“Me gusto la experiencia”

Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hace unos días estuve de vacaciones con unos amigos por tierras dominicanas y puedo decir que el hotel es espectacular y el servicio ni para que hablar, fue de lo mejor me agrado bastante la atención que le prestan al cliente tanto así que las cosas buenas se deben comentar también es por eso que debo mencionar el servicio del Sr. Joselo Ramirez, una persona impecable, de muy buen trato y su servicio especializado es de lo mejor, son actitudes que otros compañeros deberían copiar para seguir creciendo como equipo de trabajo, no quiero decir que los demás colaboradores lo hagan mal, solo recalco la importancia de copiar las buenas actitudes de los otros compañeros.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado 26Fran04,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Hay nuevas opiniones acerca del Royalton Punta Cana Resort & Casino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Excelente semana donde disfrute a cada segundo de todos los servicios que ofrece este hotel. Principalmente los restaurantes donde cada día nervias variadas exquisiteces acompañadas de un buen vino. importante el trato cordial de su personal. mis próximas vacaciones repito

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que elija según sus necesidades seguro estará satisfecho
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Ysleida,

Primeramente, todo el equipo de Royalton Punta Cana le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Royalton Punta Cana.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014

Buenas tardes... estuve hospedada en este Hotel!!! Me encanto!!! en realidad el servicio, la atención, las aréas, la animación, kos bares...Todo es excelente!!!!!!Les recomiendo a las personas no dejar de ir a conocerlo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendada!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada ANA_IRMA1960,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los bartenders, bien preparados y profesionales pero Kuiston y Aurelio del bar del lobby, los mejores, excelentes personas, muy amables, nos hicieron sentir en familia. Excelente las comidas y los restaurantes. Gracias por su atencion y volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alberto O.,

Agradecerle, en primer lugar, haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y gracias también por invertir su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Opinión escrita 18 agosto 2014

me gusto muchisimo la atencion desde que llegas, todo exclente, servicio de primera y la infraestructura super moderna, habtacion impecable
la comida estuvo deliciosa y habia mucha variedad
los chicos de los bares te atendian super bien

mi novio y yo la pasamos increible

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Royalton Punta Cana Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royalton Punta Cana Resort & Casino

Dirección: Arena Gorda | Playa Bavaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 112 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: 175 € - 761 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royalton Punta Cana Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royalton Punta Cana Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.