“Muy recomendable”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º59 de 111 hoteles en Punta Cana
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Habitaciones viejas, sin detalles modernos, pero cómodas. Tienen muy poca iluminación.
Jardines y piletas excelentes. Música en piletas mal coordinada, cortes repentinos y repetían dos o tres temas todo el tiempo. Los show también tuvieron problemas de coordinación con la música.
Comida excelente en variedad y calidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Gabi,

Gracias por su reciente opinión y por resaltar nuestros excelentes jardines y piletas al igual que la excelente variedad y calidad de comida. Gracias también por sus observaciones las cuales nos ayudan a mejorar los aspectos que debemos prestar atención.

“Ojos que no ven corazón que no sienten”

Saludos desde Grand Bahia Principe Bavaro!

Bahia Principe Bavaro Resort

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (606)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuve por tres días el pasado 20 de junio en un congreso y la verdad fue una experiencia muy gratificante, muy buena comida, buen servicio y un hotel bastante grande con diversas actividades para escoger, pero en cuanto a las habitaciones me toco una con vista a una construcción por lo que tuve que permanecer con las ventanas y cortinas cerrada todo el tiempo, pues no es la vista que uno espera tener en un hotel a esto sumado el polvo que había en la misma, salvo este hecho todo lo demás, Bien.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Cris,

Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y me alegra saber que le gustó mucho la buena comida y servicio que recibió. Sus observaciones son tratadas con el máximo interés y le pido disculpas por la situación que mencionaste.

Esperamos tener el gusto de verle nuevamente por aquí!

Saludos,

Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches. Fuimos al hotel bahia principe bávaro del 1 al 9 de julio recomendados por amigos que han estado allí. Nos hemos llevado una gran decepción con este hotel y no vamos a volver por los siguientes motivos. No teníamos agua en la habitación, nos teníamos que duchar con botellas de agua. La Luz se iba cada dos por tres. Nadie de recepción hacia nada. Un tal Jefrey decía que nos lo iba a solucionar y al final nos fuimos del hotel sin podernos haber duchado ni un día y no sólo eso sino que soltour nos engaño con las excursiones. El snack 24 horas estaba siempre cerrado. Varios restaurantes que anuncian también estaban cerrados. Las piscinas cierran a las 6 de la tarde!!! Tardaron 2 horas en servirnos una cena de las temáticas. El buffet es repetitivo a más no poder y el alcohol que te ponen no son primeras marcas a menos que te des cuenta y las pidas. Los geles cremas y champús no te los reponían tenias que estar dando propinas a la limpieza para que te diese cosas. Llame a recepción para informarme de las excursiones con soltour y se presentó en mi habitación un vendedor pirata de excursiones. Una terrible vergüenza. Hemos puesto una denuncia en la OCU y soltour se desentiende de todo. He pagado por un 5 estrellas resort y parece que me haya ido a un camping sin luz ni agua es increíble.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Sergio,

Lamentamos grandemente no haber cumplido con tus expectativas y que te hayas sentido tan decepcionado en estas vacaciones. Permítame informarle que Soltour estará contestando a su queja en la medida de lo posible.

A pesar de las situaciones que has mencionado, te invito nuevamente a nuestro hotel para brindarte una mejor experiencia.

¡Saludos desde Punta Cana!

Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente Hotel para pasar unas Vacaciones en Punta Cana con la pareja. La Playa esta super Limpia y hay muchas sillas para sentarse. Siempre hay posibilidad de jugar a volleybol, ya que los empleados del Hotel distribuyen Pelotas de Volleyboll en los Campos.
La Comida es excelente. Siendo español eh comida una de las mejores Paellas en Gran Bahia Principe Bavaro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas muy buenas. Cerca del Lobby abra un poco mas de Ruido que atras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Gracias por tu reciente opinión, por mencionar nuestra limpia playa, comida excelente y especialmente nuestra rica paella que te encantó.

Ten por seguro que será un placer recibirte nuevamente en este excelente lugar.

Un abrazo,

Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado una semana en este hotel. La playa y las piscinas sensacionales. Las instalaciones son de lujo aunque el personal no esta a la altura de 5*****.
El personal sonrie pero no soluciona. Cuando llegamos a la habitación faltaba una cama, estaba preparada para tres personas y eramos cuatro, fuimos a recepcion a comunicarlo personalmente, ya q el teléfono no funciono en toda nuestra estancia y la respuesta fue q fuéramos comprensivos y lo arreglarian al dia siguiente.
El hotel tiene unas instalaciones estupendas , los restaurantes son buenos, las bebidas son de calidad.El servicio de transporte por el hotel es muy bueno. Los restaurantes tematicos estan muy bien.A la hora de la cena en el bufé se forma mucho lio y el servio no es bueno.
El personal del hotel no tiene capacidad para resolver problemas, y el check in y el out fue un desastre

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por resaltar nuestro Resort como un hotel fantástico, donde destaca las buenas instalaciones y sensacional playa y piscina. Quiero destacar que los servicios brindados están siempre encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Tenga por seguro que sus observaciones acerca de la atención del personal han sido tratadas con el máximo interés y han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para mejorar este tema.

“EL que siempre vientos, cosecha tempestad”

Saludos cordiales,

N.° 60 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 2.103 opiniones
Grand Bahia Principe La Romana
Sunscape Dominican Beach Punta Cana
Sunscape Dominican Beach Punta C...
N.° 33 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 790 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°53 de hoteles spa en Punta Cana
N.°55 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe