“Hotel de Lujo, lejor el mejor que he estado en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º50 de 107 hoteles en Punta Cana
Santiago, chile
“Hotel de Lujo, lejor el mejor que he estado en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2008

El complejo cuenta con varios hoteles adentro, desde los más básicos y masivos Gran Bahía Principe Bavaro y Gran Bahía Principe Punta Cana, a los más exclusivos Club Premier, Club Golden y Ambar (recientemente inagurado y sólo para adultos). Cada hotel tienen lobby independiente, y en el caso de los más exclusivos, tienen accesos a restaurantes y piscinas exclusivas y sin tanta gente.

Nosotros somos una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños) y teníamos comprada una semana en el Gran Bahía Bávaro. La primera complejidad que tuvimos que sortear fue que todos estos hoteles están hechos para familias de hasta 4 personas. Es decir, con 5 integrantes, la única alternativa es pagar 2 habitaciones. Así lo tuvimos que hacer.

La llegada y atención de recepción fue buena y rápida, sin embargo no tenían disponibles 2 habitaciones con puerta conectada al momento del arribo. Nos prometieron el cambio para el día siguiente, y como no habían podido cumplir con nuestra solicitud inicial para el primer día, nos entregaron una categoría de huespedes superior, asignándonos estadía del primer día en el Club Premier, con lo cual tuvimos accesos a mejores restaurant y una piscina exclusiva.

El hotel es muy bonito y bien cuidado. Es todo un lujo. Los jardines son elegantes, las instalaciones tienen puro mármol, incluso las piezas y baños son realmente fastuosas. Nosotros hemos estado hospedados, hace años atrás en el Hotel Bávaro Beach (Barceló) y en el Paradisus (Meía), y son bastante mas básicos y menos lujos que el Gran Bahía Principe.

Tal y cómo fuimos advertidos al leer otras críticas de viajeros en el Trip Advisor, el primer día, luego de hacer el check in, tomamos reservas para 3 cenas elegantes en los restaurant que estaban disponibles. Nosotros tomamos el mexicano (muy deficiente y no recomendable), el italiano (expectacularmente bueno y refinado) y el Japones Mayco (increiblemente entretenido y sabroso).

Para los niños existe un mini club (hasta 12 años) que los entretiene bastante con diversas actividades. En nuestro caso, ellas fueron al mini golf, piscina y también se prepararon y participaron en una obra de teatro del Rey León, que se presenta todas las semanas en el gran Teatro Tropicana del resort (asisten mas de 200 personas al espectáculo). Otro show bueno que se da en este teatro es el de Michael Jacson.

El mar es cálido y transparente. Se puede caminar 10 a 15 metros adentro sin que el agua te tape, y existe algunas olas simpáticas y suaves que le dan algo de entretención a los que les gusta romperlas con la cabeza. Siempre tuvimos reposeras en la playa, a pesar que había mucha gente. el clima estuvo bastante variable, pero en todos los días que estuvimos hubo bastante sol.

La piscina de los hoteles GBP Bávaro y GBP Punta Cana, era inmensa y con mucha gente. Afortunadamente, nos mantuvieron la categoría del Club Premier durante toda la semana, por lo tanto, pudimos disfrutar de una piscina con muy poca gente y bastante más exclusiva.

Hicimos sólo una excursión afuera del resort, y se motivó porque nuestros hijos deseaban nadar con delfines. Por sólo 36 USD, pudieron bañarse con 2 delfines por 5 minutos en el Manatí Park, ubicado a 30 minutos del hotel. Adicionalmente disfrutamos de un espectaculo con los delfines y sus entrenadores, el cual nada tiene que envidiarle a Sea World en Miami. Simplemente espectacular y a un precio muy reducido (si se compara con lo que cuesta en USA o México poder nadar con Delfines). Realmente se los recomiendo. El resto de las atracciones que ofrece Manatí Park no vale la pena. Es mejor nadar con los delfines y volver de inmediato al hotel.

Recomiendo a ojos cerrados el hotel.

• Me gustó — El lujo de las instalaciones y el cuidado del los jardines
  • No me gustó — La lentitud de la atención del lobby del GBP Bavaro
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (501)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Somos de Argentina y viajamos con nuestros tres hijos de 9, 7 y 2 años. El hotel es estupendo y el personal es excedente y muy agradable y profesional.
La calidad del servicio es muy buena, las instalaciones son nuevas y muy bien mantenidas. La limpieza es destacable y el mantenimiento de los cuartos es estupendo. Recomendamos tratar de hacer el upgrade a club golden.
La comida es muy buena, quizas en los buffets tienes que esperar la reposición dado que son de excelente calidad las materias primas pero suelen cocer mal, esperas y la reposición de la próxima fuente es muy buena. Los restaurants no son muy buenos a excepción del francés, no hay que perderse el mismo.

En relación al precio del resort todo es MUY BUENO.

Lo que más se puede reclamar es que le club kids le faltan actividades al aire libre, deportes y más actividades para los niños de 8 a 12 años. Son actividades para niños de 4 a 5 años, poco entretenidas (guardería).

En cuanto al resto de las actividades son muy divertidas y las puedes compartir con tus hijos.

Es un lugar para un buen descanso y buen ambiente para la familia.

• Me gustó — Las instalaciones y la limpieza. La comida del buffet y el resto Frances
  • No me gustó — Las actividades del club kids y los restaurant temáticos (excepto el francés)
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2008

llevo llendo 3 años consecutivos al mismo hotel y sin lugar a dudas ire tambien el año que viene.siempre que e ido me e traido maravillosos recuerdos de alli tanto por parte del hotel que s una pasada nunca vi nada parecido,es inmenso y con mil y un detalles,y por parte de la gente que trabaja alli pufffff... indescriptible me traje muy buenos amigos sin dudas gran bahia principe ocupa un lugar en mi corazon , es como mi ............refugio,mi mejor escapada.TOTALMENTE ACONSEJABLEEEEEEE.

Se alojó el enero de 2008
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

vengo recién llegando a mi casa en Chile y recuerdo todos los días que estuve en este hotel, todo fue fantastico, lo mejor es la atención de todas las personas que trabajan ahí, todos muy simpaticos y alegres, buena habitación, linda la playa, las piscinas, todo muy bien, muy rica la comida, lindo los shows, todo super, los felicito, se que volveré. Michael Cisternas (Chile)

Se alojó el febrero de 2008
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Cuando estaba planeando el viaje a Punta Cana escogí este hotel porque tenia buenas calificaciones, ahora puedo decir que es excelente desde que llegas todos te reciben con una sonrisa el trato del personal del hotel es muy amable, siempre con un "mucho gusto".
La comida un poco repetitiva pero muy buena en cuanto a los restaurantes tematicos les recomiendo Le Gourmet y El Mediterraneo son excelentes.
Sin duda amigos tengo que regresar a la republica y obviamente al Bahia Principe

• Me gustó — Sus Instaciones y amabilidad de su gente
  • No me gustó — Comida repetitiva
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°45 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe