“Una muy buena decisión”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 abril 2014

A pesar de los inconvenientes iniciales, ya que nos encontramos con la sorpresa, que no tenían disponible la habitación que pagamos y darte cuenta que tienen instalado el sistema de sobreventa del Royalton, es decir cuando esta copado lo siguen vendiendo para instalarte en el Memories. El sistema en temporada alta es así, y de cuánto tiempo dispongas para discutir esta situación con los diferentes eslabones de jefaturas: depende también cuánto saques en limpio, y que te puedan ofrecer para compensar el mal rato inicial. Recuerdo haber pasado por René, luego Heriberto y finalmente Miguel, que se me atravesó cuando en un momento me dice que el cliente no siempre tiene la razón: lo que no era el caso ni el momento de decirlo, cuando yo era la que había sido engañada.
Como uno va de vacaciones y con la mejor disposición es posible cambiar rápidamente el switch y una vez que nos instalaron en el Memories, que hay que decirlo, es muy buen hotel, sólo que queda un poco más retirado de la playa, pero nada diferente a otras grandes cadenas de hoteles en Punta Cana donde te puede tocar una habitación a distancia similar de la playa.
En resumen, después de este inconveniente, pasamos 10 días fantásticos, en el Memories como en el Royalton, con la mejor atención, servicio, limpieza, camareras, servicio a la habitación. Debo destacar por sobretodo a Fernando en la playa del club diamond, siempre con una sonrisa y dispuesto a ayudar en todo lo que se te ofrezca para que tu estadía sea la mejor, así también a nuestro mayordomo de cabecera Christian, que nos ayudo mucho y reservo en todos los restorantes para que no tuviéramos problemas cada noche. El camarero de la playa Luis Miguel, Yisel, la mejor preparadora de vitaminas naturales en el bar de la playa del club diamond, con muy buena disposición, no importando que su horario había terminado, nos preparo nuestro favorito. Así también el supervisor del club diamond de la playa, siempre preocupado de todo.
Para qué decir el equipo de animación, haciéndonos reír y divertirnos día y noche, sobretodo la grande Happyface (francis), Blondie (jefrey) Edrey, siempre sonriente, Francisco, con sus bailes en la disco y Luis. Gracias a los chicos del equipo de fotografía, sobretodo a la paciencia de Franciel, la disposición de Wilson y las bellas fotos de Rony.
La calidad y servicio de todos los restaurantes fue excelente, destacando el Cava, con el mejor servicio y comidas, Opa, tanto de almuerzo con langostas, como de noche Mediterráneo,Steak house,
Gracias a todos, sobretodo a Fernando por habernos hecho sentir tan bien, convencidos de haber tomado la mejor decisión.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimada LoreBesoain,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (10.304)

1.140 - 1.144 de 10.308 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace mucho no disfrutaba tanto. Un hotel nuevo con habitaciones elgantes y comodisimas. Que cama!!! El servicio muy amable y una gran variedad gastronomica con calidad, lo que es inusual en un todo incluido. Para los niños tiene un parque acuatico alucinante. Volvere

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Oty M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014

Estuve en este hotel desde el 12 hasta el 19 de abril, es increíble en todos los sentidos, el recibimiento es de lo mejor, todas las personas están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, hay varios restaurantes en los que puedes encontrar todo tipo de comida, las piscinas impecables, actividades a cualquier hora, el equipo de animación siempre haciendo torneos y competencias de cualquier tipo, clases de baile, las bebidas que son muy bien hechas, las habitaciones perfectas con todo lo que necesitas y cómodas, los shows en la noche son excelentes también, la discoteca en la noche para terminar allí todos los días... Todo lo que se pide en un hotel, un verdadero 5 estrellas y que espero volver muy pronto. Por cierto, Jean Romeo y Julio El Mago fueron los mejores servidores que encontré, demasiado amables y dispuestos a cualquier cosa para ayudar!

Si eligen este hotel sin duda van a pasar los mejores días, no se van a arrepentir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Dear leomora17,

Un gran saludo,

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Juan, maravillosos fueron los días que pasamos en familia en el Hotel Royalton Punta Cana, sería un error de mi parte no expresar lo bién que nos sentimos y todo esto gracias a las siguientes personas: 1) Cruz López, del Bar del Memories. 2) Rogelio, que aunque no fué mi maletero, me hizo pasar momentos mi agradables. 3)Angelo, mi maletero personal. 4)Pedro, jefe de maleteros del Memories. 5) Virginia y su supervisora, creo que Margarita, excelente camarita y muy entregada a su trabajo. 6) Nelson, el maletero de mi suegra. 7) Cómo no hablar de el Chef Pache y de Keila, que me hicieron pasar momentos muy, pero muy agradables en el Restaurant. 8) Claribel Peña, una persona muy desprendida y dispuesta, para servir en nombre de la empresa. 9) Pedro Pilier, waoooo que agradable y entregado al servicio, no encontraba como orientarme y explicarme todas las cosas buenas que tiene el hotel. 10) Pedro, segundo de animación, pero primero en buen servicio. 11) Wilfido, excelente trato el el bar de la piscina del Memories. Gracias a todos los empleados de esta prestigiosa cadena hotelera y mis más sinceras disculpas a los que me trataron a cuerpo de rey, pero que olvidé sus nombres. Bendiciones y sigan así.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

Estimado Juan Jorge V.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en RoyaltonPunta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Saludos mi nombre es vanivette rodriguez y estuve la oportunidad de visitar este maravilloso hotel en mi honey moon junto con mi esposo johan rosado y quiero dejarles saver que estoy muy feliz porque se que tomamos la mejor desicion de escoger punta cana para nuestra honey moon y mas este magnifico hotel. Nos sentimos muy agradesidos con todas las experiencias vividas en este hotel primeramente todas las amistades que conocimos, la hospitalidad, el carisma de las personas que halli trabajan, el servicio de primera le agradesco a nuestros bartender de sands beach bar juan esteban aponte, wendy antonio julian de la cruz,las chicas que limpiaban nuestra habitacion muy buenas ellas,santa mercedes,luci eusebio, dircia cueva, tambien a nuestro moso de hunter daniel muy servicial wowww en fin todo espectacular los queremos y los vamos a extrañar mucho espero que esten hay para cuando vuelva porque ya estoy planeando mis proximas vacasiones y por supuesto que quiero volver para punta cana y mas para el royalton see you later..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014
Traducir con Google

Dear vanivette,

Thank you for taking time to report your recent experience at Royalton Punta Cana, we are really happy to read your feedback on TripAdvisor about your recent visit.

Your positive feedback is very much appreciated. We can assure you we always try to do everything as possible to create enjoyable experiences to our guests, and we will consider all your comments like a great value that help us to improve.

It would be a pleasure for all of us to welcome you back in the near future.

Kind Regards,

A 1,4 km
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
A 0 km
Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive
Royalton Bavaro Resort & Spa - A...
N.° 92 de 112 en Punta Cana
A 3,3 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 230 € - 849 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.