“Pequeños detalles le impiden la excelencia”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º57 de 110 hoteles en Punta Cana
SAN JUAN, PR
“Pequeños detalles le impiden la excelencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Mi familia y amistades visitamos este hotel durante el mes de Julio 2014. Es muy bonito, acogedor, y tiene variedad de actividades para todos los gustos: parejas, familia, niños a un precio muy atractivo. De las cosas que más nos gustó, contamos las siguientes: un extraordinario parque acuático de niños; la limpieza del lugar, particularmente las habitaciones, la amabilidad del personal, un cuidado esmerado de los jardines, actividades nocturas entretenidas y de buena calidad, un excelente Spa para los niños con extraordinario trato de su empleada Lila, entre otros. He aquí algunas críticas que de mejorarse, lograrían la excelencia de dicho hotel: 1ro el aspecto de la seguridad en la transportación interna del hotel. En varias ocasiones, durante los 5 días de las estadías tuvimos un percance al abordar o bajarnos del trolley. Ninguno de los vehículos cuenta con un sistema de timbre para anunciar que deseas bajarte en alguna parada. El chofer se detiene por escasos segundos en cada parada y retoma la marcha sin mirar ni considerar que hay personas desmontándose o abordando el vehículo: pasamos más de 9 sustos con los niños y los ancianos. 2do Ninguno de los edificios están rotulados con el número en el exterior de modo que es bien difícil durante las noches identificar la parada correcta para llegar a la habitación (tampoco el chofer del trolley anuncia de manera alguna la ubicación de las paradas, mientras conduce o se detiene. 3ro aunque la comida es variada, debes hacer la reserva desde antes de llegar a la estadía en el hotel puesto que los espacios son demasiado limitados y te ves obligado a repetir en cada comida la visita al buffet. 4to la comida es bien variada en el buffet del salón comedor principal, pero tiene un hedor terrible en el lado derecho del comedor que perduró los 5 días de la estadía y lo percibimos todos los visitantes.5to En los restaurantes que tuvimos la oportunidad de visitor, la comida no fue variada como en el buffet y fue de menor calidad. Visitamos el restaurante francés y el BBQ. En el francés el trato del capitán fue uno apresurado y un tanto atropellado sin la cortesía de contestar preguntas, lo cual nos llevó a no disfrutar la cena. Las porciones fueron pequeñas y el sabor de la comida no fue bueno. En el restaurante BBQ la variedad era muy limitada, pero de buen sabor, en terminos generales.6to la puntualidad en las excursiones fue fatal por lo que se pierden horas en la espera del transporte y el costo muy alto. 7mo la manera en que se atienden las quejas de los visitantes de problemas en las habitaciones fue fatal. Algunos del grupo se quejaron de desperfectos en el a/c de las habitaciones, de la falta de cuna para un bebé que fue solicitada con anticipación, las llaves de los cuartos inservibles...nada de esto fue atendido hasta luego de varias llamadas ya un tanto molestos y además visitas de los huespedes al counter principal...

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso ya que no cuenta con elevadores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Customer Servic... B, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo que ha tomado para poner sus comentarios respeto a su estancia en nuestro hotel.

Queremos agradecerle tanto sus comentarios positivos y sus sugerencias.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en unos de nuestros Hotels Bahia Principe Hotels & Resort, su mejor hotel en Punta Cana.

Espero que hayan disfrutado de nuestros platos típicos "Mangu, Sancocho y el Mofongo."

Hasta pronto.....

Un saludo caribeño

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (592)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un poco tarde para escribir el review, pero lo merece. Despues de haber buscado muchas alternativas para vacacionar, mi esposa y yo nos decidimos por este Resort y realmente nos encanto! Y les digo esto, porque a pesar de que habiamos visitado otros resorts todo incluido en La Republica Dominicana el Bahia Principe esta a otro nivel. No puedo mencionar nada negativo, incluso decidimos hacernos socios del Privilege Club, ya que entendimos que es una gran manera de vacacionar diferente y con unos privilegios que valen la pena. La comida, el servicio, la bebida, los mojitos, todo de maravilla. Gracias por lograr que nuestras expectativas fuesen mas que cumplidas. Nos veremos año tras año...

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Radyto,

Es un placer conocer que se han sentido muy satisfechos, especialmente por la atencion recibida por cada uno de nuestros empleados.

Gracias por resaltar los buenos aspectos que nos caracterizan.

Comentarios como este nos impulsan a seguir mejorando dia tras dia.

Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Punta Cana.

Que tenga un tierno dia!!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Este año 2014 en el mes de junio, en conjunto con mi cónyuge mi hijo y nuera, concurrimos a este maravilloso hotel, la atención de todas las personas fue de primera. la comisa en los distintos restaurantes también de muy buena calidad.
Lo recomiendo para los que quieran disfrutar de buena atención, comida de calidad y que entodo momento se esmeran en que uno este grato.
¡Felicitaciones!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Marcos Javier,

Es un gusto enor saber quepaso una experiencia inolvidable con con su familia en nuestro Hotel.

Gracias por destacar nuestra excelente atencion y buen servicio.

Una vez mas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente.}

Pase feliz dia!!!

Santa Rosa, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un hermoso hotel sobre la playa,con el personal super atento y servicial.La comida muy buena y varia todas las noches. Me comi unas magnificas langostas,ensaladas,carnes,pescados,etc
Aunque tu habitacion este lejos del loby hay un tren que te lleva hasta la playa o un carro de golf para el sector mas caro del hotel.Las piletas,una proxima a la playa,tiene un buffet para el almuerzo,y la otra en la mitad del complejo es maravillosa con el bar en el medio.
Es un lugar ideal para descansar,hay sombrillas y palmeras debajo de las cuales estan las numerosas reposeras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Customer Servic... B, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Cliente,

Para todo nuestro equipo de Grand Bahia Principe Bavaro es un gusto conocer que disfrutaron de nuestras estupendas instalaciones y servicios.

Gracias por resaltar nuestro buena variedad de comida, atento y amable personal y todo lo que ha mencionado.

Tenga por seguro que sera una placer atenderles nuevamente y hacer que su estancia sea una experiencia increible.

Trujillo Alto, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Visitamos este hotel en 2009 para celebrar nuestro aniversario y nos encantó. Este año regresamos al mismo con nuestras hijas del 7 al 14 de junio y en ambas ocasiones fue espectacular, el servicio es excelente , los empleados son muy amables y atentos, los buffets y los restaurantes muy variados, los alimentos frescos y quiero resaltar el servicio incondicional de Iris y Luis. Saludos a Rubiote el bailarín y Chocolate el animador que de verdad hacen reír a cualquiera con sus locuras.El servicio en las habitaciones, áreas verdes, piscinas,bares, playa, son muy buenas y bien cuidadas. Me encanto Puerto Príncipe, el Sport Bar, todos los Show y la Discoteca." ESTAMOS MUY SATISFECHOS VOLVEREMOS PRONTO" Saludos Edwin Ayuso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Edwin,

Es un placer conocer que ha disfrutado de sus mejores vacaciones en nuestro Grand Bahia Principe Bavaro, especialmente por la gran oferta gastronomica y la personalizada atencion.

Gracias por destacar la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados, en especial las personas que menciono y todo lo que ha mencionado en tan bello comentario.

Esperamos poder recibirles nuevamente y tener la oportunidad de seguir ofreciendoles las vacaciones mas memorables.

Cordiales saludos,

N.° 61 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.068 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 41 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°51 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe