“Excellent service only a few things to improve.”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
“Excellent service only a few things to improve.”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente no me quejo de nada. El trato es excelente son muy cordiales y carismaticos. Los mejores bartenders son: Jean,Wendy,Jonathan,Angel, Junior y Aurelio. En mi opinión son los mejores en cuestion del trato y sus servicios. Solamente lo que no me gusto fue el olor extraño del baño parece salir de las tuberia o algo en lo demas tienen un 10/10. Gracias por todo. Att: Gabriel Rivera Room 1108

Se alojó en julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Gabriel R.,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Royalton Punta Cana, estamos muy contentos de leer sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente visita.

Su retroalimentación positiva es muy apreciada. Le podemos asegurar que siempre tratamos de hacer todo lo posible para crear experiencias agradables para nuestros clientes, vamos a considerar todos sus comentarios de manera que nos ayude a mejorar.

Sería un placer para todos nosotros darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Saludos cordiales,

Royalton Punta Cana & Memories Splash

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajamos en pareja, al hotel Royalton, Punta Cana, desde nuestra llegada,
seguido, nos ubicaron, estabamos registrado, nos estaban esperando, para la entrada en la garita en el complejo, lo resalto, por las veces, que nos ha tocado bajo el sol esperar, despues de un largo trayecto de viaje.
una vez, se detuvo el auto, nos tomaron el equipaje, nos dirigieron a la recepcion,
hermosa, por cierto, muy fancy, con escaleras de cristal moderno,
nos remitieron al area de VIP, donde nos estaban esperando, con un mayordomo, Santiago,
su nombre,
y un equipo de empleados, para registrarnos rapidamente, con un brindis de bienvenida,
con shampagne y ricos y deliciosos canapes, con llamadas internacionales a Eua, Canada
y Puerto Rico, gratis, con Wife, incluido,el brazalete, de hilo suave, , no molesta, como los plasticos, que es la generalidad, en los hoteles de punta cana,
nos entregaron un ticket, para identificar el equipaje,
el cual lo vimos , de nuevo en nuestra habitacion, fuimos conducidos, por el mayordomo, al restaurant principal, y al terminal, nos espeba, para guiarnos a la habitacion, esto, fue muy importante, para nosotros, ya que nos dirigimos directo, sin ayuda de mapa, ni direcccion,
el se encargo, de ubicarnos y al llegar a la habitacion , bastante completa, con un jacuzzi,
para dos , amplio y luxury, la regadera, con sistema de masaje, con ducha de lluvia
mas mango, con direccionamiento, personal, y lavabo para dos pax, practivo y confortable,
las batas de la habitacion de toalla por dentro y suave textura por fuera, con ricas patuflas,
los amenities, deliciosos, de suave aroma, aunque llame varias veces, para reponerlos
solo encontramos , lo basico, al solicitar, a guest service, llenaron nuestras espectativas.
el aire, a pesar de las altas temperaturas caribena, se mantuvo, climatizado siempre,
El mayordomo , nos dio un brifing, de como usar la smart tv, de la caja de seguridad,
de las luces empotradas , en caso de lectura, la neverita repleta a capacidad de jugos,
soda,gaseosa cervezas criolla, aunque no enfriaba mucho, pero diponiamos de una maquina
de hielo, a pocos metros de la habitacion, con parcial vista al hermoso mar y a la blanca y fina arena, propia del area de Punta Cana,
el mobiliario de linea vanguardista, moderna de lineas blancas para cama y cortinas,
te llevan al total descanso, el sistema de luces, su diseno, muy bien pensado,
con amplio y relajante balcon, la ubicacion, excelente, libre de ruido room 1151,
segundo piso, la habitacion de al lado, tendra mejor vista al area de la playa,
pero la nuestra, con el relajante jacuzzi, ni hablar,
nos cambiaron las toallas, muy ricas por cierto,
otro detalle, de la room, fue encontrar alfombritas de lado y lado, de la cama,
muy practicas, de facil manejo,
ibamos de celebracion de cumple, aunque , olvidaron poner un bajante, cruzado, que vi en otras room de felicitaciones, nos esperaron con un rico cake, y cava de buena cosecha., en la room,
deseo destacar, el area del cafe, la chica, muy atenta, con minicake, para acompanar el cafe,
como lo quieras, frio o caliente o con licores, solo extrane una tele, en esta area,
por cierto , muy panoramica, mientras disfruta de cafe de tu preferencia,
en cuanto a la gastronomia, de buenos quesos , embutidos,
aunque extrane, mi seleccion favorita marina, camarones y langostinos
las pastas, muy variadas, los jugos en el desayuno, de gran varidad, a tu medida,
hasta de uvas naturales pedimos,
todo el personal del hotel , es sumamente amable y servicial con un trato muy profesional,
y un alto interes, de superar las expectativas del huesped,
el servico de room service, excelente,
desde el personal que recibe la solicitud, hasta el que llega a la room, con toda la vajilla}
nada plastico, ni cajita, de impecabe presentacion,
coloco el pedido, organizado, en el area de comedor habilitada para dos,
todo plastificado, hermosamene decorado, en termo , lo caliente, insuperable,
tendria, que resartar, a tantos y valiosos empleados, el mayordomo asignado,
a juana, la chica de la habitacion, todo el personal de area del DIAMOND CLUB,
son excepcionales, los maleteros, te cargan hasta la cartera, son tremendos,
el personal de recepcion , simpaticos, amables, agil en su respuesta, se esmeran en que pases una feliz estadia.,
y lo mejor, de esta area , solo adulto, la piscina con cano de hidromasaje, de camas, para el descanso y relax total, no tiene bar dentro de la piscina, pero si servicio, desde que llegas al area, te aborda, un personal de servico, con el trago de tu eleccion y picadera o snack,
caliente , si asii lo prefieres,
esta area, es espaciosa, no hay que reservar los espacios, muy tranquila y relajante
y hasta se consigue, equipos para flotar mientras te das un bano de sol
la limpieza del hotel, el cuido de sus areas comunes, las piscinas,
recomiendo, no abrir la puerta hacia el balcon, se entraron, mosquitos y moscas a la room,
lo cual hizo que amanecieramos con picaduras en el cuerpo.,
importante, destacar, la cena , en el restaurat ZEN , japones, deliciosa, y muy gracioso los chicos, ademas de chef, malabaristas, una linda experiencia.
un punto a considerar, la entrada , a los restaurantes tematicos, no requiere reserva,
eliges , el que desees y te presenta, osea, eso de perder tiempo, con reservas,
nada de eso..
El alojamiento , incluye la entrada al parque de agua, en el area del MEMORIES SPLASH,
el hotel es muy practico, de facil acceso, todo cerca, eso me encanto, la playa en primera linea de mar,
de fascinantes piscinas, todo empavimentado, limpio con orden y organizado,
Este hotel llena las expectativas del huesped, que llega al caribe,
abierto, moderno, estructura caribena, en bloques de tres niveles, no vi ascensor, solo,
para subir al lobbly, por el tema de equipaje,
comodo ,espacioso, para viajar en familia, perfecto, por el parque de agua, para pareja,
espectacular, el area , solo adulto, en grupo, perfecto, por las actividades, osea, hay ambiente para todos. me falto, llegar al sport bar, al casino, a la disco, perdi el show, recomiendo,
elegir la hora de la cena, considerando, la hora del show, lo pedimos, tomamos el turno de las 9.00 pm y el show, estaba pautado para las 9.30 pm, su inicio.
como en los cruceros, recibimos, por escrito, la notificacion de horarios del check out y la opcion de late check out, suplementario, y cordinar con el mayordomo a que hora retiraria el equipaje de la habitacion. aqui todo esta previsto.
suplementario.

Consejo sobre las habitaciones: acceder a los servicios del Diamond club, recomiendo esta linda experiencia
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada luisa911,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los bartenders son excelentes personas, me dieron el mejor servicio de mi vida. Jean, Wendy, Jonathan, Angel y Aurelio batista si no me equivoco, fueron los mejores. Les doy 10/10 y volvería a dejarles propina de igual manera. Raúl el de room service, el caballo! De verdad fue increíble ver cómo te tratan, no se desesperan, no ponen caras de molestia. Éramos un grupo de 29 personas y todos coincidimos. Saludos y se los recomiendo mil veces. Edgardo Cintrón del 1102.

Lo que no me gustó es el baño que se moja un poco. Ese es el detallito. Lo demás 10.10

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Edgardo C.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, hermosa estadia... gracias a leymi, roberto y andy. Buena comida, atencion, playa. Toboganes divertidos. Restaurantes grandiosos especial el de mariscos buena atencion de ismael. Volvere otra vez con mis amigos se pasa lindo tiempo alla.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carolina h.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Un gran saludo,

Puerto Rico
Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel es muy bonito el servicio es exelente ,la seguridad es exelente, y quiero felicitar a Delenny Caminero que nos trato como reyes , a Hector el bastender de la barra del lobby en el segundo nivel, a mamaines que su nombre verdadero se me olvido junto a Dario que se esmeraron en que mi cumpleaños fuera de alegria en el restaurante cava.y a monica que siempre tuvo la habitacion en exelente condiciones y muy servicial.Solamente no recomiendo la comida mexicana que no es bueno y el servicio de ese restaurante es pesimo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada irismuller2014,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Agradecemos cada uno de sus comentarios críticos y constructivos, pues son nuestra herramienta primordial para mejorar en nuestro servicio diario para con nuestros clientes. Sus comentarios han sido reportados a cada uno de los supervisores de cada área, para que se tomen medidas correctivas y de mejora.

Estamos a su entera disposición.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Establecimiento: Royalton Punta Cana Resort & Casino
Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 111 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 589 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.