“The Moment of truth” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
“The Moment of truth”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El servicio me encanto todos te dicen hola, me gusto el servicio de patricia concierge, luis mayordomo diamon club, y la bartender adamilka y margarita los mejores tragos. La estructura moderna, el water park el mejor de Punta Cana, los camareros deberian ser mas serviciales y atentos.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado/a Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está por donde ya está terminando la hilera de hoteles de esa playa lo que tiene de bueno que no está muy lleno; la playa en ese sector es algo más abierta, tiene un poco de oleaje, lo que la hace más entretenida.
La infraestructura es de primera, el lugar es lindo, amplio y cómodo, pero eso no tendría ni un valor si no fuera porque el personal es capacitado y amoroso, felices de atenderte.
Destaco el servicio de Angel, barman del bar de Martinis.
La única decepción fue el restaurante Mediterráneo de la playa -OMA... o algo así-, pero da lo mismo porque hay muchos otros para deleitarse.
OJO: si no quieren comprar vacaciones ahí, no acepten la invitación a esa reunión ya que dura 3 horas!!
Gracias,

Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Dear Cecicool,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Barranca, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso hotel "Royanton" Punta Cana desde el 6-03 2014 hasta el 11-03 ; y la pasamos super con mi familia y amigos , desde el primer día que llegamos nos atendieron muy bien ;y nos quedamos encantados con el buen servicio que nos han brindado ,todo de primera buena comida, buena estadía no nos faltaba nada todo lo hemos tenido en estas vacaciones , desde el personal de servicio , con eso lo digo todo ;y lo que no voy a poder olvidar nunca es a una super mujer: SUPER WANDA que nos atendió de lo mejor , nunca se cansaba siempre estaba en actividad y con una carisma única , nos atendia en las piscinas en la playa y siempre con una sonrisa sincera ; y mis hijitos también la recuerdan mucho porque Wanda les servía Mikimau y ellos por primera vez lo provaron porque ella les ofrecio ; y bueno así como Wanda también habian muchos mas compañeros que nos trataron muy bien , como el mago del Gurmet Marche , buen trato excelente la atención de este joven y del restaurant muy buena comida todo de primera ;también el restaurant japones Zen con su chef muy lindo Felix que pasamos una noche extraordinaria, todos muy lindos que se me acalambra la mano seguir escribiendo tan lindas vacaciones jajajajaja que pasamos en este hotel " Royanton" de primerisima ;y estas vacaciones no las vamos a olvidar nunca ; poque mis hijitos ya quieren volver , preguntan ........y cuando volvemos se quedaron enamorados de su hotel ,de su parque acuatico ,de sus piscinas ,de las habitaciones ,de sus comidas ,de su gente de sus atenciones de todooooo ;y bueno Dios mediante nosotros pensamos volver a este precioso hotel Royanton porque es como estar en el Paraiso ........... un besote para t oda esta gente linda que trabaja en el "Royantan Punta Cana Resort "muakkkkkkkkkkkkkkk que Diosito me los bendiga :)
Es un verdadero 5 estrellas "Royalton Punta Cana Resort "

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada rosacafer,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Barranca, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es la primera vez que escribo una opinion, estuvimos del 06/03 al 11/03, fueron 6 días inolvidables, fuimos un grupo numeroso desde el Perú en un viaje de incentivo con nuestras familias, desde que llegamos nos recibieron cálidamente, resalto la calidez del personal que trabajan en especial a SUPER WANDA, la camarera de la piscina del Royalton, al Cheff FELIX y a RAMON del ZEN, al MAGO el unico del Gourmet Marché, a Eddie en Bajo el Mar, todos muy profesionales en su trabajo, el hotel muy nuevo y moderno todo impecable desde la comida, las habitaciones con unas camas muy confortables y todo el mobiliario del hotel es EXCELENTE.
Viajo a menudo al caribe, y éste ha sido la mejor estadía de todas les doy un 5* bien puestas, mis hijos se la pasaron de maravilla en el parque acuático, y yá me están preguntando cuando
volver jajaja, Sin duda volveremos pronto a este complejo que es de lo MEJOR

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Williamcwulee,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

este ultimo fin de semana estuvimos un grupo de 90 personas en este complejo maravilloso la atención muy buena las habitaciones espectaculares, sus intalaciones de lo mejor que hay en ounta cana, para nosotros los peruanos la comida es fundamental en cualquier resort y Royalton satisfacio en todo sentido
El manejo de grupos es mejor aun mi gente regreso con ganas de regresar con la familia una proxima oportunidad.
Le doy 5 estrellas sin pensarlo ya que todos los años visitamos hoteles de 5 estrellas y este es el mejor que hay en el caribe.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Establecimiento: Royalton Punta Cana Resort & Casino
Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 608 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.