Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
740 US$
385 US$
  • Wifi gratuito
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 436 US$ por noche.

472 US$
383 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
480 US$
336 US$
327 US$
216 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
240 US$
312 US$
186 US$
11.178 resultados
1.196 - 1.201 de 11.178 opiniones
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Hotel muy nuevo, personal encantador, sobre todo Wanda la camarera de la piscina, así como el concierge Miguel de la Cruz.
Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de cuatrro años, y nos encantó.
La decoración y el mobiliario muy actuales y bonitos.
Llegamos cuando inaguró el hotel el presidente de la República.
La playa,la mejor que he visto en mi vida.
Vas paseando por la Playa y tiene pinta de ser el hotel mejor de la zona.
Queremos volver cuanto antes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada MariaAngeles4444,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que luchar más de tres horas para que nos hospeden en el royalton, pues nos querían enviar al memories. Parece que es política del royalton que aunque hayas pagado por un estadía aquí, y sos latino, seguro te envían al Memories (de tres estrellas)...nunca antes nos había pasado de ingresar a un hotel que luego te baja de categoría sólo por ser latino.. Pues no hay otra explicación... A pesar de esto nuestra estadía fue fantástica. Supero nuestras expectativas en cuanto al servicio. A la habitación le faltaría la bañera... Es raro estar en punta cana en un hotel de 5 estrellas y que la habitación no tenga bañera. Pero termina siendo un dato menor. Todo es excelente. Menos el principio..

Se alojó en abril de 2014

Estimada Marianaviajes,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de Royalton Punta Cana para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Lamentamos mucho que la experiencia en recepcion no cumplío sus expectativas. Ademas lamentamos que se sintiera discriminada, ya que intentamos ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huespedes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Atentamente,

Opinión escrita 4 de abril de 2014

Un hotel expectacular..... Nuevo, bonito, privado, con un personal muy atento y profesionales. La comida super buena y las bebidas tambien. El parque de agua bonito y listo para el disfrute de los huespedes. Y lo mejor el lobby bar, con la atencion de Carlos Hernandez......

• Se alojó en marzo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimado Jmaperaza,

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Fue una semana Espectacular!!! Estuve ahí del 24 al 30 de Marzo y justo me tocó el evento de inauguración, que hasta el Presidente de la República asistió.
Me hospedé en una habitación Luxury con el paquete Diamond Club, la hacer el check in, me presentaron a Theodore, mi mayordomo, un chico fenomenal que no dejó pasar ningún detalle para que mi estancia fuera de lo más placentera.
La comida de todos los restaurantes está deliciosa!!! Mi favorito siempre es el Oriental y aquí no fue la excepción, la primera noche cené en el Tepanyaki súper recomendado!!! Fui al Hunter Steak House y todo estuvo delicioso también! Las espinacas a crema fueron mi debilidad!!! Lo que les recomiendo también es la Paella del Restaurante Cava!!! y el Cordero del Restaurante OPA!!! en realidad todos los restaurantes son deliciosos!!! Además hospedándote en el Royalton Punta Cana, puedes hacer uso de las instalaciones del hotel de al lado Memories Splash, que tiene un parque acuático divertidísimo!!! El mejor tobogán es el Kamikase!!! ahí sacas todo el estrés!!!! ahora que después para relajarte, está la alberca de olas :) en sí muy completo, pues además también tiene otros 3 restaurantes buenísimos! Bella Cucina, Italiano, uno Mexicano con el mejor Guacamole fuera de México y el Rest. Under de Sea.
Sin dejar atrás que después de cada comidita, pasabas al Beans Café por un suculento Capuccino!!! Claro que en tu habitación antes del desayuno también podías tomarte un cafecito, pues tienes una cafetera Nesspresso....
Simplemente fenomenal! todos los empleados siempre te sonreían y estaban a tus órdenes, hasta los gerentes hicieron un Cocktail en la semana para convivir con los huéspedes y platicar con todos nosotros :)
La fiesta por otra parte también estaba incluida!! empezabas con el Show, fiesta en la playa, o cualquier actividad y luego a la discoteca!!! Tengo que decir que los que más me gustaron fue la fiesta en la playa y el show de Michael Jackson!!!
En fín, puedo pasarme el día describiendo lo genial que la pasé, pero mejor los invito a que lo experimenten por cuenta propia!!! Les va a encantar como a mí!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación estará genial, es un hotel que acaba de ser remodelado y está en las mejores condiciones! Les recomiendo reservar el Diamond Club para que se sientan 200% apapachados por ellos!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Estimada DeliaDiaz5,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Después de disfrutar este maravilloso hotel durante 10 días ya no queríamos regresar a casa. El servicio es extraordinario, la comida fenomenal, y las instalaciones espectaculares. La playa y el parque acuático son el mejor escenario para divertirse en familia. Definitivamente un lugar para regresar y esperamos sea pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Dear Ileana Z.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en Trip Advisor.