“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º61 de 112 hoteles en Punta Cana
Castellón de la Plana, España
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto, grande y con muchas actividades., restaurantes y opciones.
La atención excelente, rápida y siempre con una sonrisa.
Las instalaciones muy limpias y perfectas para pasar unas estupendas vacaciones en el paraíso.
La atención final que recibimos de Luisa y Marisel en recepción completó el buen sabor de boca que dejó nuestra estancia en Rep Dominicana.
Repetiremos en la cadena de hoteles.

Se alojó en marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Fernando,

Para nuestro equipo de Grand Bahia Principe Bavaro es un placer conocer que su atención fue excelente, rápida y que siempre tuvieron una sonrisa para usted. Gracias por destacar nuestro excelente Hotel, lo esperamos nuevamente en cualquier Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones!!!

Saludos desde Punta Cana!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (625)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es una gran experiencia para cualquier viajero, los accesos a los diferentes ambientes del hotel son variados, a veces no es necesario salie del hotel para disfrutar de la experiencia de unas maravillosas vacaciones

• Se alojó en marzo de 2014
socialmedia b, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir este comentario.

Esperamos regrese pronto a Punta Cana para tener el honor de atenderle de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, el mejor hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos los primeros quince días de febrero de 2014.fuimos con mi esposo y nuestra hija de 10 años.
El hotel es hermoso, grandes habitaciones, con televisor nuevo, tranquilidad e higiene inmaculada. Los jardines y espacios comunes impecables y quisiera recalcar el servicio de las mucamas, los mozos en los bares, los muchachos que cuidan los jardines todos atentos, educados simpáticos.
Por lo que el gran contraste lo recibi con el personal de recepción: nos atendieron las pocas veces que nos acercamos a consultar algo ,como si nos estuvieran haciendo un favor al dirigirnos la palabra. Sinceramente es una vergüenza que esta gente sea la primera impresión de este hotel que brinda un servicio muy bueno.
La comida es variada y muy rica sobre todo en el buffet del lobby, pero creo que deberían esmerarse en los restaurantes temáticos ( exceptuando al japonés que es excelente) a veces con menos variedad de postres genericos ya algo mas "típico" y representativo del tema sería mucho mejor, en mi humilde opinión.
Y otro tema que deberían reveer es el WIFI.....un 5 estrellas tiene que tener mínimamente ilimitado por lo menos en el lobby el servicio de internet.
Yo lo recomendé a mis amigos. Ya conocíamos el de Playa del Carmen y nos parecio que en Punta CAna están mucho mejor preparados para el servicio en un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos entre el lobby y la playa y estuvo genial! es una buena ubicación para prescindir del tr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Paula,

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en TripAdvisor y por mencionar el buen servicio de las mucamas, chicos de bares y jardineros. Sus comentarios son tomados en gran consideración y son muy importantes para nosotros.

Nos gustaría recibirle nuevamente en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro y deleitarla a usted y su familia con otras lindas vacaciones.

Vacaciones en familia con Bahia Principe Hotels & Resorts.

Trelew, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente atención, animación.Muy buena la comida, variada y sabrosa.Ideal para ir en familia.Para pasar unas vacaciones realmente relajada y divertida.Playa y piscinas muy lindas!!
realmente lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor, por recomendarnos y mencionar nuestra excelente atención, animación, buena y variada comida.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluído en Punta Cana para que pueda pasar unas vacaciones divertidas y relajadas a la vez.

Saludos desde Republica Dominicana,

Opinión escrita el 11 marzo 2014

cada uno tiene su gusto y preferencia. yo me hospede lejos de la playa y cerca del lobby.
unos amigos estaban muy cerca a la playa y hubiesen preferido estar mas cerca del lobby y de los buffets.
en mi caso no fue ningún inconveniente dado que cualquier problema que tuviese tenia el lobby cerca. para la playa se puede ir caminando o tomando alguno de los trenes.
la atención del personal es impecable en todas las areas: recepcion, limpieza, meseros, vendedores de las tiendas, empleados de la playa, los barman de ambos lobbys y de las piscinas.
es un hotel inmenso y las instalaciones están en perfecto estado.
totalmente recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Customer Servic... B, Customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por haber elegido nuestro genial Grand Bahia Principe Bavaro y por destacar la impecable atención del personal en todas las áreas.

Nuestros más sinceros agradecimientos por recomendarnos, esperamos regrese pronto a Punta Cana, para tener el honor de atenderlos de nuevo en nuestro Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en la Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Grand Bahia Principe La Romana

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°55 de hoteles spa en Punta Cana
N.°57 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe