Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento...”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos mi nombre es vanivette rodriguez y estuve la oportunidad de visitar este maravilloso hotel en mi honey moon junto con mi esposo johan rosado y quiero dejarles saver que estoy muy feliz porque se que tomamos la mejor desicion de escoger punta cana para nuestra honey moon y mas este magnifico hotel. Nos sentimos muy agradesidos con todas las experiencias vividas en este hotel primeramente todas las amistades que conocimos, la hospitalidad, el carisma de las personas que halli trabajan, el servicio de primera le agradesco a nuestros bartender de sands beach bar juan esteban aponte, wendy antonio julian de la cruz,las chicas que limpiaban nuestra habitacion muy buenas ellas,santa mercedes,luci eusebio, dircia cueva, tambien a nuestro moso de hunter daniel muy servicial wowww en fin todo espectacular los queremos y los vamos a extrañar mucho espero que esten hay para cuando vuelva porque ya estoy planeando mis proximas vacasiones y por supuesto que quiero volver para punta cana y mas para el royalton see you later..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
5  Gracias, vanivette
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Dear vanivette,

Thank you for taking time to report your recent experience at Royalton Punta Cana, we are really happy to read your feedback on TripAdvisor about your recent visit.

Your positive feedback is very much appreciated. We can assure you we always try to do everything as possible to create enjoyable experiences to our guests, and we will consider all your comments like a great value that help us to improve.

It would be a pleasure for all of us to welcome you back in the near future.

Kind Regards,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (10.578)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.156 - 1.160 de 10.578 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2014

mas aun la gente que va a este hotel es gente como uno,,,divertida y sin prejuicios. La playa es muy tranquila, hay baile para las chicas ,,,el restaurante principal tiene muy buena comida y lo mejor es tan rica como y berkis la gerentes de ama de llaves es una persona buena

Consejo sobre las habitaciones: son buenas las habitaciones son lujosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, jeremias45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado jeremias45,


En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 abril 2014

Hotel muy nuevo, personal encantador, sobre todo Wanda la camarera de la piscina, así como el concierge Miguel de la Cruz.
Viajamos mi marido y yo con nuestro hijo de cuatrro años, y nos encantó.
La decoración y el mobiliario muy actuales y bonitos.
Llegamos cuando inaguró el hotel el presidente de la República.
La playa,la mejor que he visto en mi vida.
Vas paseando por la Playa y tiene pinta de ser el hotel mejor de la zona.
Queremos volver cuanto antes.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, MariaAngeles4444
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada MariaAngeles4444,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que luchar más de tres horas para que nos hospeden en el royalton, pues nos querían enviar al memories. Parece que es política del royalton que aunque hayas pagado por un estadía aquí, y sos latino, seguro te envían al Memories (de tres estrellas)...nunca antes nos había pasado de ingresar a un hotel que luego te baja de categoría sólo por ser latino.. Pues no hay otra explicación... A pesar de esto nuestra estadía fue fantástica. Supero nuestras expectativas en cuanto al servicio. A la habitación le faltaría la bañera... Es raro estar en punta cana en un hotel de 5 estrellas y que la habitación no tenga bañera. Pero termina siendo un dato menor. Todo es excelente. Menos el principio..

Se alojó en abril de 2014
4  Gracias, Marianaviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Marianaviajes,

Nos gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de Royalton Punta Cana para sus vacaciones, y por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su experiencia reciente.

Lamentamos mucho que la experiencia en recepcion no cumplío sus expectativas. Ademas lamentamos que se sintiera discriminada, ya que intentamos ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros huespedes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus inquietudes y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez.

Atentamente,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2014

Un hotel expectacular..... Nuevo, bonito, privado, con un personal muy atento y profesionales. La comida super buena y las bebidas tambien. El parque de agua bonito y listo para el disfrute de los huespedes. Y lo mejor el lobby bar, con la atencion de Carlos Hernandez......

  • Se alojó en marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Jmaperaza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado Jmaperaza,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 0,1 km
Hideaway at Royalton Punta Cana
Hideaway at Royalton Punta Cana
N.° 62 de 114 en Punta Cana
109 opiniones
A 0,9 km
Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive
Royalton Bavaro Resort & Spa - A...
N.° 46 de 114 en Punta Cana
268 opiniones
A 0,2 km
Memories Splash Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 34 de 114 en Punta Cana
8.549 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
A 13 km
CHIC by Royalton Luxury Resorts
A 8,8 km
The Reserve at Paradisus Palma Real
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 114 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 226 € - 812 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ostrovok, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil