“Hotel muy simple, cobran caja fuerte y no entregan factura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Añadiste Grand Bahia Principe Bavaro a tu lista de perfiles guardados
Grand Bahia Principe Bavaro
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Oferta de Verano
Ocupa el puesto n.º50 de 107 hoteles en Punta Cana
Mexico
“Hotel muy simple, cobran caja fuerte y no entregan factura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hotel complicado, las habitaciones no muy nuevas, los servicios sumamente lentos, no tienen areas comunes con aire acondicionado. La comida MALISIMA, nada extraordinarios siempre lo mismo, solo te permiten elegir 3 restaurantes a la carta, cuando todos estan vacios, te ccobran 4 dolares por caja de seguridad. No emite el hotel comprobante fiscal por lo que si no lo compras por una agencia de viajes olvidate de reportar los impuestos...

Consejo sobre las habitaciones: pidan de planta baja no existen ascensor
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
13020, Gerente en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimada Laura B.
Ante todo expresarle nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado en compartir su experiencia en el Gran Bahía Príncipe Bávaro.
Lamento mucho que no hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas, especialmente en lo que se refiere a la comida, ya que precisamente es uno de los puntos fuertes del Complejo por la gran variedad y calidad reconocida por otros muchos clientes.
Por lo que se refiere a las áreas públicas que no disponen de aire acondicionado, es debido a que el diseño de las mismas, totalmente abierto y con techos muy altos (Más de 10 metros), sería un gasto energético inútil.
Debo decirle que no entiendo a que se refiere cuando habla de factura con comprobante fiscal, ya que he podido comprobar que estuvo alojada mediante agencia de viajes, al igual que el 99,9% de nuestros clientes, por lo que su comprobante fiscal debe solicitárselo a su agencia en su país, ya que probablemente no podría desgravar absolutamente nada con una factura de vacaciones emitida en República Dominicana. No obstante, si desea más información al respecto, le ruego que contacte con nosotros vía correo electrónico y en breve le contestaremos personalmente.
Espero poder recibirla de nuevo en el gran Bahía Príncipe Bávaro y esta vez cumplir debidamente con sus expectativas. Le ruego me contacte antes de su llegada.

Saludos cordiales

Miguel Calafat
Gerente
Gran Bahía Príncipe Bávaro

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (488)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Florida, null, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fuimos por segunda ocacion y excelente todo. Tenemos que resaltar las atenciones del Representante de Servicio al Cliente, Carlos Perez (Simon) que hace que te sientas en tu casa. Si todos los empleados fuera como este, el hotel tendria que hacer un millon de cuartos mal, pues las atenciones sobrepasan las espectativas. Gracias Simon por ser como eres.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las Premier.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado Juan,

Reciba cordiales saludos desde Bahía Príncipe Bávaro Resort y en especial desde el Departamento de Calidad y Customer Service.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.

Tenga por seguro que sus comentarios serán trasladados a nuestro compañero Simon, Gerente de Relaciones Públicas Bávaro.

Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestro complejo.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

Cáceres, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

hemos ido 4 amigas desde Cáceres (España) y sin duda han sido las mejores vacaciones para todas. el hotel es una pasada, tiene de todo, la habitación super grande y muy muy limpia, no habia por donde sacarle defectos. los servicios que presta el hotel son excelentes, el buffet, los restaurantes, las piscinas... todo genial. los trabajadores del hotel se merecen un hurra, nos trataron como reinonas, estaban pendientes de todo para que nos sintiésemos lo mejor posible. la animación buenísima a todas horas. felicitar a todo el personal del resort porque son auténticos y buenísimos. sin duda la próxima vez que viajemos a republica dominicana volveremos al bahía príncipe!!
ES BAHÍA PRÍNCIPE, ES BAHÍA PRINCIPE EL MEJOR HOTEL...
YO VOLVERÉ EH EH, YO VOLVERÉ EH EH, A BAHÍA PRINCIPE...
SALUDOS A TODO EL PERSONAL DESDE Cáceres de las 4.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Raquel,

Estamos encantados de saber que sus vacaciones con sus amigas han sido todo un éxito.

Le agradecemos de todo corazón que haya tomado un tiempo para expresar su opinión a través de esta página, todo tipo de comentario es bienvenido pero mucho más cuando nos comunican que hemos cubierto sus expectativas completmente.

Esperamos recibirles nuvamente muy pronto en Bahía Príncipe!

Reciban un abrazo desde Bávaro

Torrente, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos la segunda quincena de Junio, y nos encanto.

A destacar la limpieza de la habitacion y del recinto e instalaciones. En los dias que estuve no vi ni una sola colilla ni un papel en el suelo. A la hora que fuese siempre habia gente trabajando.
El Personal muy amable y simpatico. Las instalaciones perfectas, aunque sea un hotel tan grande, no tienes problemas para desplazarte por el gracias a los trenecitos que dispone.

En resumen, volvereeeeemos a bahia principeeeee

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service Manager en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimado cliente,

Estamos encantados de saber que desean volver a nuestro complejo.

Esperamos verles muy pronto en Bávaro y que puedan disdrutar de otras vacaciones inolvidables.

Reciban un afectuoso saludo

Guayama, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

viajamos del 20 al 23 de julio fuimos mi esposo y yo.El hotel nos encantó.Es enorme. La comida muy rica y variada.Los shows son muy buenos hay en varips lugares al mismo tiempo lapiscina y la playa muy buena.Lo unico es el servicio de limpieza como el complejo es tan grande se tardaban mucho en limpiarlo y aveces no te reponian las tollas.Son pocos los empleados simpaticos. si le das propinas si lo son. La mayoria del buffet de la playa son muy simpaticos.Me faltaron dias para verlo todo.

• Se alojó el julio de 2012
Estimada Iris,

Permítanos informarle que sus comentarios han sido trasladados a la Gerencia General del Hotel con el objetivo de identificar los aspectos a mejorar y tratar así de ofrecer la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus impresiones ya que nos permitirán superarnos día a día.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en nuestro Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort.

Reciban un afectuoso saludo desde Bávaro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe