Grand Bahia Principe Bavaro
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
160 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 324 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 01/06
Reserva ahora y paga cuando te alojes
335 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 402 US$ por noche.

205 US$
164 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 236 US$ por noche.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 288 US$ por noche.

465 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
Cancelación gratuita hasta el 02/06
346 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 335 US$ por noche.

275 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
101 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

10.970 resultados
1.676 - 1.681 de 10.970 opiniones
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Recién llegamos de punta cana, ya habíamos ido al hotel, la habitación muy buena al frente de unas de las piscinas del medio, con LCD, baño amplio, la limpieza muy bien de todo el hotel ( a mejorar los baños de las piscinas), el buffet excelente, solo faltaba un poco mas de mariscos. La animación paso desapercibida, no se nota para nada. El hotel es muy grande, con jardines hermosos playa hermosa. Los restaurantes muy muy bien todas las comidas espectaculares, gracias de Yolendis del Santa Fe por su atención y los otrso muchachos de los otros restaurantes. En general bastante recomendable. Es un hotel para estar tranquilo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Estimado huésped,

De antemano agradecemos su comentario y por destacar nuestras buenas habitaciones, excelente buffet, hermosos jardines, y nuestro amable personal.

Es maravilloso saber que recomienda a otros vivir esta gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído para sus vacaciones en República Dominicana.

Saludos,

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Fue un viaje espectacular, todo funciona excelente, me faltaron algunos tour que realizar, cuando vuelva los haré, esperó sea en julio de 2014, la atención es espectacular, es impresionante como manejan los distintos idioma todo el personal que nos atendió.

Consejo sobre las habitaciones: El tercer piso creo que es la mejor ubicación....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Es un gusto conocer que en Grand Bahia Principe Bavaro ha disfrutado de sus vacaciones y que se sienta muy satisfecho con esto.

Esperamos poder contar con su visita en julio de este año.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuvimos 7 días alojadas, ideal para relajarse, es la quinta vez que voy a punta cana y la verdad es que la organización de animación me decepciono bastante, las actividades en la playa y piscina están genial, lo que no me gustó es que x la noche, no hay música en el lobby ni nadie que anime a la gente a bailar antes de la cena. Después de cenar hay espectáculo y si quieres ir a la disco del hotel, tienes q esperar a q acabe el espectáculo de pueblo príncipe y después de un patrón de 1h en la q no hacen nada de animación, abren la disco, (sobre las 23.30h) la música q predomina es la comercial. Si queréis bailar bachata, merengue, salsa,.... Tendréis que salir a otra disco y teniendo en cuenta q el Htl no está muy bien situado, os costara una pasta. En resumen el Htl genial, para mi gustó muy grande, limpieZa muy bien, habitaciones muy bien y comida muy bien, pero si queréis animación, hay otros htls mejores.

• Se alojó en enero de 2014

Estimada huésped,

Gracias por su reciente opinión sobre su estadía con nosotros.

Permítame por favor informarle que contamos con un amplio programa de animación. Nuestras actividades de animación son creadas teniendo en cuenta la diversidad cultural de nuestros huéspedes, integrando la calidez y hospitalidad que caracteriza a los dominicanos. Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas con respecto a esto.

Estamos siempre a su disposición,

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Me hospede en este hotel en el ano 2012 y 2013 y sencillamente dan ganas de volver. la limpieza,el servicio,las comidas,la animacion , en fin brutal....El hotel muy precioso y la atencion de hugo y enrique en barra de la piscina mejor no pudo ser,,,a mi amiga ivelice en el buffet...lo recomiendo 100% a ojos cerrados no se van arrepentir...... yo volvere eh eh, al bahia principe..como dice la cancion...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimado Oscarillo,

Queremos agradecerles por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en Grand Bahia Principe Bavaro.

Esperamos recibirles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Nos alojamos mi madre y yo en el hotel Bavaro. La playa es magnífica, limpia y puedes caminar durante horas. El hotel, el servicio y la limpieza son perfectos. Pero sobre todo la atención por parte de Karina, la chica de la piscina. Fue amable, servicial y una gran persona. Esperemos poder volver al año que viene

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2014

Estimada Siilvia,

Apreciamos sus impresiones acerca de su estancia en Grand Bahia Principe Bavaro. Estamos felices de escuchar que volvería a repetir esta gran experiencia con nosotros.

Gracias por su amable comentario sobre Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Saludos cordiales,