Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mal servicio cuando los dueños no estan / worst if owners are not there”
Opinión sobre La Casita de Yeya - CERRADO

La Casita de Yeya
Certificado de excelencia
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acostumbraba a ir a este restaurante hasta el dia de ayer. Andaba con varios amigos que nunca habian ido a este negocio y les recomendé que fueramos alli. Se me hizo raro que los dueños no estuvieran, el camarero olvidaba todo, teniamos una amiga vegetariana que lo especificó al ordenar, al camarero se le olvidaba todo y preguntaba 2 y 3 veces la misma cosa al extremo de preguntarle a la vegetariana si su pechaga era rellena o no !!! Ya se imaginaran. Luego que llegamos llegaron dos mesas mas, a estas dos meses le tomaron la orden, les llego la cena, pagaron y se fueron y nosotros aun esperando la cena.

Luego de varios minutos llega el camarero donde la vegetariana preguntandole que si la pechuga de pollo era de ella, fue lo que explotó la bomba al extremos que 3 de los 5 que andabamos se pararon de la mesa y se fueron muy molestos.

Cuando reclame me dicen que es que el cocinero es muy lento, pero como justificar que dos meses si cenaron aun ordenando despues de nosotros ???

En realidad este sitio es bueno si antes se aseguran que los dueños estan pues de lo contrario es un puro desastre y disparate

1  Gracias, gabymax
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opiniones (116)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

54 - 58 de 116 opiniones

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que está en términos generales bien y con precios cómodos, aunque nuevo y con algunos aspectos mejorables como: ampliar un poco la carta, mejorar el servicio que es algo lento y distraído,y la tardanza, también deben cuidar el ambiente por la música de barrio malo, ah, e intentar que las moscas no se coman a la gente. Creo que con un poco más de cuidado pudiera ser uno de esos restaurantes a tener en cuenta en está zona d crecimiento

Gracias, Javi E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 mayo 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 abril 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 febrero 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron La Casita de Yeya también vieron

Punta Cana, La Altagracia Province
Bávaro, Punta Cana
 
Punta Cana, La Altagracia Province
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil