11.443 resultados
1.227 - 1.232 de 11.443 opiniones
Opinión escrita 23 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace mucho no disfrutaba tanto. Un hotel nuevo con habitaciones elgantes y comodisimas. Que cama!!! El servicio muy amable y una gran variedad gastronomica con calidad, lo que es inusual en un todo incluido. Para los niños tiene un parque acuatico alucinante. Volvere

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2014

Estimado Oty M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Estuve en este hotel desde el 12 hasta el 19 de abril, es increíble en todos los sentidos, el recibimiento es de lo mejor, todas las personas están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, hay varios restaurantes en los que puedes encontrar todo tipo de comida, las piscinas impecables, actividades a cualquier hora, el equipo de animación siempre haciendo torneos y competencias de cualquier tipo, clases de baile, las bebidas que son muy bien hechas, las habitaciones perfectas con todo lo que necesitas y cómodas, los shows en la noche son excelentes también, la discoteca en la noche para terminar allí todos los días... Todo lo que se pide en un hotel, un verdadero 5 estrellas y que espero volver muy pronto. Por cierto, Jean Romeo y Julio El Mago fueron los mejores servidores que encontré, demasiado amables y dispuestos a cualquier cosa para ayudar!

Si eligen este hotel sin duda van a pasar los mejores días, no se van a arrepentir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2014

Dear leomora17,

Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Juan, maravillosos fueron los días que pasamos en familia en el Hotel Royalton Punta Cana, sería un error de mi parte no expresar lo bién que nos sentimos y todo esto gracias a las siguientes personas: 1) Cruz López, del Bar del Memories. 2) Rogelio, que aunque no fué mi maletero, me hizo pasar momentos mi agradables. 3)Angelo, mi maletero personal. 4)Pedro, jefe de maleteros del Memories. 5) Virginia y su supervisora, creo que Margarita, excelente camarita y muy entregada a su trabajo. 6) Nelson, el maletero de mi suegra. 7) Cómo no hablar de el Chef Pache y de Keila, que me hicieron pasar momentos muy, pero muy agradables en el Restaurant. 8) Claribel Peña, una persona muy desprendida y dispuesta, para servir en nombre de la empresa. 9) Pedro Pilier, waoooo que agradable y entregado al servicio, no encontraba como orientarme y explicarme todas las cosas buenas que tiene el hotel. 10) Pedro, segundo de animación, pero primero en buen servicio. 11) Wilfido, excelente trato el el bar de la piscina del Memories. Gracias a todos los empleados de esta prestigiosa cadena hotelera y mis más sinceras disculpas a los que me trataron a cuerpo de rey, pero que olvidé sus nombres. Bendiciones y sigan así.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2014

Estimado Juan Jorge V.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en RoyaltonPunta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos mi nombre es vanivette rodriguez y estuve la oportunidad de visitar este maravilloso hotel en mi honey moon junto con mi esposo johan rosado y quiero dejarles saver que estoy muy feliz porque se que tomamos la mejor desicion de escoger punta cana para nuestra honey moon y mas este magnifico hotel. Nos sentimos muy agradesidos con todas las experiencias vividas en este hotel primeramente todas las amistades que conocimos, la hospitalidad, el carisma de las personas que halli trabajan, el servicio de primera le agradesco a nuestros bartender de sands beach bar juan esteban aponte, wendy antonio julian de la cruz,las chicas que limpiaban nuestra habitacion muy buenas ellas,santa mercedes,luci eusebio, dircia cueva, tambien a nuestro moso de hunter daniel muy servicial wowww en fin todo espectacular los queremos y los vamos a extrañar mucho espero que esten hay para cuando vuelva porque ya estoy planeando mis proximas vacasiones y por supuesto que quiero volver para punta cana y mas para el royalton see you later..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014
Traducir con Google

Dear vanivette,

Thank you for taking time to report your recent experience at Royalton Punta Cana, we are really happy to read your feedback on TripAdvisor about your recent visit.

Your positive feedback is very much appreciated. We can assure you we always try to do everything as possible to create enjoyable experiences to our guests, and we will consider all your comments like a great value that help us to improve.

It would be a pleasure for all of us to welcome you back in the near future.

Kind Regards,

Opinión escrita 13 de abril de 2014

mas aun la gente que va a este hotel es gente como uno,,,divertida y sin prejuicios. La playa es muy tranquila, hay baile para las chicas ,,,el restaurante principal tiene muy buena comida y lo mejor es tan rica como y berkis la gerentes de ama de llaves es una persona buena

Consejo sobre las habitaciones: son buenas las habitaciones son lujosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado jeremias45,