Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones Vakanas P.R2014”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vacaciones Vakanas P.R2014”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi experiencia en mis vacaciones 2014 en el Hotel Royalton fueron espectacular, el trato muy bueno,las comidas ricas,muy lindo el hotel, limpieza excelente, el trato de los empleados muy bueno y en la discoteca muy agradecido con Dj. Robert Antonio Pérez Moreta complaciendonos con variedad de musica y excelente trato gracias espero volver el próximo Año.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, JMN3713
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado JMN3713,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

9.777 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6.460
    2.170
    719
    230
    198
Ver opiniones para
4.608
2.779
97
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente en mis vacaciones hice muy bien en elegir a Royalton como mi destino ademas muy buenas habitaciones y espaciosas la atencion de los empleados muy buenas el parque acuatico esta a otro nivel lo unico que encuentro que deben mejorar es lo de la vestimenta en el bufet pq si sales de la playa o piscina obvio vas a estar en camisilla y pantalon de playa y no dejan entrar en cambio e visitado otros hoteles en punta cana y no tienen ese codigo de vestimenta y molesta un poco por que andas con hambre como para irte a cambiar tambien cabe destacar que me encantan todas las actividades que hace el hotel como la actividad de la playa en a noche con vestimenta blanca todo el mundo, tambien la Sra.Kenia Altagracia en la cantina del lobby demasiado atenta y muy buena atendiendo a la gente ademas buscando que todo el tiempo unonse sienta super bien de verdad la mejor, recomiendo a Royalton a todo el que quiera gozarse sus vacaciones a todos los Boris para royalton es que es.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Jose A. F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Jose A. F.,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato que me dio Kenia Altagracia en el Lobby del hotel no tiene precio. No solo a mi sino con las personas que llegaban al lobby muy atenta, servicial, Excelente persona. Me dijo las actividades del hotel y donde estaban hubicados los restaurantes. Su servicio en el looby además de brindarnos tragos, cervesas, nos contestaba las preguntas que le realizabamos del hotel. Excelente servicio!!!

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Noemi S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Noemi S.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Esperamos volver a verle pronto, estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Un gran saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mayagüez, Puerto Rico
1 opinión
Opinión escrita el 14 junio 2014

El lugar y el trato fue excelente. La atencion todo el tiempo es de primera. Es ideal para ir en familia, con amistades o con la pareja. La comida super Buena. Los espectaculos tambien muy Buenos. Los felicito a todos los empleados por sus atenciones en especial a Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que salen a la piscina son las mejores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yajaira R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Yajaira R.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel 4
40 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 13 junio 2014

Voy a tratar de resumir mi experiencia en el Hotel Royalton junto a mi familia:

Lo bueno:

- Habitaciones bien decoradas, cómodas y limpias.
- Nivel de comidas por sobre el promedio de otros resort que haya ido.
- Atención del personal siempre amable y atentos. Excepto por un evento en particular descrito más abajo.
- Parque acuático muy entretenido para ir con niños.
- Sector de playa mejor que en otros hoteles en la misma zona.

Lo malo:

- Pedimos habitaciones conectadas de antemano porque iba con mis hijos y el primer día no me las dieron y luego de reclamar me cambiaron el segundo día. Esto fue un problema recién llegando, lo que uno no quiere al empezar las vacaciones.
- ME ROBARON MI TRAJE DE BAÑO. Dejé secando mi traje de baño en la silla del balcón (primer piso) y desde ahí me lo robaron. El balcón daba a una calle de servicio por donde sólo transitaba personal del hotel. Obvio, nadie vio nada, no hay cámaras de seguridad y el hotel ni las disculpas me dieron.
- Piscinas pequeñas para el tamaño del resort. Cuando está lleno el hotel se siente que estás en una bañera. Habiendo tanto espacio no entiendo por qué las hicieron tan chicas.
- Pasajeros del hotel Memories ocupan sectores de playa, bares y piscina destinados exclusivamente al Hotel Royalton sin que nadie haga nada. Ya la piscina es pequeña y si a eso suman a los pasajeros del Memories se podarán imaginar la situación.
- El Conserje del edificio es en extremo amable y servicial, pero sólo hasta que nos negamos a participar de un desayuno para vendernos una membresía, desde ahí poco y nada le importas.

Espero que mis comentarios sean de utilidad tanto a los futuros pasajeros como al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque pidas y reserves con tiempo habitaciones conectadas, no las tendrás seguras y probablemente t...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Christian H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Christian H.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.
Reciba un cordial saludo,

Mauricio Zárate
General Manager
Royalton Punta Cana & Memories Splash
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
A 30.8 km
Alsol Del Mar
Alsol Del Mar
N.° 45 de 112 en Punta Cana
956 opiniones
A 27.4 km
AlSol Tiara Cap Cana
AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
1.790 opiniones
A 61.2 km
Casa de Campo Resort & Villas
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 27.1 km
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana
3.327 opiniones
A 0.2 km
Memories Splash Punta Cana
Memories Splash Punta Cana
N.° 37 de 112 en Punta Cana
7.721 opiniones
A 5.9 km
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Establecimiento: Royalton Punta Cana Resort & Casino
Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 835 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
Número de habitaciones: 470
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil