“Se preocupan por la atencion y el servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Bahia Principe Bavaro

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º51 de 108 hoteles en Punta Cana
“Se preocupan por la atencion y el servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En dos ocaciones estuve en este hotel y puedo decir que ambas fueron perfectas, decir que visite Republica Dominicana 6 veces y este hotel me sorprendio, por ese motivo decidi volver a elegirlo.
Es muy grande, son 5 hoteles de Bahia Principe en el mismo complejo, nosotros nos hospedamos en el mas cercano a la playa pero todos estan genia ya que la primer ocasion me hospede en otro y fue una muy buena calidad tambien.
Los restaurantes estan bien pero como sabran los que viajan a estos complejos es un poco dificil reservar para cenar.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Palabras tan halagadoras como las suyas, nos inspiran aún más en nuestro compromiso de brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. En nombre de nuestro equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio.

Gracias por recomendarnos y tenga por seguro que será un gusto atenderlos por tercera vez en el paraíso.

A espera de verle pronto!

Saludos cordiales,

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (488)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Malgrat de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Muy bueno todo!!!!! Hay que ahorrar para,el año que biene,es un viaje para repetir cuantas veces haga falta fue un viaje maravilloso por donde se lo mire,todos muy amables y siempre con una sorrisa y con un mucho gusto en la boca...los chicos de animacion exelentes y los show para no perdercelo,la verdad k se nos pasaron los duas volando,señal que estabamos muy bien.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que usted y su esposa han disfrutado de nuestro impresionante Resort, especialmente de nuestra animación.
Por último, le agradecemos por tan maravilloso comentario. Esperamos darles la bienvenida el año próximo y agradecerles en persona su opinión.

Hoteles todo incluído de lujo en Republica Dominicana con Bahia Principe Hotels & Resorts.

¡Saludos desde República Dominicana!

Bahia Principe Bavaro Resort
san carlos centro, santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El año pasado experimentamos vuestro hotel y quedamos maravillados!!, no podíamos salir del asombro........este año, repetimos y llevamos 9 amigos MAS!.....y 4 recomendados que iran en breve....en recepción rápidamente me agradecieron y nos obsequiaron pulseras VIP; que mas puedo pedir!!!!!!!! con todos mis amigos regresamos tremendamente satisfechos!!!!!
playa increíble!, piscinas alucinantes!!, bares sin desperdicio!, restaurantes únicos, con comidas hasta demasiados exageradas , atencion de primera, todo con muy buen gusto y una onda barbara!!!
créanme que este complejo es IMPOSIBLE QUE LO IGUALEN!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Daniel,

Nos alegra saber que disfrutó con su familia y amigos por segunda de unas vacaciones inolvidables. Es estupendo conocer que volverían a repetir esta gran experiencia.

Esperamos que vuelvan por más tiempo con mas amigos y familia para poder disfrutar una vez más de nuestros servicios en Grand Bahia Prinicpe Bavaro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Por último, gracias por recomendarnos.

Saludos desde Punta Cana!

Provincia de Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

A tener en cuenta: El hotel es sumamente grande lo que hace que sea despersonalizado, y que las distancias de un lugar al otro sean excesivas para quienes no quieren o no pueden caminar. Pedi un mes antes de llegar que me asignaran una habitación cerca del mar y de la piscina principal y no solo que no lo cumplieron sino que se esmeraron en darme la mas alejada posible. Note que el personal esta como cansado de los turistas por que el trato que dan no es muy profesional: dan respuestas incoherentes como si uno fuera tonto, las mucamas a los gritos en los pasillos nos despertaban a la mañana, los mozos cantan en el restaurante en lugar de estar atentos a tus necesidades, muy masivo todo. El personal sobra pero no son eficientes.
La limpieza de la habitación mediocre y tuve que llamar a mantenimiento para que arregle algunos problemas del baño.
En algunos sectores del hotel había olor a cloaca.

Hay cajas fuertes CON CARGO, me parece pésimo ya que es un servicio básico que deben otrorgar por la seguridad de los huéspedes y tranquilidad de ellos también.

El WIFI es solo una hora al dia gratis y en el lobby, una 5 estrellas debería incluirlo sin limite!

Ojo!!! te intentan vender unos tiempos compartidos que son una ESTAFA.
Si van a ese hotel recomiendo alojarse en Esmeralda u Ambar, están cerca del mar y son mas pequeños y lujosos.
De los shows a la noche no se pierdan el de Michael Jackson.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del mar, pero no hacen caso a los pedidos especiales
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Micky,

Agradecemos su reciente opinión en TripAdvisor y por destacar nuestras bien cuidadas instalaciones y correcta animación.

Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. En relación con sus observaciones acerca de nuestro personal, por favor permítanos informarle que su punto de vista nos ha sorprendido, ya que no es habitual que recibamos ese tipo de comentarios de nuestros clientes, de lo contrario, recibimos excelentes acotaciones acerca de su amabilidad y atención que caracteriza al pueblo dominicano. Además, ellos están siempre monitoreados y capacitados por nuestros departamentos de Recursos Humanos y Calidad y también informarle que todos los request son sujeto disponibilidad ahora bien por supuesto es nuestro interés complacer a todos nuestros invitados. Gracias por mencionar algunos aspectos positovos.
Reiteramos nuevamente nuestras más sinceras disculpas si ha sentido que no recibió el servicio esperado, pero tenga por seguro que sus planteamientos han sido tratados con el máximo interés.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahía Príncipe.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones impecables, un lugar apto para la familia. Recomendable al 100 por ciento. Es un hoyel mut comodo y amplío. Mi unica.observacion pasa por el acceso a internet que esta restringido incluso para clientes

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge,

Nos alegra saber que disfrutó con su señora por cuarta vez de unas vacaciones inolvidables. Es estupendo conocer que recomendaría nuestro hotel al 100%. Sus observaciones serán tratadas con el máximo interés.

Esperamos recibirlos unas vez más para que puedan disfrutar igual o mejor de nuestras instalaciones,

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Saludos de todo el equipo de Grand Bahia Principe Bavaro!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Barcelo Bavaro Palace Deluxe

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (1 h. diaria gratuita) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 816 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe