Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
740 US$
385 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 436 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

The Westin Puntacana Resort & Club(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
472 US$
383 US$
Westin.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
395 US$
288 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
474 US$
336 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
327 US$
216 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
240 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
312 US$
186 US$
Priceline
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (11.178)
Filtrar opiniones
11.178 resultados
Puntuación de viajeros
7.337
2.461
845
277
258
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
7.337
2.461
845
277
258
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.196 - 1.201 de 11.178 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Hotel muy nuevo, personal encantador, sobre todo Wanda la camarera de la piscina, así como el concierge Miguel de la Cruz.
Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de cuatrro años, y nos encantó.
La decoración y el mobiliario muy actuales y bonitos.
Llegamos cuando inaguró el hotel el presidente de la República.
La playa,la mejor que he visto en mi vida.
Vas paseando por la Playa y tiene pinta de ser el hotel mejor de la zona.
Queremos volver cuanto antes.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MariaAngeles4444
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada MariaAngeles4444,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que luchar más de tres horas para que nos hospeden en el royalton, pues nos querían enviar al memories. Parece que es política del royalton que aunque hayas pagado por un estadía aquí, y sos latino, seguro te envían al Memories (de tres estrellas)...nunca antes nos había pasado de ingresar a un hotel que luego te baja de categoría sólo por ser latino.. Pues no hay otra explicación... A pesar de esto nuestra estadía fue fantástica. Supero nuestras expectativas en cuanto al servicio. A la habitación le faltaría la bañera... Es raro estar en punta cana en un hotel de 5 estrellas y que la habitación no tenga bañera. Pero termina siendo un dato menor. Todo es excelente. Menos el principio..

Se alojó en abril de 2014
4  Gracias, Marianaviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada Marianaviajes,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de Royalton Punta Cana para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Lamentamos mucho que la experiencia en recepcion no cumplío sus expectativas. Ademas lamentamos que se sintiera discriminada, ya que intentamos ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huespedes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Atentamente,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de abril de 2014

Un hotel expectacular..... Nuevo, bonito, privado, con un personal muy atento y profesionales. La comida super buena y las bebidas tambien. El parque de agua bonito y listo para el disfrute de los huespedes. Y lo mejor el lobby bar, con la atencion de Carlos Hernandez......

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Jmaperaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado Jmaperaza,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Fue una semana Espectacular!!! Estuve ahí del 24 al 30 de Marzo y justo me tocó el evento de inauguración, que hasta el Presidente de la República asistió.
Me hospedé en una habitación Luxury con el paquete Diamond Club, la hacer el check in, me presentaron a Theodore, mi mayordomo, un chico fenomenal que no dejó pasar ningún detalle para que mi estancia fuera de lo más placentera.
La comida de todos los restaurantes está deliciosa!!! Mi favorito siempre es el Oriental y aquí no fue la excepción, la primera noche cené en el Tepanyaki súper recomendado!!! Fui al Hunter Steak House y todo estuvo delicioso también! Las espinacas a crema fueron mi debilidad!!! Lo que les recomiendo también es la Paella del Restaurante Cava!!! y el Cordero del Restaurante OPA!!! en realidad todos los restaurantes son deliciosos!!! Además hospedándote en el Royalton Punta Cana, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel de al lado Memories Splash, que tiene un parque acuático divertidísimo!!! El mejor tobogán es el Kamikase!!! ahí sacas todo el estrés!!!! ahora que después para relajarte, está la alberca de olas :) en sí muy completo, pues además también tiene otros 3 restaurantes buenísimos! Bella Cucina, Italiano, uno Mexicano con el mejor Guacamole fuera de México y el Rest. Under de Sea.
Sin dejar atrás que después de cada comidita, pasabas al Beans Café por un suculento Capuccino!!! Claro que en tu habitación antes del desayuno también podías tomarte un cafecito, pues tienes una cafetera Nesspresso....
Simplemente fenomenal! todos los empleados siempre te sonreían y estaban a tus órdenes, hasta los gerentes hicieron un Cocktail en la semana para convivir con los huéspedes y platicar con todos nosotros :)
La fiesta por otra parte también estaba incluida!! empezabas con el Show, fiesta en la playa, o cualquier actividad y luego a la discoteca!!! Tengo que decir que los que más me gustaron fue la fiesta en la playa y el show de Michael Jackson!!!
En fín, puedo pasarme el día describiendo lo genial que la pasé, pero mejor los invito a que lo experimenten por cuenta propia!!! Les va a encantar como a mí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estará genial, es un hotel que acaba de ser remodelado y está en las mejores condiciones! Les recomiendo reservar el Diamond Club para que se sientan 200% apapachados por ellos!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, DeliaDiaz5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimada DeliaDiaz5,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Después de disfrutar este maravilloso hotel durante 10 días ya no queríamos regresar a casa. El servicio es extraordinario, la comida fenomenal, y las instalaciones espectaculares. La playa y el parque acuático son el mejor escenario para divertirse en familia. Definitivamente un lugar para regresar y esperamos sea pronto.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Servicio
4  Gracias, Ileana Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Dear Ileana Z.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones