“mucho que mejorar”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º63 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Todos estos hoteles de todo incluido son mas o menos iguales y con los mismos servicios,espectaculos,etc y para mi gusto este tiene mucho que mejorar comparandolo con otros en los que he estado.Mejorar muchisimo la comida en cuanto a CALIDAD, variedad y sobre todo la elaboracion,pondria el ejemplo de lo decepcionante que fue el japones y el dominicano. Las instalaciones estan un poco anticuadas incluidas las habitaciones y no digamos que con el avance de las tecnologias se debia contar con internet en todo el complejo e ilimitado,no la ridicula hora de internet que disponias y solo en el lobby. En cuanto a la animacion la gente si que es amable y alegre pero tambien necesita mejorar la calidad de las actuaciones en el teatro,la de Michael Jackson es la unica con algo de calidad. y mi ultima queja es tener que dejar las habitaciones a las 12 de la mañana cuando el dia que llegas al hotel lo haces de noche. y para quien no le guste la masificacion no se lo recomiendo nunca hay tumbonas libres y las toallas se acaban.Un consejo para quien esta dudando vimos hoteles vecinos y algunos nuevos con mejores instalaciones y no saturados......

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el Premier frente a las piscinas y lo recomiendo,aparte ya estabas cerca de los lobbys...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimada Elizabeth,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar cada dia nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para en una proxima vez poder superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

Bahia Principe Bavaro Resort

Escribe una opiniónOpiniones (10.806)

1.648 - 1.652 de 10.806 opiniones

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Acabo de pasar una semana en el hotel en Diciembre. La playa es muy buena, no hay rocas, es ancha y puedes andar por ella km y kms.
El hotel está muy bien, con animación, la gente es simpática, está limpio......
Pero le faltan ciertos detalles para que sea excelente o muy bueno.....un poco viejito, la comida está bastante bien pero puede ser mejorable.
Al final de la semana se veía que empezaba a llegar mucha más gente, y la playa por ejemplo y los comedores estaban un poco saturados de gente.
Quien piense en ir a punta cana, que se plantee ir a la zona de la romana donde el mar es caribe, y no atlántico como en este hotel. Que aunque está muy bien, si quieres aguas más tranquilas , menos vientos, tu sitio es el sur de la isla.

Hicimos dos excursiones a saona y samana. La segunda es muy cara, pero merece la pena, teniendo en cuenta que coges avioneta, caballo, lancha ,camión. Las dos excursiones son geniales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos por primera vez 17 dias son las mejores vacaciones que hemos vivido, todo genial, la limpieza impoluta, todo el equipo de animacion extraordinario, personas que no se olvidan como cristobal aninador, cintya, jean nuevo el chico pero estupendo tambien en fin la animacion de pueblo principe estupenda lo que nos hemos podido reir con ellos, igyal que en el teatro , nombres que de todos no nos acordamos pero queremos que sepan que el trato de todos ha sido bueno no, lo siguiente, maravilloso tambien el trato de braulio del restaurante dominicano, elias del buffet maravilloso wilson en fin todos eso si solo tenemos un pero y es coral camarera del lobi, el trato con nosotros fue pesimo mucho,para el trabajo que realiza no le pega nada por lo que no es simpatica ni amable con los clientes le hablas y ni te mira a la cara, por lo demas daros las gracias volveremos

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Fernando,

En nombre de nuestro personal queremos agradecerle por visitarnos por primera vez y, asimismo, manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario recibido.

Será un gusto volverlos a recibir en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordial saludo,

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hola estube en el Hotel Gran Bahia Principe Punta Cana la ultima semana de noviembre de 2013 con mis hijos uno de 4 años y otro de 15 meses.
Resort muy grande y muy lujoso, piscinas geniales,playa arena blanca y fina estupenda cuando yo estube el agua de la playa estaba un poco brava pero muy bien.
Habitaciones grandes y espaciosas, reposicion diaria de minibar.
Personal de hotel muy corteses y serviciales .
Comida buena en general. Restaurantes buenos.
Para los peques esta muy bien el parque acuatico que hay, bastante entretenido para ellos.

En General todo muy muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Luis H,

Es un gusto conocer que disfrutaron de una estancia muy beuna en familia, especialmente por nuestras piscinas y playa, y la calidad en el servicio de nuestro personal. Igualmente es para nosotros gratificante saber que cumplimos con sus expectativas y que sus hijos disfrutaron mucho de nuestro parque acuatico.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros de regreso. Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Impresionantes vacaciones en playa Bávaro ,fue mi primera ves en los Caribes y la experiencia fue inolvidable.El hotel es muy bueno,las habitaciones grandes y cómodas ,la comida inmejorable.Cogimos una opción de lujo por la cual pagamos unos 150 euros más pero fue una buenísima elección .Los desayunos y almuerzos se daban en el restaurante italiano en un ambiente muy selecto con poca gente y comidas a la carta.Ente manteles y bonitas vajillas las desayunos resultaban ser un acontecimiento ,jamás recuerdo haber dedicado tanto tiempo a esta comida pero me resulto muy agradable.La playa de arena blanca y las aguas turquesas de temperaturas muy agradables invitaban a pasar el día disfrutando de la belleza del lugar.Mas tarde volví a la playa Bávaro pero en otro hotel y fue cuando me di cuenta que hay sitios en el mundo adonde el hotel no es sólo un lugar para dormir se puede disfrutar mucho y cuando estas contentó con tu elección todo se ve más bonito.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada Jennyca,

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo humano que forma parte del Bahia Principe Bavaro Resort, en especial de nuestro Departamento de Customer Service.

Agradecemos que haya escogido uno de nuestros Resorts como destino para sus vacaciones. Nos hace muy felices saber que hemos podido alcanzar sus expectativas al ofrecerle una experiencia única e inolvidable; para nosotros no hay nada más importante que lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

¡Hasta Pronto!

A 0,4 km
Luxury Bahia Principe Ambar Blue Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°40 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°54 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°56 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°57 de hoteles spa en Punta Cana
N.°59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 139 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Expedia, Booking.com, Odigeo, Ostrovok, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe