439 US$
Barcelo.com
412 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
121 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
  • Wifi gratuito
327 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
152 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
459 US$
292 US$
500 US$
378 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
335 US$
186 US$
11.089 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El resort excelente: buenas habitaciones, buena comida, buena atencion. El internet no es gratis salvo en el looby pero es bueno desconectarse para disfrutar mejor. Lo realmente malo es la estaffa de eso llamado PRIVILIGE CLUB. No se dejen engañar: les ofreceran habitacion a precios muy bajos pero para usar en un futuro incierto. Solo incluye alojamiento lo que es nada dentro de un resort. Les ofreceran el oro y el moro pero solo desean vaciar sus tarjetas. Estan advertidos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es enorme por lo que la distancia a la playa es bastante.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimado Hugo,

Ante todo agradecerle por el tiempo tomado para compartir sus opiniones acerca de sus recientes vacaciones en Grand Bahia Principe Bavaro. Es siempre grato recibir comentarios positivos acerca de la experiencia de nuestros huéspedes.

Por otro lado, agradecemos que nos comparta su experiencia con los representantes del Privilege Club. El propósito de la presentación no es más que resaltar los beneficios del Club y sin ningún ánimo de generar sentimientos negativos. No tenga duda que sus comentarios servirán para la mejora continua y estrategias de promoción.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle regresar a Bahia Principe Punta Cana en un futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel masivo en todo sentido, comida tipo Buffet variado y bebidas abundantes sin lujo pero bastante bien, habitación con iluminación muy tenue que da un aire nostálgico (falta más para mi gusto), el aire centralizado funciona pero no tendrás frío, baño espacioso y limpio, recambio constante de amenities, el frigobar no es muy completo pero no es muy necesario. Comunicarse con la recepción es un poco complicado, hay mucha gente trabajando constantemente y son bastante amables, te ayudan y guían en lo que esté a su alcance (no esperes ser la estrella porque no es así, sos uno más de miles de huéspedes), el idioma no es problema, prácticamente todos hablan aparte de español, inglés, francés, alemán incluso ruso creo, a más de un dialecto haitiano. La estructura está bien, bastante limpio y ordenado, todo se divide en villas, hay carritos que recorren y te acercan a destino, hay varias piscinas pero con cierto horario restrictivo con barras de tragos disponibles, miles de toallas a disposición, hay restaurantes temáticos que puedes reservar con antelación, y debes llegar a hora o avisar para que te mantengan la reserva, nosotros no pudimos acceder una noche por haber pasado de tiempo. La playa es buenísima, limpia con reposeras disponibles, también hay una barra de tragos y cerveza, hay vendedores de recuerdos y recomiendo comprarlos ahí, se puede regatear y encontras mejores precios, por supuesto dentro de los comercios dentro del hotel hay más variedad, también hay ferias que se montan en una calle dentro del predio, oferta hay y de sobra para regalos, hay ofertas de actividades tours, recomiendo el bávaro beach
No podes dejar de hacer Isla Saona y las piscinas naturales, hay ofertas dentro y fuera del hotel, todos ofrecen básicamente lo mismo
Hay shows todas las noches en un sitio llamado pueblo bávaro, podes luego hacer disco, casino o simplemente sentarse y compartir. Las barras no son 24 horas, hay WiFi libre en la recepción y de pago para demas áreas, la caja fuerte tiene costo (no lo usé)
Algo que quiero agradecer fue que por descuido perdí mi celular entre cientos de personas que entran y salen, cuando me di cuenta recorrí varios lugares consultando, alguien lo encontró y entregó en la caja del casino, me lo devolvieron sin ningún problema.
Volvería

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Nos sentimos muy orgullosos saber que nos catalogan como un excelente Hotel, ya que comentarios como el suyo nos impulsan a seguir mejorando cada día más.

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias al excelente servicio en todos nuestros sectores, disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar una semana en este hotel, y la verdad que ha sido todo perfecto.

El complejo es enorme, todo muy limpio, bien cuidado, jardines perfectos y al lado de la playa. Las habitaciones grandes y muy limpias, limpieza diaria y reposición del minibar también a diario. La comida también genial, variada y de calidad.

Muchos restaurantes donde comer, y te dan a elegir tres de ellos para cenar de comida especial (japonés, barbacoa, italiano, mexicano...), Se llenan, así que hay ir cuanto antes a las mesas que están al lado de la recepción para reservar. Nosotros fuimos al japonés, mexicano y barbacoa, y el mejor el mexicano.

Una ventaja que tiene el Bahía de los hoteles de la zona Bávaro, es que están continuamente limpiando la playa de las algas que va trayendo el mar, puedes ver a personal desde las 5 de la mañana recogiendo con rastrillos todas las algas de la playa del Bahía. Cosa que por ejemplo las playas de los otros hoteles de la zona no lo tienen. Desconozco si lo tiene o no en función de la época del año.

En resumen, muy buen hotel, un muy buen precio y el todo incluido genial. 100% recomendado.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimado Álvaro,

Estamos muy contentos de leer que disfrutó de sus vacaciones y le pareció espectacular. Gracias por destacar nuestro servicio. En Bahía Príncipe Hotel & Resorts nuestro objetivo es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable.

Saludos desde Republica Dominicana!

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

mi opinion es decir que este hotel es maravilloso solo puedo decir que la primera vez estuve en 2008 en el 2011 y en 2016 y si Dios quiere vuelvo en agosto del 2017 asi que no puedo decir nada malo de este hotel , si no creen que volveria?? eso lo dice todo , pero su amabilidad de todo el personal , su comida, su limpieza , vale la pena volver, deseando de que lleguen mis vacaciones .

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja

Estimada Mari,

Es un gusto conocer que es un cliente repetidor de Bahia Principe Hotels & Resort. Agradecemos su fidelidad y será un verdadero placer darte la bienvenida a nuestro bonito hotel.

Para cualquier asistencia antes de su llegada nos puede contactar en onlinereputationcoordinatorcompbav@bahia-principe.com

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lunes 8 volvimos de nuestras vacaciones en Gran Bahia Principe Bavaro. Mi hijo de un año y 3 meses y mi sobrino de 2 años volvieron con salmonella. Mucho cuidado con los alimentos del hotel sobre todo si van con niños.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
AdrianaPeguero, Customer Service en Grand Bahia Principe Bavaro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimada Leticia,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para compartir sus observaciones acerca de su estancia con nosotros.

En relación a sus comentarios acerca de dicha enfermedad, permítanos informarle que nuestros alimentos están sujetas a una supervisión muy estricta. Además, cabe resaltar que la salud y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra prioridad y seguimos un programa muy estricto de limpieza y vigilancia constante de todas las normas de calidad en nuestro Hotel.

Cordial saludo,