Como es una zona donde no hay tantas excursiones x hacer, esta bueno para aprovechar el tamaño del complejo para recorrerlo todo, en nuestro caso nos quedaron cosas x ver y recorrer.
Lo recomiendo 100% y como dice la canción... "Yo volveré, yo volveré, a Bahía principe!"

Consejo sobre las habitaciones: Para quien lo desee hay habitaciones cercanas a la playa en donde no se debe usar ninguna clase de t...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 julio 2012

Estimada Evelina,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Es un gran honor saber que su estancia fue agradable y pudieron disfrutar de nuestars instalaciones tanto ustedes como sus hijos.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro y agradecerles en persona dichos comentarios.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

Opinión escrita 30 junio 2012

LLegamos el 19 por la noche y nos atendieron cordialmente y rápido, ya estaba nuestra habitación lo cual no tuvimos que esperar.
El maletero vino enseguida y nos traslado, el lugar que ns tocó fue casi en el centro del complejo con lo cual todo nos quedaba muy muy verca, lo mas lejos era la playa pero con los trenencito s que tiene enseguida estábamos.
Me gusto todo, la hospitalidad, los empleados todo el tiempo etentos a nuestros requerimientos, la camoda bastante buena, soy muy delicada en ese tema y vi que la mayaríoa de sus clientes son de norteamérica, por lo cual difieren bastantes los gustos y tipos de comidas a los de los argentinos, pero por suerta había variedad. Los maricos, los mejores que he comido en años y hasta los bifes muy bien preparados.
Muy limpio,seguro, muy bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimada Paola,

Agradecemos mucho sus amables comentarios en relación a su reciente estancia. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y poder agardecerles su delicadeza en persona.

Reciban un abrazo desde Bávaro!!

Opinión escrita 27 junio 2012

Nosotros fuimos en el mes de Junio del 2012 , para empezar cuando llegamos todo muy bien , nos recibieron con una copa y una pareja bailando , hasta ahi todo bien , nos lleban a la habitación en un trenecito los maleteros( que siempre que les lleven algo hay que darles propina) asi no se lo merezcan , por que no se salen del lado de uno , cuando entramos en la habitación la verdad que nos quedamos super sorprendidos por el decorado tan bonita que nos habian hecho , la cama super decorada , en la mesa de mimbre una bandeja con fruta , pues todo excelente , pero como bien cuando uno llega de viaje necesita darse una ducha , y ahi fue lo peor de la habitacion , el baño estaba con pelos , el inodoro sucio, y yo me pregunto ¿ como pueden decorar tan bien una habitación y olvidarse de limpiar el baño ? pues bien , llamamos a recepción para pedir que nos cambiran de habitación y no dicen que es mejor que bajasemos a cenar y despues nos daban otra habitación , bueno eso fue el colmo , ya que estabamos super cansados del viaje y queriamos ducharnos pues no pudimos ducharnos hasta despues de la cena y despues de volver a recepcion para pedir otra habitación , la persona que estaba en ese momento nos puso mala cara , pero bueno al final nos dieron otra habitación, vino otro maletero para llevamos a la otra habitación con lo cual tuvimos que darle otra propina por que el chico no sale del lado de uno hasta que le den su propina , ahora bien la chica que estaba con la limpieza y no voy a decir el nombre por que esos 8 dias que estuvimos siempre era la misma chica de limpieza , no tiene idea de hacer una cama ni de limpiar un suelo, pues esos dias ni siquiera se digno a colocar la colcha en la cama , desde el primer dia que nos hizo la habitación la colcha quedo tirada como ella la dejo en cima del sofa .... nosotros si tenemos pensado volver a Punta Cana JAMAS VOLVEREMOS A ESTE HOTEL , para nosotros la limpieza es lo principal y fracamente este hotel carece de limpieza en la habitación....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimada Cimarra.
En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado por compartir en Tripadvisor su experiencia en Gran Bahía Príncipe Bávaro.
Lamentamos sinceramente que no hayamos podido cumplir con sus expectativas de limpieza de la habitación, al tiempo que se haya llevado esta impresión del hotel.
Es una lástima que no pudiéramos tratar con usted directamente y conocer de primera mano sus impresiones.
Estamos tomando todas las acciones correctivas y preventivas para evitar que sucesos como el que le pasó, no vuelvan a sucederse.
Esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestros hoteles para poder ofrecerle una experiencia más agradable.

Atentamente

Opinión escrita 26 junio 2012

El hotel tiene todas las comodidades. Tienes muy buenos restaurantes y todo lo necesario para tener unas vacaciones increibles. Espero volver!

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado Claudio C
Le agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, en especial los restaurantes temáticos.
Nuestro objetivo es poder alcanzar la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo en GBP Bávaro.

Atentamente

N.° 86 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 109 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe