“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royalton Punta Cana Resort & Casino

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Royalton Punta Cana Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Royalton Punta Cana Resort & Casino
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente semana donde disfrute a cada segundo de todos los servicios que ofrece este hotel. Principalmente los restaurantes donde cada día nervias variadas exquisiteces acompañadas de un buen vino. importante el trato cordial de su personal. mis próximas vacaciones repito

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que elija según sus necesidades seguro estará satisfecho
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Ysleida,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Turco primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buenas tardes... estuve hospedada en este Hotel!!! Me encanto!!! en realidad el servicio, la atención, las aréas, la animación, kos bares...Todo es excelente!!!!!!Les recomiendo a las personas no dejar de ir a conocerlo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendada!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada ANA_IRMA1960,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los bartenders, bien preparados y profesionales pero Kuiston y Aurelio del bar del lobby, los mejores, excelentes personas, muy amables, nos hicieron sentir en familia. Excelente las comidas y los restaurantes. Gracias por su atencion y volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Alberto O.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

me gusto muchisimo la atencion desde que llegas, todo exclente, servicio de primera y la infraestructura super moderna, habtacion impecable
la comida estuvo deliciosa y habia mucha variedad
los chicos de los bares te atendian super bien

mi novio y yo la pasamos increible

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Grecia M.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tremendas vacaciones en familia y un servicio excelente, Jesus Batis nos trato como en casa, SUPER!!!
Francisco en el Front Desk nos trato muy bien.
Margarita en el area de la playa, siempre muy atenta.
Jelson en el area de las piscina, tambien nos trato bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, C. Delgado V
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado C. Delgado V.,

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.