“Vacaciones estupendas”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 20 julio 2012

Mi marido y yo estuvimos en junio en este hotel una semanita y fue una maravilla. La atención del personal estupenda y las instalaciones también muy bien. Hay algunas cosillas que se ve que tienen años y que deberían renovarse peo son cosas sin importancia.
La calidad de la comida del bufete muy buena aunque los restaurantes a la carta nos decepcionaron un poco, esperábamos más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2012

Estimado miembro Tripadvisor,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y lamentamos no haber podido alcanzar plenamente sus expectativas.

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos nuevamente el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort.

Reciban un afectuoso saludo

2.088 - 2.092 de 10.626 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2012

El hotel es enorme, grandísimo.
Tienes la opción de estar todo el día tumbado sin hacer nada o no parar de hacer cosas con las actividades que te propone el equipo de animación.
Al hacer el check-in, con las tarjetas de tu habitación te entregan los horarios de actividades, y está lleno de cosas para hacer desde el punto de la mañana hasta la última actuación en el Pueblo Príncipe que es a las 11 y media de la noche. Y si el cuerpo se te queda con ganas de marcha hay discoteca y karaoke hasta las tantas.
Nosotros nos alojamos en las villas más cercanas a la playa, las royal golden. La habitación está bien. Limpia y espaciosa. con todas las comodidades que suelen tener estos resorts. Por estar en las Royal Golden teníamos servicio de habitaciones las 24h. y podíamos pedir que nos trajesen la comida de una carta que tienes en la mesilla. Lo que nos vino muy bien el día que llegamos, ya que tras la paliza de avión no tuvimos fuerzas para ir a cenar al bufet.
Llegamos de noche y nos alojaron en una segunda planta ( estas villas solo tienen dos plantas ) y a la mañana siguiente, ya con luz, nos llevamos la grata sorpresa de que desde la terraza veíamos la piscina y al fondo, entre las palmeras, el mar.
Teníamos miedo de la humedad y de los mosquitos. Por suerte no sufrimos las humedades como cuando visitamos Rivera Maya, que las sábanas estaban mojadas, aquí dormimos bien, con el aire acondicionado al mínimo, pero con los mosquitos no tuvimos tanta suerte, con el repelente de los de poner en el enchufe, echando matamosquitos en spray y echándonos nosotros Relec... nos picaron más de una noche. Aunque si te libras de que entren en la habitación no te vas a librar de sus ataques nocturnos. En las actuaciones del teatro por la noche y en los lobbys, se nos comían los tobillos.

Los buffets son grandes y aunque al final resulten repetitivos ( es normal, con tanta variedad se tiene que repetir por narices ), puedes estar dos semanas y comer algo distinto todos los días... aunque todo el mundo termina por comer casi todos los días lo mismo...

Nosotros estuvimos 14 noches, nos correspondían 6 cenas temáticas, más 2 por estar en Royal Golden, más otra por coincidir mi cumpleaños en esos días, al final con 9 cenas temáticas podíamos probar todos los restaurantes e incluso repetir en alguno. Al final coincidió un día de excursión que se alargó más de la cuenta y nos perdimos el italiano. Son muy parecidos en cuanto a la distribución y organización. De primero tienes buffet y de segundo eliges un plato de la carta. En el Japonés no es así ya que es tepanyaki y te cocinan delante todos los platos, y el francés que los dos platos son de carta.
Por hacer un resumen, todos están bien, pero si me tengo que quedar con uno, elijo el Garden Grill. Las carnes a la brasa que comes de segundo plato son sencillamente exquisitas.

En cuanto a la playa... Bueno la arena fina, blanca y muy limpia en general, pero justo en la zona de la piscina las hamacas están muy juntas y se ve masificada. A las 8 de la mañana ya te han quitado los sitios buenos, debajo de las sombrillas (en la piscina pasa lo mismo ). El mar está revuelto y solo un par de días de los que fuimos se veía el fondo. Olvidaros de hacer snorkel en esta playa, yo iba con ese plan y no pude. Luego está el tema de las algas. Muchas, muchísimas algas. Una animadora nos contó que era por el barco que hay encallado enfrente del hotel, que las olas chocaban en él y desprendían todas esas algas... no sé, muchas algas me parecen a mi para que salgan todas del barco. Las playas de los otros hoteles ( a la izquierda el majestic y a la izquierda el Riu ) estaban menos llenas de gente, imagino que porque esos hoteles ocupan mucha más línea de playa, mientras que el B.P. crece hacia tierra adentro, y al ser tan grande... toda la gente no cabe bien en el cacho de playa que le corresponde.

Para terminar me gustaría hablar de los trabajadores del hotel. Hamaqueros, conductores del trenecito, el cuerpo de seguridad, equipo de limpieza, camareros, animadores...y la gente de las recepciones. Aunque te podías cruzar con alguno con mala cara, por lo general son todos encantadores. Cabe destacar la atención que nos prestaron desde la recepción Royal Golden, por estar en estas habitaciones tienes una recepción a parte de la general. En esta recepción te atienden sentado en sillones y no tienes que estar de pié en el mostrador. Hay siempre de 2 a 4 recepcionistas para atenderte, lo que hace que nunca tengas que esperar y siempre intentan resolverte todas tus dudas. Queremos agradecer desde aquí toda la ayuda que nos prestó Maira, muy atenta y amable siempre que nos atendía.

Lo dicho, en general muy bueno. No soy muy fan de este tipo de turismo en grandes resorts, pero yendo en familia con una niña de 4 años, es una opción muy buena, porque es cómodo y tienes todo lo que necesitas con solo estirar la mano.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Luis Miguel,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Lamentamos que la playa no haya sido de su agrado. Solo comentarle que habitualente la playa presenta un aspecto espectacular, según las corrientes y la temporada puede que aparezcan más algas de lo normal, pero este fenómeno es algo incontrolable.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona sus comentarios.

Opinión escrita 18 julio 2012

Acabamos de llegar de Rep. Dominicana, hemos estado alojados en el bahía príncipe club premier del 10 de julio al 17 julio.A ver, hay que tener en cuenta que en este complejo hay 5 hoteles con lo cual la extensión de este complejo es impresionante, como impresionante es como lo tienen todo, super cuidado, un mantenimiento a diario de jardines,limpieza etc...
la atención es inmejorable.deciros que nosotros estuvimos alojados en este hotel hace seis años, y por ser clientes tuvimos una serie de privilegios.
yo por mi experiencia os recomiendo este hotel, por atención, comodidad, limpieza, extensión, comidas, cenas a la carta, bebidas, espectáculos etc....
en fin esperamos volver pronto si no a punta cana , sin ninguna duda nos alojaremos en algun hotel de bahia principe.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimado cliente,

Como clientes repetidor, su opinión es muy importante para nosotros ya que esta nos ayuda a mejorar día a día.

Estamos encantados de recibir este tipo de comentarios y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Bahía Príncipe Bávaro Resort y agradecerles en persona dichos elogios.

Opinión escrita 18 julio 2012

el hotel es fantástico está todo muy bien son siete hoteles en uno hay restaurantes a la carta que hay que tomar el día que llegas porque si no te quedas sin reservas mejor si puedes llevas dólares porque en la entrada del país tienes que pagar 10 dólares y 20 en la salida y si no tienes que pagar en euros lo mismo 10y 20 € en país la moneda es el peso pero funciona mejor con dólares del hotel se puede salir y tomar un autobús en la salida de los hoteles y visitar pueblos y demás sin ningún problemas por mucho que digan los turoperadores para que le tomes las excusiones te dicen que no es seguro pero yo lo hice sin ningún problema cuidado con los taxistas del hotel siempre preguntas precios y luego te sube si has llegado a un acuerdo 1 para las compras hay hipermercado en los pueblos grandes se toma un autobús y se compra y veras la diferencia que hay

Consejo sobre las habitaciones: son todas tranquilas si tienes problemas llamas a recepcion y te lo arregan sin problemas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Juanjo,

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que han podido realizar unas vacaciones satisfactorias en nuestro hotel.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que ayudarán a otros clientes y nos permitirán superarnos día a día.

Reciban un afectuoso saludo

Opinión escrita 18 julio 2012

Nosotros estuvimos en septiembre con mis dos hijos de 18 meses y 7 años, los nenes lo super disfrutaron, el mayor enseguida se engancho con el kids club y por la tarde lo perdiamos de vista!! El personal es muy amable y atento, quizas teniamos que recalcarle a la camarera q recargara el mini bar, pero lo hacia sin problemas. Muy buen entretenimiento y muy buena gastronomia, puedes pasar toda la semana sin salir del hotel y no te aburrirìas. Excursiòn recomendable Isla Saona.-

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Barcelo Bavaro Palace
N.° 16 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 124 € - 348 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe