Royalton Punta Cana Resort & Casino
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
248 US$
398 US$
346 US$
250 US$
276 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
10.971 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel esta casi nuevo las piscinas y la playa muy buenas.Habitacion grande y limpieza muy buena lo mejor la cama k es inmensa.A destacar las hamacas en la piscina y su bar.La comida en general buena en el buffet.Los restaurantes tematicos mal el único k se salva el italiano de la playa, el peor el español con diferencia.Por ultimo decir k hay d todo menos turistas españoles.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado Txotxe M.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón habernos elegido para pasar sus recientes vacaciones en Royalton Punta Cana, al igual que por haber decidido compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

A todo el equipo de Royalton Punta Cana le enorgullecen sus amables comentarios acerca de nuestro servicio, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo somos capaces de alcanzar nuestro objetivo: la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirles pronto en Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Comensare diciendo que es el mejor hotel todo incluido que e visitado ,dicho esto aqui va mi comentario ,mi nombre es Luis Cabrera y estuve hospedado con mi esposa e hijo en el hotel del 9 al 16 de agosto
conmigo fue un numeroso grupo de amigos que fue llegando de a poco y al final de la semana eramos 16 personas y hablo en nombre de todos

Check-in rapido y eficiente al llegar me recibio en recepcion el Sr Eriberto que fue super amable y me presento a Francisco que fue la persona ,que nos puso las pulseras y nos dio las instrucciones a cerca del hotel ,todo en el hotel es cerca el lobby a unos 100 metros de la playa ,todo bien centrico restaurants ,bares , casino y discoteca
Habitacion : estuvimos en el bloque 3 habitacion 1200 ,exelente hubicacion planta baja con terraza y frente a la piscina ,la habitacion amplia y comoda con todo lo que nesecitas ,mini bar
secador de pelo ,plancha etc, la muchacha de limpieza de nombre Iliana ,exelente trabajadora el hotel deve estar orgulloso de tener personas como ella.
Restaurantes : hay un buffet y varios restaurantes tematicos , de carne ,mediterraneo .,japones etc toda la comida en general es buena ,y la atencion es buena en sentido general ,en los restaurantes tematicos no se reserva ,llegas te dan un beeper y te puedes ir a un bar ycon una copa esperar que te llamen, , la espera es aproximadamente 15 minutos no MAS
quisiera dar gracias a estas personas por su servicio exelente :Leticia (buffet ) ,Eusevio (buffet) , Jose ( parrilla de buffet) ,a Miguel jefe de restaurants siempre atento a que tuvieramos un buen servicio ,a las muchachas que hacen los jugos en la maniana ,
Bares :todos buenos con gran variedad de rones , whiskys y licores de calidad ademas del martini bar ,especial mencion a mis bartenders favoritos Julian ( bar de playa ) y Junior (lobby
y martini bar ) como olvidar a mi dependiente favorita Wanda siempre atenta y risuenia gracias a los dos por su atencion y profecionalismo
piscinas y spa : 3 pissinas bellas y limpias , el spa bien profecional y todas las masajistas saben bien su trabajo ,las felicito
parque de agua : es un plus los ninios lo disfrutan al maximo asi como los adultos un consepto nuevo que muchos hoteles devian imitar ,te llevandel hotel al parque en un trensito ,pero caminando no es mas de 7 minutos ,los tennis court estan serca del parque ,muy bien estructurado el club pero las canchas deven mejorarle la superficie ,y yo se de eso soy profe de tenis , el profe del hotel tiene muy buena calificacion , muy atento ,al igual que el asistente gracias a los 2 y si olvidas tu raqueta o pelotas no te preocupes ellos tienen y de buena calidad
tuve la oportunidad de conocer al gerente ,al Sr Jonatan muy amable y reseptivo a mis comentarios ,en fin gracias a todos por su amabilidad y volveremos

Consejo sobre las habitaciones: edificio 3 y 6
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado ljtenis,

En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Royalton Punta Cana con la comunidad TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus apreciados comentarios.

Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de unas agradable vacaciones, ya que todo nuestro equipo mima a nuestros huéspedes de modo que puedan disfrutar de experiencias inolvidables. Nos alegra saber que tanto nuestras instalaciones como las atenciones alcanzaron sus expectativas.

Esperamos recibirles de nuevo en Royalton Punta Cana.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 25 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy en el hotel y estoy pasando las mejores vacaciones de mi vida. Me han atendido como un un rey !!! El buffet riquísimo y los restaurantes tambien. Los cuartos están bien arreglados y las atención es premiun definitivamente una experiencia inolvidable. Gracias a Angel de la barra del lobby que nos atendió como reyes y a Danny de la barra de la piscina que hizo hasta lo imposible para que yo me sienta bien el es mas que un bartender se convirtió en un hermano para nosotros. Es el mejor . Todo super rico. Se los recomendado!!!!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado Leonard T.,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle haber elegido Royalton Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones, y sobre todo, gracias por dedicar su tiempo en compartir tan positivas palabras en TripAdvisor.

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo esta disfrutando de una estancia inolvidable.

Estamos a su disposición para todo aquello que necesite.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

es un hotel espectacular, con modernas intalaciones y amplias areas donde puedes distrutar y con toda la familia. La comida es excelente en todos los restaurantes que posee, al igual que la atencion del personal en cada uno de ellos, personas muy amables y atentas.. Super recomendado para quien quiera unas buenas y maravillosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2014

Estimada CinthiaGonzalez,

Es una gran satisfacción para todo el equipo que conforma el hotel, saber que hemos superado sus expectativas y que gracias a nuestro esfuerzo ha disfrutado de una estancia inolvidable.

Opinión escrita 22 de agosto de 2014

El lugar es único... Los restoranes temáticos son espectaculares. Es un lugar ideal para familias con niños, ya que cuenta con entretenciones para todas las edades. La atención del personal es sobresaliente... Una mención especial merece el camarero del room service llamado Eduardo, cuya calidad de servicio le da mayor categoría al Hotel. Mis mejores vacaciones en años!!! El próximo año seguro que vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MauricioZarate, General Manager en Royalton Punta Cana Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2014

Estimada CGG1966,