“Excelente hotel un trato super especial!!!!”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un hotel espectacular con unos empleados super atentos y dedicados en especial : Elvis el joven del rest de los steak. Lo unico q nos incomodo un poco es que el unico rest q se podía hacer reservación era el Japones si en los demas se hubiese podido la espera hubiese sido mucho menos. Por lo demas excelentes no un 5 sino un 10. Gracias por ese excelente trato!!!!!

• Se alojó en julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimado Pablo F.,

Gracias por el tiempo que ha invertido en compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad de viajeros de TripAdvisor, al igual que por habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Punta Cana.

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras respecto a su última estancia con nosotros, ya que es todo un orgullo para nuestro equipo saber que hemos excedido sus expectativas. Es un placer también saber que tanto nuestra oferta gastronómica como nuestras habitaciones e instalaciones han sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle pronto en Royalton Punta Cana.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2014

Es la primera vez que nos quedamos fuera d nuestro pais, y para nosotros fue una experiencia muy agradable. El hotel precioso, los restaurantes exquisitos, el trato super excelente. Lo recomendamos 100% y volveremos en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2014
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Jinyabel,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel desde las comidas hasta la animación. El primer dia que llegue y vi la forman que te reciben me senti toda una reina con cóctel en mano. Al pasar la noche y ver que me alistan la cama para dormir junto a chicolates me senti mega consentida y las habitaciones tienen tv inteligente. Aparte el hotel tiene servicio de wifi y llamadas a usa, pr, canada completamente gratis. Servicio al cuarto super. La animación animadores muy respetuosos y super cool. Tulio esta pasao con sus ocurencia, excelente animador. Los show me encantaron se robo el show el circo junto con el show de la playa. La verdad que todo el personal es muy atento y les gusta que te sientas super agusto. Las chorreras otra cosa los salvavidas muy atentos. Que mas puedo decir un hotel que mas de cinco estrellas es otra cosa en cuanto al servicio y sus facilidades. El servicio de la piscina a plus. Las comidas super divinas todas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Rosa R.,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 1 agosto 2014

fue una experiencia unica el servicio de excelencia al igual q el seervicio a la habitacion me atendio la senora estela una persona muy atenta y los animadores excelente tulio nos trato super y los show expectaculares vuelvo a repetir mis vacaciones se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2014

Estimado beka1090,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron mis mejores 7 dias de vacaciones que e pasado.me encanto todo en especial la animacion con tulio es el mejor los eventos en.la plazoleta del hotel fueron espectaculares los restaurantes son excelentes la comida muy buena al igual las facilidades y la limpieza tambien para mis proximas vacaciones vuelvo para este hotel otra vez

Estimada Jenisse C.,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 216 € - 820 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.