“Vacaciones 100%!!!!”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º24 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 julio 2014

Hola!! soy del grupo de los 18!!! que estuvo hasta ayer... 4 familias, 10 niños... pasamos 10 días divinos!!! destaco la amabilidad y la educación del personal del hotel. la animación... EXCELENTE!!! gracias a todo el equipo y especialmente Scooby Doo (Pedro) que siempre estaba pendiente de que la pasáramos bien.... lo extrañamos cuando se fue a su merecido descanso...
la fiesta en la playa fue súper!!
Solo les quito un punto por Paola en la recepción del buffet de playa... que mala onda mujer!!!! se notó su falta de cortesía al lado de tanta amabilidad.... Graciela debería estar en su lugar,,, ella sí que sabe tratar a los huéspedes!! aplausos para ella!
gracias por 10 días inolvidables!! espero volver!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Feroronel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Escribe una opiniónOpiniones (10.405)

1.057 - 1.061 de 10.405 opiniones

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel hermoso y excelente, mi habitación me encanto y Cola de la Cruz me la tenia impecable gracias Cola. La comida bastante buena en el bufete y restaurantes. Roberto con las tortillas el mejor. Creo q era Jose Luis en el rest. De mariscos realizo tremendo servicio. Las barras excelentes en la piscina Giohvany Inocencio Eduardo y mi amiga Odalis, gracias por el seevicio me atendieron súper al igual q a mis amigos. En el sport bar Kelvin y Oliver igual de buenos.en general me gusto la estadia, ahh el Zen no como comida china pero ese día me lo comí todo pq estaba excelente. Lo único q deben mejorar es la animación pq no fue la gran cosa y hacia falta musica latina un grupito de merengue en las noches en la plaza hacia falta al igual q que el hacer kareeoke. A muchas personas esto le gusta. El a café bar excelente y la atención también. Solo me resta decir al gerente que la estrella de Puerto Rico no esta en la de EU pero le perdono. (Jeje) Nada se me queda gente por mencionar pero a todos gracias pq tuve unas buenas vacaciones. Royalton lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado CidraTatin,

Opinión escrita 7 julio 2014

fuimos un grupo de 14 ya que siempre viajamos juntos el hotel es bello pero es bien aburrido por la noche solo el casino no hay animacion como en los otro hotels visitado la major comida la de el rest zen japones son muy amables la señora que limpiaba el cuarto Jakeline excelente muy servicial el fotografo luego que tiro las fotos no aparecieron para comprarlas se quedaron con nuestros recuerdos el teatro luego de anunciar que abria show estuvo en reparacion los 7 dias que estuvimos alli no vuelvo al Royalton nos quedamos 3 en habitacion y dormiamos incomodos solo 2 camas y en otras habitaciones habian camas y sofa cama

Consejo sobre las habitaciones: en los pasillos de las hab 1 y 2 de madrugada habia mucho ruido sin considerer a los demas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada nichie2014,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 julio 2014

He visitado Punta Cana en 11 ocasiones y este hotel a sido el mejor. Buena comida, excelentes facilidades y sobre todo empleomanía de alta calidad. Destaco a Tirsya de Green services quien nos ayudo de principio a fin , con un agradable check inn y una despedida personalizada. También destaco a Luis de el área de cafes y pastries, quien nos atendio siempre con mucho agrado y complacía los gustos de todos en especial los de mi papa. También destaco a Dinoro Lombo del main bufete del Royalton por su buen trato y agrado . Por ultimo destaco a Francis el gerente del hotel quien profesionalmente manejo a unos compatriotas desordenados que trataron de deslucir las actividades del hotel y siempre estuvo muy atento, compartiendo en el sport bar y en todas las facilidades del hotel. Nuestro grupo era de 37 personas y todas y muchas mas pensamos regresar el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas. El edificio 2 es bien tranquilo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada liset9093,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuve en el hotel y fue increible el trato desde la llegada que te reciben con un cóctel y las toallitas humedas. En la recepcion Wilson se porto de maravilla, me llevaron el equipaje con rapidez a la habitacion. La primera experiencia gastronomica fue en el buffet de la playa el mesero fue Andy de lo mejor. Esa primera noche fui al rest. Mediterraneo excelente y el trato mejor en la mañana fui a desayunar y mi mesero fue Aneurys y despues de esa vez lo pedi todas las mañanas y Bryan el de los desayunos le sacaba una sonrisa a la peor morra q pudieras tener en fin de maravillas. Saludos a Isis y Talia q se portaron wonderful en front desk

• Se alojó en junio de 2014

Memories Splash Punta Cana
N.° 32 de 113 en Punta Cana
A 0,9 km
Royalton Bavaro Resort & Spa - All Inclusive
Royalton Bavaro Resort & Spa - A...
N.° 81 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 210 € - 812 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.