“Espectaculares instalaciones y destaco un par de empleados ”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy bonitas y modernas, creando un ambiente de relajación impresionante. Hay buenos espacios con diferentes conceptos (sports bar, water park, spa, theather, disco y diferentes restaurantes)
Del servicio lo malo es que si no mantienes dando propina, no te atienden tan bien como debieran y quedas relegado. Sin embargo, quiero resaltar un par de empleados que nos brindaron un servicio excelente: Los señores CARISTIAN, salvavidas del parque de agua, y ELVIS mesero en Under the Sea. Dos personas que sobresalieron en su servicio cordial y amable, pensando en el bienestar y comodidad del huésped.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado Juan Sebastian G.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

1.112 - 1.116 de 10.222 opiniones

Opinión escrita 18 mayo 2014

No excelente en 100 % por que reserve en royalton 7 noches de las que me mandaron 2 al splass memories. Por qué sobre vendieron las habitaciones. Me parece que este mal momento lo lograron borrar los trabajadores de este hotel al que les doy 5 puntos de excelencia. En especial a raymundo, maletero de rececpcion, Jesús el de club house y el cabezón del lobbi memories. Excelente. Por personas como ustedes cualquier empresa hecha adelante. Su sentido de pertenencia y las ganas de que el turismo en bávaro crezca es enorme.

• Se alojó en mayo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Josearturoangelita,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor acerca de su reciente visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana espectacular con la familia en el Royalton.
Fuimos un grupo familiar de 27 personas con muchos niños y nos trataron siempre de manera especial.
A pesar de ser tanta gente para los restaurantes y el buffet siempre nos conseguían espacio y los mesoneros todos con una sonrisa y alegres.
La calidad de la comida es superior a la de muchos otros todo incluidos 5 estrellas que nos hemos hospedado.
La playa es muy buena y con bastante espacio para los huéspedes, siempre conseguimos suficiente sombra y sillas para gran parte del grupo.
En nuestro grupo familiar teníamos todo tipo de habitación desde la estándar hasta vista al mar en la parte de solo adultos, todas estaban muy bien. Una sola de las habitaciones olía mucho a humedad pero rápidamente resolvieron el problema cambiando a mi primo y su familia de habitación.
Una recomendación es mantenerse en el Royalton y comer en los restaurantes del Royalton, no vale la pena ir a comer a los restaurantes del Memories ya que la calidad nos es la misma.
En conclusión lo recomiendo ampliamente tanto para familias como para unos días románticos en pareja.

Se alojó en mayo de 2014

Estimado Amiiiigoo01,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de los restaurantes en general es muy buena aunque las porciones son pequeñas... Sin embargo la comida del sports bar me pareció de muy mala calidad. Las personas son queridas y especiales sí les das propina, si no te tratan normal. Tuve una experiencia un poco mala con una persona del hotel, como soy colombiana me pregunto si conocía a Pablo Escobar, triste que ni los propios latinos puedan entender que no todos los colombianos somos narcotraficantes... El parque acuático excelente. En resumen tuve una experiencia buena, más no extraordinaria

• Se alojó en mayo de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

Estimada Laura P.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un exelente hotel con un gran servicio, gente con una gran calidad humana, exelentes restaurantes, espacios muy acogedores para reunirse en familia y en amigos. Estuvimos el pasado fin de semana largo con el grupo de nuestra cooperativa desde el 2 al 5 de mayo y fue extraordinario la acogida nos divertimos mucho en el dimond club con nuestro querido Yerical Tejada , es un excelente capitan y nos trato como reyes gracias a el y a su equipo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Dear Melissa Maria R.,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 215 € - 836 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.