“fue una pasada,sin duda repetire”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º59 de 111 hoteles en Punta Cana
malaga
“fue una pasada,sin duda repetire”
Opinión escrita el 18 febrero 2008

llevo llendo 3 años consecutivos al mismo hotel y sin lugar a dudas ire tambien el año que viene.siempre que e ido me e traido maravillosos recuerdos de alli tanto por parte del hotel que s una pasada nunca vi nada parecido,es inmenso y con mil y un detalles,y por parte de la gente que trabaja alli pufffff... indescriptible me traje muy buenos amigos sin dudas gran bahia principe ocupa un lugar en mi corazon , es como mi ............refugio,mi mejor escapada.TOTALMENTE ACONSEJABLEEEEEEE.

Se alojó en enero de 2008

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (608)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Chile
Opinión escrita el 11 febrero 2008

vengo recién llegando a mi casa en Chile y recuerdo todos los días que estuve en este hotel, todo fue fantastico, lo mejor es la atención de todas las personas que trabajan ahí, todos muy simpaticos y alegres, buena habitación, linda la playa, las piscinas, todo muy bien, muy rica la comida, lindo los shows, todo super, los felicito, se que volveré. Michael Cisternas (Chile)

Se alojó en febrero de 2008
Mexico df
Opinión escrita el 8 febrero 2008

Cuando estaba planeando el viaje a Punta Cana escogí este hotel porque tenia buenas calificaciones, ahora puedo decir que es excelente desde que llegas todos te reciben con una sonrisa el trato del personal del hotel es muy amable, siempre con un "mucho gusto".
La comida un poco repetitiva pero muy buena en cuanto a los restaurantes tematicos les recomiendo Le Gourmet y El Mediterraneo son excelentes.
Sin duda amigos tengo que regresar a la republica y obviamente al Bahia Principe

• Me gustó — Sus Instaciones y amabilidad de su gente
  • No me gustó — Comida repetitiva
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
BsAs - Argentina
Opinión escrita el 8 febrero 2008

Estamos recién llegados !!! Una maravilla nuestra estadía desde el 26 de enero al 2 de febrero !!!
El hotel es impresionante de grande. Se divide en 2 partes por motivos administrativos: BÁBARO y PUNTA CANA exactamente iguales cada uno con su lobby o recepción grandísimas, refinadas, iguales en presencia ! ( la diferencia es que una tiene en el centro unas palmeras como motivo de adorno y la otra como una flor , como se ve en las fotos). Cada una con su lobby bar , piano bar, etc. Baños impecables y hasta con duchas. Los empleados y organización independiente. Una mención para Oscar de la recepción del Punta Cana por su amabilidad !
Después tenés los Clubes como el Premier con recepción, lobby bar, restaurant y piscina propia. Dentro del hotel accedés al Gran Bahía Príncipe Ámbar ( nuevo, con camas de baldaquino , ducha separada de la bañera con columna hidromasaje, báscula, caja fuerte sin cargo, cafetera, plasma TV vía satélite ), que es adults only ideal para parejas recién casadas. ( están aparte pero podés acceder a restaurantes y piscinas del Bábaro o Punta Cana )
Del lado del BÁBARO, tenés el Club Hacienda y Club Diamond . Del lado de PUNTA CANA el Club Golden. También con recepción privada donde te explican los “ privilegios que tenés por pertenecer a ellos “ como toallas para piscina ilimitadas , servicios de habitación 24 horas, etc. Y te dan un trago de bienvenida.
Explico esto en detalle porque por lo que estuve hablando con muchas personas, las "agencias de turismo" no te explican estas modalidades por lo que pasas días averiguando estas diferencias en los foros (donde reina la camaradería !!!!) y te venden lo que tienen disponible o lo que les da mas comisión…, vos llegás y decís, me gusta tal sector pero te vendieron otro paquete. Impresionante la sobreventa de las agencias y el personal del hotel se desvive por atenderte y darte el gusto !! Yo mandé mail al hotel antes de salir y lo respondieron muy amables.
En el caso del Gran Bahía Príncipe todas las habitaciones son más o menos iguales de bonitas, las piscinas hermosas, siete en total, y no sentís la diferencia ( te ponen una pulserita de color para identificar sector y club que sos ). Pero en otros hoteles la diferencia es enorme ediliciamente y en servicios (los Riu, por ejemplo !!)
Nosotros teníamos el Club Golden, Richard y las chicas de la recepción de lo mejor. Lo elegí porque le corresponden las villas cercanas a la playa y pensando en mi hija porque al ser tan grande el hotel te podés desorientar. Nos hospedaron en la villa 20. Te dan un planito ( que adjunto con las fotos ). Al segundo día se manejó de maravillas, los trencitos recorren el hotel continuamente !!! Como teníamos 15 min de internet gratis se iba lo más campante con una amiga que conoció.
Realmente el trato es excelente en todos lados. Las habitaciones muy bien ordenadas. Dejaban adornos con toallas, flores, globos, etc.
Los buffets son variados, los del lobby más completos y los de la playa al aire libre pero con palapas.
El restaurante Mediterráneo con atención especial!!! El Japonés está bárbaro por el espectáculo al preparar la comida y el Gourmet exquisito ! Para desayunar el buffet del restaurante El Pescador es lo mejor porque estás cerquita de la playa y atienden muy bien, pero es bueno variar.
Después te vas a la playa o las piscinas donde los chicos del grupo de animación están organizando clases de salsa, para poder bailar a la noche y juegos como bingos, etc. Todo esto acompañado de tragos variados y exquisitos, que al ser all inclusive, tu cultura alcohólica es el límite ! También hay ricos sin alcohol.
A la noche se pone genial con el Teatro Tropicana y en Pueblo Príncipe los shows y espectáculos, con el grupo de animación acompañados por los turistas que participan son lo mejor !!!
Todo hace que tu estadía sea perfecta y cuando llegues a tu casa sigas cantando… Yo volveré… Yo volveré… Al Bahía Príncipe…

• Me gustó — La amabilidad en el trato y la limpieza y cuidado de las instalaciones
  • No me gustó — En gral, nada. Todo estuvo muy bien !
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 6 febrero 2008

Hola, nosotros estuvimos en enero por segundo año consecutivo, y os puedo asegurar que han sido las mejores vacaciones de todas las que llevamos hecho. El hotel excelente, limpieza, comida, animacion, en general todos los empleados.

Su amabilidad es enorme, gracias a jeanny, victor, jahaira, dani, jocelin, juan carlos, elvis, de animacion, por que nos los han hecho pasar en grande, a maria gerente de premier y yulissa relaciones publicas, y en general a todos los empleados del hotel, por que te hacen sentir como en casa.

Os animo a que vayais, pasareis unas excelentes vacaciones, a nosotros nos coincidio de pasar alli el cumpleaños de mi marido y le decoraron la habitacion con globos, le escribieron encima de la cama con cintas feliz cumpleaños y a la noche en el restaurante, vinieron todos los camareros cantandole cumpleaños feliz a traerle una tarta con velas, desde aqui, gracias a todos.

Probamos los 8 restaurantes tematicos y no podemos decir cual es mejor, por que nos encantaron todos.

El año pasado fuimos 9 dias, este año fuimos 14 dias, por que de verdad que aquello es el paraiso.

• Me gustó — la limpiez, la comida y la animacion
  • No me gustó — nos gusto todo
N.° 60 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.106 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 799 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°53 de hoteles spa en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe