“Muy buenas Vacaciones”

Grand Bahia Principe Bavaro
Ocupa el puesto n.º62 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Es la tercera vez que viajaba a Punta Cana y la segunda en este hotel Bahia Principe. Para mi un hotel perfecto que tiene de todo. El personal muy amable. Mucha gente Española que para mi también es importante ya que no hablo ningún idioma mas. 100% recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Alex,

Estoy encantada de leer tu comentario y conocer que has disfrutado unas muy buenas vacaciones en nuestras instalaciones. Muchas gracias por recomendarnos 100 por ciento.

Espero verte pronto y ofrecerte otra experiencia inolvidable.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del Grand Bahia Principe Bavaro
Ver las opiniones más recientes

1.301 - 1.305 de 10.520 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hotel bien ubicado, grandes instalaciones, animación fantástica, buenas habitaciones. En general bien, solo pondría dos peros. Primero, no hay nadie para hacer cumplir las normas de las piscinas, y segundo y que desde el tercer día de estancia comuniqué que no funcionaban luces y la cafetera en la habitación y me marche y todo siguió igual, y eso que se suponía que en el Club Hacienda, que es donde estábamos ubicados, teníamos un servicio vip de recepción, pues nada, ni caso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Viancagraciano, customer service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimada Nieves,

Agradecemos sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel. Gracias por comunicarnos los puntos que debemos mejorar y le ofrezco disculpas por el inconveniente que experimentó en su habitación.

Gracias por visitar Bahia Principe Hotels & Resorts, todo un 5 estrellas en República Dominicana.

Esperamos recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Creo que no merece las 5 estrellas.Alquilan habitaciones que dan a las obras, el 15 de agosto tuvimos que decirles a los obreros a las 12 de la noche que por favor nos dejasen dormir, estaban echando el hormigón debajo de nuestra ventana villa 77 en recepción no cogian el teléfono. Alquilamos caja de seguridad no funcionaba sin batería una hora perdida.El comedor de la Bugambilia huele al ambientador de los baños super desagradable, la comida regular, en el rincón mediterraneo hay solo embutidos de medio pelo.En lo que se refiere a los restaurantes a la carta peor todavía te dan el que quieren para el dia y la hora que quieren, eso si tienes suerte y cuando llegas te encuentras con un menú cerrado y las bandejas del bufet vacias.Por cierto la langosta del restaurante Pescador te ponen 1/2buena y 1/2mala 6 de 6 y la cama de patatas que l e ponen, pues eso una cama no se pueden comer.El mejor el japones.No tiene persianas anti huracanes en todas las habitaciones. El marmol del lavabo estaba estropeado con corrosión .

Consejo sobre las habitaciones: La villa 77 da alas obras mejor cerca de recepción
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Elena,

Quisiéramos mencionarle que en nuestro Resort tenemos muy claro que el cliente es lo más importante, siendo el mismo el eje central que rige toda nuestra actividad y hacia él dirigimos día a día nuestros constantes esfuerzos con el único fin de poder ofrecer estancias plenamente satisfactorias, es por esta razón que las obras que se estan llevando a cabo cumplen con un estricto control con el fin de preservar el descanso de nuestros clientes y que este no se vea afectado.

Le pido disculpas por las situaciones que experimentó, lo que ciertamente no refleja nuestro compromiso con ustedes nuestros queridos clientes.

Siempre a su disposición,

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Muy bueno, excelente atención, comida abundante, muy buena presentación de los comedores y habitaciones. Una playa hermosa y piscinas para disfrutar como alternativa. Los empleados siempre dispuestos a resolver todo, con mucha alegría siempre.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Señor Montero,

Es sensacional saber que se deleitó de una excelente atención en Grand Bahia Principe Bavaro. Para nuestro equipo no hay nada más importante que lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos encantaría poder saludarle nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts, su mejor hotel en República Dominicana.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Es un buen hotel para familias. Tiene buenos espacios, piscinas y actividades para todas las edades.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas.
La comida es un punto que se puede mejorar, ya que los que conocen otros hoteles del sector pueden encontrar mejores alternativas en cuanto a variedad.
Un punto débil, es que es más masivo que lo habitual, lo que genera falta de reposeras en la playa y congestión en los restaurantes, lo que incomoda al momento de tener esperas.
La playa, al estar en la punta misma de la playa Bávaro, tiene más oleaje que otros sectores.
La entretención para adultos es buena y el parque acuático es un punto alto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitaciones más cerca de la playa, que es donde se realizan la mayor parte de las actividad...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Carlos,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros y por destacar nuestras amplias y limpias habitaciones, parque acuático y piscinas. Tus observaciones acerca de la comida son muy importantes para nosotros para mejorar los aspectos que necesitamos.

Gracias por tu opinión, te esperamos nuevamente en nuestro Resort.

Saludos cordiales,

N.° 86 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Grand Bahia Principe Bavaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Bahia Principe Bavaro

Dirección: Arena Gorda - Macao Seccion Baigua | Arena Gorda - Macao, Seccion Baigua, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°34 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°38 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°53 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°55 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°56 de hoteles spa en Punta Cana
N.°58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 113 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Bahia Principe Bavaro 4*
Instalaciones y Servicios 2 Piscinas tipo lago Gran solarium Nueva zona relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas Toallas para piscina y playa BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio, 3 pistas de tenis (iluminación con cargo), cancha polideportiva Centro de actividades acuáticas Acceso Wifi en el Lobby (24h gratuito) y con cargo en las habitaciones Teatro para animación Gazebo de bodas 1 Restaurante buffet y 7 Restaurantes de especialidades Restaurante Japonés 10 bares 3 Snack Bars Cocktail Lounge Punta Blanca Golf Club: Golf de 18 hoyos y diseñado por Nick Price (con cargo) Pueblo Principe: centro comercial y de ocio con tiendas de artesanía local, música en vivo, espectáculos, tiendas, bares, karaoke, discoteca y casino Habitaciones 744 habitaciones de dos tipos: Junior Suite Superior y Junior Suite Club Hacienda Equipadas con: Cama King Size o dos camas full size Baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento Zona de estar con sofá Aire acondicionado Ventilador de techo Teléfono Reloj despertador TV vía satélite Minibar Cafetera Caja fuerte (con cargo) Set de planchado Wifi (con cargo) Junior Suite Club Hacienda Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: Mini Club para niños de 4 a 12 años Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo) Bahia Scouts Water Park Fun área y parque de aventuras (con cargo) Teen’s club (11-16 años) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Farmacia (con cargo) Parada de bus frente al hotel Sala de reuniones y congresos Dietas personalizadas (celíacos, diabéticos, etc...) bajo petición y según circunstancia Servicio especializado de organización de bodas, incentivos, eventos y aniversarios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Bahia Principe Bavaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Principe Punta Cana
Bahiaprincipe