“Fantástico”

Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Málaga, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Impresionantes vacaciones en playa Bávaro ,fue mi primera ves en los Caribes y la experiencia fue inolvidable.El hotel es muy bueno,las habitaciones grandes y cómodas ,la comida inmejorable.Cogimos una opción de lujo por la cual pagamos unos 150 euros más pero fue una buenísima elección .Los desayunos y almuerzos se daban en el restaurante italiano en un ambiente muy selecto con poca gente y comidas a la carta.Ente manteles y bonitas vajillas las desayunos resultaban ser un acontecimiento ,jamás recuerdo haber dedicado tanto tiempo a esta comida pero me resulto muy agradable.La playa de arena blanca y las aguas turquesas de temperaturas muy agradables invitaban a pasar el día disfrutando de la belleza del lugar.Mas tarde volví a la playa Bávaro pero en otro hotel y fue cuando me di cuenta que hay sitios en el mundo adonde el hotel no es sólo un lugar para dormir se puede disfrutar mucho y cuando estas contentó con tu elección todo se ve más bonito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimada Jennyca,

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo humano que forma parte del Bahia Principe Bavaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Customer Service.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino para sus vacaciones. Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas al ofrecerle una experiencia única e inolvidable; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¡Hasta Pronto!

Customer Service
Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (625)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Llegué éste domingo 1 de diciembre del Bahía príncipe Bávaro y la verdad que éste complejo es inmenso pero no tienes que caminar a menos que uno quiera ya que tiene una red de transporte muy buena que pasan cada 10 - 15 minutos como mucho .La comida es un poco repetitiva pero siempre hay algo que te gusta . Tienes 3 cenas temáticas por semana . Yo reservé en el dominicano que no me gustó para nada . EL Garden Grill es estupendo el plato central , la carne riquísima . El Pescador muy bien también , había cazuela de langosta que tenia media langosta en salsa . Lo malo para mí de los temáticoas es que todos los primeros son buffet y es lo mismo que en el buffet central. Los platos centrales son impresionantes. Las bebidas son para gusto . Hay muchos cocteles más de los que hay en la carta ( cosa que no entiendo ) nosé como no lo ponen todos a la vista del turista . Hay que preguntarle , no tienes otra cosa ? Los rones buenos se acaban muy pronto y después te dan calquier cosa pero nada que te quite el sueño . Todo bien . Las habitaciones son muy buenas y espaciosas ,con jacuzzi en la bañera . En fin gran hotel .El temas de las propinas no es un problema como algunos dicen . Si QUIERES LE DAS O NO . y NO PASA NADA . Volvería a éste hotel . Espero le sirva mi opinión .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia, la cual nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño. Es un gusto saber que la ha pasado muy bien y nos encanta conocer que volveria a repetir esta gran experiencia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos cordiales,

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Impresionante vacaciones es la segunda vez que boy lo pase genial animación espectacular el mejor animador FRANK una pasada como persona comida bien bebida también lo único que falló un poco es el ron brugal extra viejo que es el que siempre pedíamos cuando dicen que no hay o lo tienen escondido aparte pero bueno tampoco es grave recomendado para todo el mundo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Jamacho,

Es un placer para todo el equipo de Grand Bahia Principe Bavaro saber que ha disfrutado de una fantastica vacaciones, especialmente por la animacion espectacular de Frank.

Por último, le agradecemos por recomendarnos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Hoy regrese de pasar 15 días en el Hotel Bahía Principe. Fuimos dos primas mayores desde Argentina. Es verdad que el hotel es gigantesco, con muchas "villas" (edificios de tres plantas (baja y dos pisos más) con enormes habitaciones en las que el espacio, la limpieza, la calidad del mobiliario, los aparatos eléctricos, el cambio diario de sábanas, toallas y la entrega de todo tipo de productos de tocador, café y distintos tés y bebidas, hicieron la vida muy confortable.

Lo más destacable es la calidez y el exquisito trato del personal. Todos: recepción, servicio al cliente, animadores de las piscinas, el personal del bufet Bugambilla, el de los restaurantes temáticos, los toalleros, los bailarines de los diferentes shows y los animadores. Todos encantadores y siempre atentos para hacer más confortable la estancia de los pasajeros. Es mucho más que capacitación o entrenamiento, es la calidez de las personas que nos pareció una cuestión cultural de República Dominicana.

La comida excelente: variada, de perfecta calidad y cocción. Las bebidas también estupendas, riquísimos vinos y, por supuesto, no deben de dejar de probar la Mama Juana y la sangría!!!!

El sevicio de las piscinas (toallas, reposeras, bebidas): perfecto. Además las 5 pisicinas son maravillosas. Las múltiples actividades que se proponen son divertidas y de un espectro tal que pueden participar personas de variada edad. Los premios que se ofrecen con los juegos son lindos (remeras -camisetas- o botellas pequeñas de ron con las medallas correspondientes). Muy divertido!!!! Mención especial para los animadores que estimulan hasta a las piedras!!!! Ponen alegría, buen humor e integran a las personas de diferentes nacionalidades que cohabitan en el hotel.

Si puedo apuntar algo por mejorar, es la iluminación de los cuartos, que es pobre y hace dificultosa la realización de tareas por la noche.

Algo por decir (que no incumbe al hotel pero que es real) es que las playas de arena blanca no son tales, la arena es amarilla como la de mi país. Las tranquilas aguas en las que el mar está siempre "planchado" no son tales y hay olas. Durante nuestra estancia varios días el mar estuvo revuelto.

Gracias por todas las atenciones recibidas!!!! Esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si son mayores es mejor estar en habitaciones de la planta baja, a las superiores se sube sólo por e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimada Cecilia,

Nos alegra saber que disfrutaron 15 días de vacaciones increible especialmente por la atención exquisita de nuestro personal y las diferentes actividades. Es estupendo conocer que volverían a repetir esta gran experiencia.

Esperamos recibirlas unas vez más para que puedan disfrutar de la calidez de nuestra gente dominicana. Muchas gracias por destacar nuestro equipo de animacion quienes hacen una ardua labor diaria para el agrado de nuestros huéspedes.

Saludos de todo el equipo de nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La comida es pura fritanga y el alcohol de muy baja calidad, imagine se q lo sirven de botellas plásticas, jajajja, la habitación la limpiaban día de por medio , teníamos q rogar para q dejen jabón toallas y shampoo cuando habías, nos asignaron una habitación con los niños incluidos cuando pagamos para tener habitación separadas de los mismos, falta de mantenimiento en las habitación, televisor de rayos católicos ( saben lo que es eso?) dentro del complejo los vehículos circulan a muy alta velocidad considerando que es un hotel familiar, y encima se encabronan si les decís algo, podría seguir contándoles muchas más experiencias malas pero prefiero olvidarlas....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada huesped,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por algún inconveniente experimentado, pero tenga por seguro que sus comentarios ya han sido presentados a la Gerencia General de nuestro Resort.

Siempre a su disposición,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe