“excelente en todos sus aspectos!” 5 de 5 burbujas

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º27 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, Argentina
“excelente en todos sus aspectos!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos en este excelentisimo hotel hace una semana!, la pasamos de maravilla!, lejos las mejores vacaciones, en un hotel increíble!!. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron excelentemente y siempre con una sonrisa!, el personal increíble en todo momento, en especial los mayordomos jose y theodore del diamond club!, excelentes personas que en todo momento estan al servicio de lo que uno necesita, siempre muy respetuosos y con esa buena onda que los caracteriza!!!... con respecto a la comida, cada uno de los restaurantes son excelentes, pero destaco la buena atencion y comida del bar de tapas español, la dos veces que fuimos nos atendio dominga, una moza muy copada, como toda la gente del lugar, exquisito todo en ese lugar!.
respecto a la playa, por lo que recorrimos caminando, es de las playas mas lindas y lo bueno que tiene es que no esta tan llena de gente, ademas suma que tiene la pileta muy cerca del mar, uno esta en la pileta y tiene esa vista increible!!!!.
La habitacion un lujo, excelente el servicio de la misma... el parque de agua maravillosooo!!! recomiendo el tobogan amarillo! es el mejor!...
solo puedo decir que no tengo criticas!, nosotros la pasamos excelente y sin inconvenientes!, muy recomendable!...
esperamos poder volver, y volvernos a cruzar con gente tan maravillosa!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del diamond club son excelentes, muy lujosas, muchas con vista al mar, y otras con...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Azul G.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y desde la llegada nos recibió en señor Paulino del edificio 1 de royalton y nos organizo las vacaciones y nos hizo un plan de vacacionar en República Dominicana visitamos las dos islas usando nuestro tour operador y con recomendación del señor Paulino nos dimos cuenta de la belleza que existe en la República Dominicana

Les recomiendo ir a ver la promoción que tienen en el club del hotel royalton pero busquen al señor Paulino que es uno de los mejores guess services del hotel
La comida excelente es un hotel verdaderamente de familia y parejas las playas hermosas definitivamente volveremos

Saludos a todos y en especial al señor Paulino
Att señores gilles y margot

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Algenys P.,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El servicio me encanto todos te dicen hola, me gusto el servicio de patricia concierge, luis mayordomo diamon club, y la bartender adamilka y margarita los mejores tragos. La estructura moderna, el water park el mejor de Punta Cana, los camareros deberian ser mas serviciales y atentos.

3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado/a Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel está por donde ya está terminando la hilera de hoteles de esa playa lo que tiene de bueno que no está muy lleno; la playa en ese sector es algo más abierta, tiene un poco de oleaje, lo que la hace más entretenida.
La infraestructura es de primera, el lugar es lindo, amplio y cómodo, pero eso no tendría ni un valor si no fuera porque el personal es capacitado y amoroso, felices de atenderte.
Destaco el servicio de Angel, barman del bar de Martinis.
La única decepción fue el restaurante Mediterráneo de la playa -OMA... o algo así-, pero da lo mismo porque hay muchos otros para deleitarse.
OJO: si no quieren comprar vacaciones ahí, no acepten la invitación a esa reunión ya que dura 3 horas!!
Gracias,

Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Dear Cecicool,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Barranca, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este maravilloso hotel "Royanton" Punta Cana desde el 6-03 2014 hasta el 11-03 ; y la pasamos super con mi familia y amigos , desde el primer día que llegamos nos atendieron muy bien ;y nos quedamos encantados con el buen servicio que nos han brindado ,todo de primera buena comida, buena estadía no nos faltaba nada todo lo hemos tenido en estas vacaciones , desde el personal de servicio , con eso lo digo todo ;y lo que no voy a poder olvidar nunca es a una super mujer: SUPER WANDA que nos atendió de lo mejor , nunca se cansaba siempre estaba en actividad y con una carisma única , nos atendia en las piscinas en la playa y siempre con una sonrisa sincera ; y mis hijitos también la recuerdan mucho porque Wanda les servía Mikimau y ellos por primera vez lo provaron porque ella les ofrecio ; y bueno así como Wanda también habian muchos mas compañeros que nos trataron muy bien , como el mago del Gurmet Marche , buen trato excelente la atención de este joven y del restaurant muy buena comida todo de primera ;también el restaurant japones Zen con su chef muy lindo Felix que pasamos una noche extraordinaria, todos muy lindos que se me acalambra la mano seguir escribiendo tan lindas vacaciones jajajajaja que pasamos en este hotel " Royanton" de primerisima ;y estas vacaciones no las vamos a olvidar nunca ; poque mis hijitos ya quieren volver , preguntan ........y cuando volvemos se quedaron enamorados de su hotel ,de su parque acuatico ,de sus piscinas ,de las habitaciones ,de sus comidas ,de su gente de sus atenciones de todooooo ;y bueno Dios mediante nosotros pensamos volver a este precioso hotel Royanton porque es como estar en el Paraiso ........... un besote para t oda esta gente linda que trabaja en el "Royantan Punta Cana Resort "muakkkkkkkkkkkkkkk que Diosito me los bendiga :)
Es un verdadero 5 estrellas "Royalton Punta Cana Resort "

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Establecimiento: Royalton Punta Cana Resort & Casino
Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 110 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 688 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.