“una buena experiencia para descansar”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Barranquilla, Colombia
“una buena experiencia para descansar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

quiero felicitar al hotel por tener una calidad de personas, el servicio fue de lo mejor que hemos
tenido en muchos hoteles y risorts, especialmente el servicio de la playa y el restaurante, pero
especialmente el de unas pesonas que tengo que mecionar sus nombres NULYSE BALTELEMI Y SU COMPAñERO ALDO en el area de restaurante y por supuesto a una chica que hace DE recreocinista tambien que no me acuerdo del nombre exctamente, pero en fin todo el resto de personal excelente.
gracias, lo recomendare al mundo entero, porque asi como me siento a hacer este comentario
bueno, tambien lo hago si hubiese habido algo malo.,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado rafael1024,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ademas de tener los mejores lugares, restaurantes, piletas, entretenimientos. Este hotel cuenta con el mejor personal, no puedo nombrar a todos pero si a algunos Salomón pierrefils, estevio ian, sarah de bella cuccina, araceli, andi de recepción, samuel del tren, lorenzo del buffet, omar y mary de la piscina, etc

Un amor de gente!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Nicolas L.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad fue una experiencia maravillosa , la comida es espectacular una comida de calidad de primera la presentacion de cada plato estaba increible , las bebidas de primera , la atencion de los empleados fue maravillosa , mi hija estaba en la playa y se lastimo con una ola y le sangro la nariz a penas los empleados se percataron de lo sucedido vinieron inmediatamente a auxiliarme no una persona si 4 personas vinieron a verificar que todo estaba bien no se quedaron tranquilos hasta que fui a la Dra que tienen ahi la cual me atendió tambien amablemente la verdad el equipo de trabajo es increíble.
Las habitaciones son bellas , cada detalle bien cuidado , las camas son comodas
En general todo el hotel es una belleza , cuidan a cada uno de sus clientes y dan una atención personalizada que para ser un hotel tan grande lo hacen a la perfección.
Lo recomiendo para plan de parejas o familia el lugar es acojedor despues de llegar ahi va ser muy dificil querer irte es un paraiso que cubre todas tus necesidades, Realmente un hotel 5 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Caremm L.,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Pase 3 dias con un amigo por suerte ya que el hotel al que habiamos reservado estaba completo al llegar, así que nos mandaron a este... ¡No pudimos ser mas afortunados! Los 3 mejores dias de una estancia de 7 en Punta Cana, sin duda.

Pros:
- Todo novisimo, las habitaciones son espectaculares, los edificios, las hamacas, las piscinas, los restaurantes... Perfecto, no cambiaría nada al respecto.
- Contabamos con piscina en la habitación (no todas la incluyen), pero para nosotros fue espectacular.
- Bebidas alcoholicas de primeras marcas, hasta el vino tinto de la casa en el Steakhouse era espectacular.
- El Staff maravilloso, me quedo con un grandisimo recuerdo de Francis, pidanle Tequila para beber mientras comen...
- Buena comida, no excelente, pero si muy buena.

Contras:
- Le faltan un poco mas de actividades y variedades en los shows.
- Si la discoteca cerrara un poco mas tarde y pusiera más música latina en vez música comercial, sería espectacular, además cuenta con una luz intermitente bastante molesta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Andres T.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cosmopolita que te hace sentir como en tu casa todos son muy serviciales y alegres lo pasamos de maravilla estoy ansiosa por regresar los espectáculos son de primera y la playa y piscina de primera la gente de los restoranes un siete

Se alojó en febrero de 2014

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Establecimiento: Royalton Punta Cana Resort & Casino
Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 538 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.