“Hermosas vacaciones en el Royalton Punta Cana”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso hotel "Royanton" Punta Cana desde el 6-03 2014 hasta el 11-03 ; y la pasamos super con mi familia y amigos , desde el primer día que llegamos nos atendieron muy bien ;y nos quedamos encantados con el buen servicio que nos han brindado ,todo de primera buena comida, buena estadía no nos faltaba nada todo lo hemos tenido en estas vacaciones , desde el personal de servicio , con eso lo digo todo ;y lo que no voy a poder olvidar nunca es a una super mujer: SUPER WANDA que nos atendió de lo mejor , nunca se cansaba siempre estaba en actividad y con una carisma única , nos atendia en las piscinas en la playa y siempre con una sonrisa sincera ; y mis hijitos también la recuerdan mucho porque Wanda les servía Mikimau y ellos por primera vez lo provaron porque ella les ofrecio ; y bueno así como Wanda también habian muchos mas compañeros que nos trataron muy bien , como el mago del Gurmet Marche , buen trato excelente la atención de este joven y del restaurant muy buena comida todo de primera ;también el restaurant japones Zen con su chef muy lindo Felix que pasamos una noche extraordinaria, todos muy lindos que se me acalambra la mano seguir escribiendo tan lindas vacaciones jajajajaja que pasamos en este hotel " Royanton" de primerisima ;y estas vacaciones no las vamos a olvidar nunca ; poque mis hijitos ya quieren volver , preguntan ........y cuando volvemos se quedaron enamorados de su hotel ,de su parque acuatico ,de sus piscinas ,de las habitaciones ,de sus comidas ,de su gente de sus atenciones de todooooo ;y bueno Dios mediante nosotros pensamos volver a este precioso hotel Royanton porque es como estar en el Paraiso ........... un besote para t oda esta gente linda que trabaja en el "Royantan Punta Cana Resort "muakkkkkkkkkkkkkkk que Diosito me los bendiga :)
Es un verdadero 5 estrellas "Royalton Punta Cana Resort "

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimada rosacafer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (10.421)

1.159 - 1.163 de 10.421 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2014

Es la primera vez que escribo una opinion, estuvimos del 06/03 al 11/03, fueron 6 días inolvidables, fuimos un grupo numeroso desde el Perú en un viaje de incentivo con nuestras familias, desde que llegamos nos recibieron cálidamente, resalto la calidez del personal que trabajan en especial a SUPER WANDA, la camarera de la piscina del Royalton, al Cheff FELIX y a RAMON del ZEN, al MAGO el unico del Gourmet Marché, a Eddie en Bajo el Mar, todos muy profesionales en su trabajo, el hotel muy nuevo y moderno todo impecable desde la comida, las habitaciones con unas camas muy confortables y todo el mobiliario del hotel es EXCELENTE.
Viajo a menudo al caribe, y éste ha sido la mejor estadía de todas les doy un 5* bien puestas, mis hijos se la pasaron de maravilla en el parque acuático, y yá me están preguntando cuando
volver jajaja, Sin duda volveremos pronto a este complejo que es de lo MEJOR

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Williamcwulee,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

este ultimo fin de semana estuvimos un grupo de 90 personas en este complejo maravilloso la atención muy buena las habitaciones espectaculares, sus intalaciones de lo mejor que hay en ounta cana, para nosotros los peruanos la comida es fundamental en cualquier resort y Royalton satisfacio en todo sentido
El manejo de grupos es mejor aun mi gente regreso con ganas de regresar con la familia una proxima oportunidad.
Le doy 5 estrellas sin pensarlo ya que todos los años visitamos hoteles de 5 estrellas y este es el mejor que hay en el caribe.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Odon L.,

Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente!!! es la definición de este complejo maravilloso...fantásticas instalaciones ,ubicación inmejorable y sobretodo una calidad humana insuperable...Jonathan Martinez y Santiago,nuestros maravillosos mayordomos...Yamilet Rosario nuestra camarera preferida...Aneuris Feliz,Dario Cedano,Starling Medina,Jesus Irys,camareros ..chef Brigido y George Ferreira rest.Zen...querria agradecer al encargado del rest.Zen,al que pido disculpas por no recordar su nombre,por animarnos a compartir en su restaurant una muy buena y divertida cena.....Marta de club Diamond,gracias por tus atenciones, un placer...
Quiero recomendar muchísimo las actuaciones del teatro del hotel,vimos un espectáculo sobre Michael Jackson espectacular!!!! Sr.Zarate gracias por todo...
Si quereis recordar para siempre esta experiencia ,os recomiendo a Rony de la tienda fotográfica,unas fotos super divertidas y muy bonitas.
Solo me queda decir:
Vayan de vacaciones al Royalton Punta Cana!!!!!!!!
Chef Diego...el favorito de mi hijo...

Consejo sobre las habitaciones: si al despertar ves el mar...que más quieres...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada fina f.,

Opinión escrita 7 marzo 2014

Este hotel está nuevo, todo lo de las piezas es moderno, las camas y almohadas excelentes.
La atención de todos es muy buena.
La gente de animación simpática y amable, en especial Francisco y Daniel.
Varios restaurantes donde poder disfrutar cosas muy ricas.
Dos piscinas grandes y la playa buena.
Algo malo, es que decía que había una piscina "solo para adultos" pero en realidad era sólo para miembros del Diamond club y eso no lo decía en ninguna otra parte.
Los shows dejan bastante que desear, pero en realidad es lo de menos.
La disco no es entretenida, así es que si se va con ganas de salir a bailar y acostarse tarde hay que ir fuera del hotel.
Para descansar, comer y tomar (destaco que había marcas realmente buenas en el bar) está excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalá que les toque una habitación con vista al a piscina o al mar, ya que a nosotros nos toco con v...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Melanie M.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en Trip Advisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Memories Splash Punta Cana
N.° 32 de 113 en Punta Cana
A 0,9 km
Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive
Royalton Bavaro Resort & Spa - A...
N.° 84 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 220 € - 808 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.