“El servicio desmerece” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º57 de 110 hoteles en Punta Cana
Cuéllar
“El servicio desmerece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El complejo en su conjunto está muy bien y las instalaciones corresponden a su categoría. Sin embargo, el servicio es pésimo en general. A la hora de reservar en los restaurantes de especialidades el descontrol era total,no pudiendo reservar en el deseado y teniendo que conformarme con el que decían había una cancelación ( eso siendo afortunado ). Así mismo, sólo te permitían acceder al buffet de tu hotel, cuando en el Bahía Príncipe de La Riviera Maya se tiene acceso a cualquier buffet del complejo, exceptuando la categoría de luxe. Para acceder al buffet había que hacer cola, aunque luego entrabas cuando te lo permitían y había un montón de mesas libres. En recepción también tuve mis más y mis menos porque en cuanto te descuidabas, te cargaban cosas que no correspondían a la realidad. Y respecto a las tiendas del complejo, decir que sólo les faltaba sacar la pistola para atracarte ya que hacían los cambios como querían y si podían sé quedaban con las vueltas. Creo que admiten más clientes de los que pueden atender debidamente. Para poner la guinda, el último día mis maletas se quedaron en la calle al hacer el check out pues tenían llena la habitación destinada a dejarlas. Totalmente decepcionante .

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Aurora,

Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pido disculpas por los inconveniente que ha experimentado durante su estancia. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Permítame informarle que las reservas de restaurantes a la carta son sujetas a disponibilidad y no siempre se pueden ajustar a su petición exacta.

Siento mucho que se haya sentido totalmente decepcionada durante este viaje a nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo y estamos siempre a su disposicion,

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (581)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Solamente comentar que el 12 de octubre volveremos otra vez a este magnifico hotel
porque es fenomenal, el trato estupendo, es que es todo bueno lo que puedo comentar.ya es cuarto año que volvemos a este paraiso

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Que no lo duden es maravilloso, no sabria decir porque hemos estado en diferentes zonas y para mi ha...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimada Paloma,

Como cliente repetidor tu opinión es muy importante; gracias a clientes como ustedes que hacen que nuestra empresa haya adquirido el éxito y ganado prestigio durante los últimos años.
Es un verdadero placer saber que vas a volver este 12 de octubre a nuestro magnifico Hotel.

A espera de recibirlos nuevamente por quinta vez!!!

Saludos desde Punta Cana,

Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Relación precio servicio , bueno.- tuvimos algunos problemas , pero fue solucionado al instante, por ejemplo nos asignaron una habitación al lado de una obra en construcción y a las 6,30 comenzaron a trabajar, se lo comunicamos al operador y en forma instantánea nos transladaron.- pero la bronca que tuvimos nos costo superarlo. Mi pregunta es ,para que llegar a eso. Lo demas comida , atención del personal de diez.-

Se alojó en julio de 2014
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Adhemar,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus observaciones. Es gratificante saber que califica de 10 la atención del personal y la comida.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó. Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño.

Reciba un afectuoso saludo desde Punta Cana!

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy malo el servicio en general. No ofrecen lo que venden. Me engañaron. Desde mi llegada no me permitieron reservar en ninguno de los.restaurantes de especialidades, alegando que.estában.llenos,.pero tampoco me perdieron utilizar el restaurante buffet del hotel.punta. Nunca.volvería a utilizar la cadena. BAHIA PRINCIPE.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado Joel,

Gracias por su reciente opinión en TripAdvisor.

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero permitame aclararle por favor que cada huesped tiene derecho a utilizar las instalaciones, segun el paquete que haya adquirido.

Saludos cordiales,

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve en este grandioso hotel junto con mi familia. Mis niños gozaron en cantidad, el personal se porto excelente con mis niños mi esposa, madre y padre. E visitado este hotel varias veces y cada ves que voy llevo personas a que conozcan por si lo que yo les cuento y quedan maravillados con el hotel y especificamente con el trato del personal. Mis agradecimientos a estas personas que se han convertido en parte de mi familia, y a la gerencia del hotel les digo por ellos es que en menos de un año ya e viajado en 6 ocaciones. Tomen anotaciones, virginia en el area de reservas del premier, excelente ser humano da la milla extra, manuel, german polanco y francisco en lobby punta cana y teatro. Martha del punta cana muy cariñosa con mis niños. Mi respeto a meri la que hacia las habitaciones en la villa 27 y su supervisora. A chocolate y juan carlos el gato, agradecido con ustedes. Ustedes son los que hace q llegue la alegria. Nicolas y johana en el bufet son los mejores gracias por su atencion. Y por ultimo quiero agradecer a la gerencia en edpecifico a andres eucebio jefe de barras por ser la persona clave que con intelecto se hixo el cambio de la historia, hugo enrique,kendy,emmanuel para resumirlos a ellos solo les dire que aunque la atencion, el trato y el hotel son un 100 por ciento yo vuelvo una y otra ves por ellos a su hotel. Sin ellos ahi no recomendaria ni volveria. Wanda y martha supervisoras de barra en la piscina de la playa tremendas chikas grax por todo y julia del teatro gracias por lo que hicistes con mi niña, ella aun vive feliz por eso. Federico y santos juntos con los que mencione son el equipo bahia principe de el hotel. Lo mejor que hicieron fue colocar ese equipo en la barra de la piscina.. Gracias bahia principe bavaro por hacer de las vacaciones de mi familia inolvidables. Los quiero familia. Con cariño eduardo hernandez perez, yadira ramos gonzalez y leonel torres nieves.

• Se alojó en julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados Eduardo,Yadira y Leonel,

Permítame compartir nuestra alegría al saber que, clientes súper repetidores y especiales como ustedes de nuestra cadena Bahia Principe, reconoce el excepcional trabajo que realiza todo nuestro equipo de trabajo, especialmente las personas que han mencionado, demostrando así nuestro compromiso hacia la excelencia. Tenga por seguro que sus excelentes comentarios serán transmitidos a todos ellos.

Gracias por tu fidelidad y por siempre elegirnos como tu cadena preferida.

Eres uno en un millón!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 3.179 opiniones

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Establecimiento: Grand Bahia Principe Bavaro
Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°51 de hoteles spa en Punta Cana
N.°53 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe