“Muy buen Hotel, con exelentes servicios.”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 14 agosto 2014

La verdad pasamos muy bien, las habitaciones están muy bien, nos dieron una frente a la piscina, lo mejor es el personal que con su calidad humana y alegría hacen mejor tu estadia. Los paseos a Saona nos insumieron mucho tiempo que perdimos en disfrutar el hotel, otros paseos como MANATI PARk y SEAQUARIUN, para los niños nadar con delfines y en el otro con tiburones nodriza y manta rayas esta muy bueno. En manati Park , cuidado con la tribu tainos, te venden hasta lo que no te sirve te persiguen por todo el parque. Pero la experiencia lo vale.. volviendo al hotel es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños cerca de la piscina que esta mas cerca de la entrada. La piscina que esta cerca de...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Oscar,

Es un gusto conocer que en nuestro hotel la has pasado muy bien junto a tu familia. Gracias por recalcar la calidad humana y alegría de nuestro personal. Estamos seguros que será una motivación para ellos.

Esperamos poder contar con su visita en su próximo viaje a Bahia Principe Hotels & Resorts, hoteles todo incluido para sus vacaciones en República Dominicana.

1.375 - 1.379 de 10.633 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de unas estupendas vacaciones en este hotel.
Quiero destacar el estupendo trabajo del grupo de animacion en especial a Roberto (rubiote), andres, sexy monkey y Ruth. Los juegos por la mañana en la playa y por la tarde en la piscina y los bailes por la noche en la discoteca (el aire acondiconado a penas funciona), de verdad sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
En cuanto a la atencion de los camareros nada malo que decir siempre te atendian con amabilidad y una gran sonrisa.

Lo unico malo que tengo que decir de este hotel es en relacion a SOLTOUR, ya que a nosotros al segundo dia nOs llamaron para indicarnos que teniamos unos nuevos billetes de vuelo para recogerlos al dia siguiente.
Nosotros cuando contratamos el viaje decidimos ir con pullmantur ya que aunque la ida llagabas una hora mas tarde la vuelta se hacia dos horas mas tarde. Nuestra sorpresa nos adelantaron el vuelo (dos horas antes) sin previo aviso ni consentimiento, es lo que hay, que lo han hecho con muchos españoles (las noches que dicen que regalan en caso de reubicar vuelos no existe)

Un saludo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada Carolina,

En nombre de nuestro equipo le agradecemos por compartir su comentario sobre su estadía. Estamos felices de escuchar que ha pasado unas buenas y animadas vacaciones, gracias por resaltar el equipo de Animación y las personas que has mencionado.

Su comentario acerca de SOLTOUR ha sido enviado a la gerencia del mismo. Por favor déjenos saber de su próxima visita y así ser partícipes de otra gran experiencia en Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Opinión escrita 11 agosto 2014

una pasada de hotel todo perfecto junto ala playa muy limpio mucha seguridad el todo incluido es perfecto muchas actividades toda la gente que trabaja en el hotel es muy amable y las habitaciones estupendas

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que estan cerca de la playa pero en general todas estan bien
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por tu comentario y por destacar la amabilidad por parte del personal al igual que las estupendas habitaciones.

Espero verle muy pronto para tener el honor de atenderte de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2014

De entrada no aparecia nuestra reserva, mas de 2 hora en recepcion, para resolver. Eramos Vip, pero el trato fue como clientes normales.

En las comidas el desayuno bien, la cena medio acptables, el almuerzo las carnes y los pescado dejan mucho que decir, Mal servicio en los comedores, y en los restaurantes con reservas uff, fuimos al japones la entrada era mala y no esperamos el plato fuerte pues se tardaron 1 hora y 20 min. Las bebidas huy que horror, me apena que los clientes internacionales crean que esa cerveza que sirven ahi es la que nos representa, nuestra cervezas son unicas su sabor olor densidad, nada que ver con las del Bahia Princess.
Las piscina les falta limpieza se ve el limo verde incrustado, Las toallas deteriodas.
Con el internet ahi no cumplieron en nada, no habia.
Dato de la llaves la hab.36302 problema para abrirla y busacr a manteniento.
Volveriamos con todo corregido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Oddete,

Agradecemos sinceramente sus observaciones, ya que son muy importantes para nosotros y nos da la oportunidad de evaluar nuestro desempeño diario.

Sinceramente lamentamos no haber sido capaces de lograr nuestro principal objetivo con usted, que es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y le pido disculpas por los inconvenientes que ha experimentado durante su estadía y porque ha sentido que no recibió el trato que merece.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 agosto 2014

El complejo en su conjunto está muy bien y las instalaciones corresponden a su categoría. Sin embargo, el servicio es pésimo en general. A la hora de reservar en los restaurantes de especialidades el descontrol era total,no pudiendo reservar en el deseado y teniendo que conformarme con el que decían había una cancelación ( eso siendo afortunado ). Así mismo, sólo te permitían acceder al buffet de tu hotel, cuando en el Bahía Príncipe de La Riviera Maya se tiene acceso a cualquier buffet del complejo, exceptuando la categoría de luxe. Para acceder al buffet había que hacer cola, aunque luego entrabas cuando te lo permitían y había un montón de mesas libres. En recepción también tuve mis más y mis menos porque en cuanto te descuidabas, te cargaban cosas que no correspondían a la realidad. Y respecto a las tiendas del complejo, decir que sólo les faltaba sacar la pistola para atracarte ya que hacían los cambios como querían y si podían sé quedaban con las vueltas. Creo que admiten más clientes de los que pueden atender debidamente. Para poner la guinda, el último día mis maletas se quedaron en la calle al hacer el check out pues tenían llena la habitación destinada a dejarlas. Totalmente decepcionante .

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Aurora,

Nos tomamos sus comentarios muy enserio y le pido disculpas por los inconveniente que ha experimentado durante su estancia. Lamentamos no haber cumplido plenamente sus expectativas. Permítame informarle que las reservas de restaurantes a la carta son sujetas a disponibilidad y no siempre se pueden ajustar a su petición exacta.

Siento mucho que se haya sentido totalmente decepcionada durante este viaje a nuestro Hotel.

Un afectuoso saludo y estamos siempre a su disposicion,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 16 de 27 en Bávaro
Iberostar Dominicana Hotel

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 121 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de KIPPIN S.A Lussemburgo Cadempino Branch, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe