“Excelente lástima el final” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º51 de 107 hoteles en Punta Cana
“Excelente lástima el final”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel superó nuestras expectativas en todo sentido, impecable, lejos las mejores vacaciones a nivel atención, servicio, habitaciones, en fin, todo.
Por confiadas mi amiga y yo decidimos no utilizar la caja de seguridad cuyo servicio es pago.
Dejamos nuestro dinero y objetos de valor en la valija bajo llave. El último día antes de irnos fuimos unas horas a la playa y al volver nos encontramos con que habían robado el dinero de mi amiga. Una lástima, porque no terminó como venía siendo.
El personal de seguridad tardó en venir, luego nos acompañaron a la comisaría hicimos la denuncia y nada más, nuestro vuelo salía en horas así que volvimos con 1000 dólares menos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones alejadas de las piscinas por el bullicio.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimada Tily,

Queremos manifestarle que lamentamos sinceramente la situación que nos comenta.
Es importante hacer de su conocimiento, que en nuestro complejo se siguen estrictos programas de vigilancia y seguridad, en el que se incluyen revisiones de nuestro personal al momento de su entrada y salida del hotel, las 24 horas.

Además, el hotel está a disposición del cliente en todo momento y proporciona la ayuda necesaria para informar de situaciones o hechos como eso. Lamentamos mucho que esta situación haya empañado las excelentes vacaciones que estaba experimentando.

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (513)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un complejo hotelero bastante grande, de forma que te mueves en tren por todos los sitios. Yo me alojaba en la zona Premium, que está a 7 minutos en tren de la playa.

Las habitaciones son simples pero amplias y la limpieza diaria buena. Las habitaciones no están bien iluminadas, tampoco el baño. Cuentan con jacuzzi tipo bañera y secador de pelo.

Los enchufes para cargar los móviles y otros aparatos, en algunas habitaciones están los europeos, y en otras, sólo los americanos, (puedes comprar un adaptador por un dólar en la tienda del hotel).

El personal es correcto, en particular agradecer a Albert, el camarero del bar de la piscina, el trato tan amable y exquisito que nos proporcionó durante nuestra estancia.

Si te gusta pasear, este es tu hotel, sino, hay trenes, aunque no hay acerado por todo el hotel, algo que te inquieta sobre todo de noche o si vas con niños. Además, los trayectos de los trenes, después de 9 días, siguen siendo un misterio…

Las toallas para la piscina no siempre tienen limpias o debes de cargar con ellas todo el día pues no tienen tarjetas en el toallero.

Las hamacas para los huéspedes son abundantes, pero pese a todo, hay horas en el día, que es imposible encontrar alguna libre, tanto en las diferentes piscinas, como en la playa.

La animación por parte del hotel es continua y variada. Y existe servicio gratuito de alquiler de bicicletas así como de pistas de tenis y algunos deportes acuáticos, no olvidar las zapatillas deportivas.

La zona de playa es la más masificada que he encontrado en mis diferentes viajes a la zona, pero si caminas un poco por la playa, encuentras esas aguas cristalinas y menos gente.

La comida es abundante, nunca falta, siempre hay unos platos básicos, más otros platos que van cambiando, además hay unos restaurantes temáticos, los mejores para mi gusto, el restaurante francés y el Grill,en éstos, hay que reservar. Y la bebida, buena, los típicos cócteles y es posible comer y beber a cualquier hora.

Yo iba al buffet de las Dalias, que estaba en la zona Premium, y la verdad que normalmente era un caos para encontrar mesa limpia, sentarse, que te trajesen bebidas …nada recomendable.

Otra cosa que no me gustó es ver huéspedes bañándose con ropa en la piscina, con camisetas y algunos hasta pantalones.

Hay una zona de tiendas dentro del complejo hotelero, pero son de regatear, porque de otra manera, son extremadamente caras, por ejemplo, un imán en la tienda del lobby 9 dólares.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada Aisha,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño diario.

Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima y completa satisfacción de todos nuestros huéspedes. Permitanos por favor informarle que a pesar del tamaño de nuestro Resort, se han tomado las medidas adecuadas para que el total descanso de nuestros huespedes y su estancia no se vea afectada por esto.

Reciba un cordial saludo desde República Dominicana!

carballiño
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todos estos hoteles de todo incluido son mas o menos iguales y con los mismos servicios,espectaculos,etc y para mi gusto este tiene mucho que mejorar comparandolo con otros en los que he estado.Mejorar muchisimo la comida en cuanto a CALIDAD, variedad y sobre todo la elaboracion,pondria el ejemplo de lo decepcionante que fue el japones y el dominicano. Las instalaciones estan un poco anticuadas incluidas las habitaciones y no digamos que con el avance de las tecnologias se debia contar con internet en todo el complejo e ilimitado,no la ridicula hora de internet que disponias y solo en el lobby. En cuanto a la animacion la gente si que es amable y alegre pero tambien necesita mejorar la calidad de las actuaciones en el teatro,la de Michael Jackson es la unica con algo de calidad. y mi ultima queja es tener que dejar las habitaciones a las 12 de la mañana cuando el dia que llegas al hotel lo haces de noche. y para quien no le guste la masificacion no se lo recomiendo nunca hay tumbonas libres y las toallas se acaban.Un consejo para quien esta dudando vimos hoteles vecinos y algunos nuevos con mejores instalaciones y no saturados......

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el Premier frente a las piscinas y lo recomiendo,aparte ya estabas cerca de los lobbys...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimada Elizabeth,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de mejorar cada dia nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles para en una proxima vez poder superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Acabo de pasar una semana en el hotel en Diciembre. La playa es muy buena, no hay rocas, es ancha y puedes andar por ella km y kms.
El hotel está muy bien, con animación, la gente es simpática, está limpio......
Pero le faltan ciertos detalles para que sea excelente o muy bueno.....un poco viejito, la comida está bastante bien pero puede ser mejorable.
Al final de la semana se veía que empezaba a llegar mucha más gente, y la playa por ejemplo y los comedores estaban un poco saturados de gente.
Quien piense en ir a punta cana, que se plantee ir a la zona de la romana donde el mar es caribe, y no atlántico como en este hotel. Que aunque está muy bien, si quieres aguas más tranquilas , menos vientos, tu sitio es el sur de la isla.

Hicimos dos excursiones a saona y samana. La segunda es muy cara, pero merece la pena, teniendo en cuenta que coges avioneta, caballo, lancha ,camión. Las dos excursiones son geniales.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos muestran los aspectos a los que debemos prestar especial atención con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana

Islas Baleares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos por primera vez 17 dias son las mejores vacaciones que hemos vivido, todo genial, la limpieza impoluta, todo el equipo de animacion extraordinario, personas que no se olvidan como cristobal aninador, cintya, jean nuevo el chico pero estupendo tambien en fin la animacion de pueblo principe estupenda lo que nos hemos podido reir con ellos, igyal que en el teatro , nombres que de todos no nos acordamos pero queremos que sepan que el trato de todos ha sido bueno no, lo siguiente, maravilloso tambien el trato de braulio del restaurante dominicano, elias del buffet maravilloso wilson en fin todos eso si solo tenemos un pero y es coral camarera del lobi, el trato con nosotros fue pesimo mucho,para el trabajo que realiza no le pega nada por lo que no es simpatica ni amable con los clientes le hablas y ni te mira a la cara, por lo demas daros las gracias volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Fernando,

En nombre de nuestro personal queremos agradecerle por visitarnos por primera vez y, asimismo, manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario recibido.

Será un gusto volverlos a recibir en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Cordial saludo,

Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe