“nos tuvimos que ir”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Casita de Yeya - CERRADO

La Casita de Yeya
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“nos tuvimos que ir”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Deplorable servicio. Lamentablemente son de los pocos que estan abiertos a altas horas de la noche y nos aventuramos a darle un chance a yeya... Lo primero que no nos atendían hasta ya un buen rato de espera a pesar de que no había mucha gente. Segundo, que unos comensales que llegaron luego de nosotros les atendieropn primero pasandoles por la ventana del area de la terraza la comida, casualmente los mismos platos que habiamos pedido nosotros. Nos fuimos sin comer, por la falta de respeto y burla.

Visitado el abril de 2014

Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy mal servicio cuando los dueños no estan / worst if owners are not there”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acostumbraba a ir a este restaurante hasta el dia de ayer. Andaba con varios amigos que nunca habian ido a este negocio y les recomendé que fueramos alli. Se me hizo raro que los dueños no estuvieran, el camarero olvidaba todo, teniamos una amiga vegetariana que lo especificó al ordenar, al camarero se le olvidaba todo y preguntaba 2 y 3 veces la misma cosa al extremo de preguntarle a la vegetariana si su pechaga era rellena o no !!! Ya se imaginaran. Luego que llegamos llegaron dos mesas mas, a estas dos meses le tomaron la orden, les llego la cena, pagaron y se fueron y nosotros aun esperando la cena.

Luego de varios minutos llega el camarero donde la vegetariana preguntandole que si la pechuga de pollo era de ella, fue lo que explotó la bomba al extremos que 3 de los 5 que andabamos se pararon de la mesa y se fueron muy molestos.

Cuando reclame me dicen que es que el cocinero es muy lento, pero como justificar que dos meses si cenaron aun ordenando despues de nosotros ???

En realidad este sitio es bueno si antes se aseguran que los dueños estan pues de lo contrario es un puro desastre y disparate

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bueno y con futuro aunque comenzando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que está en términos generales bien y con precios cómodos, aunque nuevo y con algunos aspectos mejorables como: ampliar un poco la carta, mejorar el servicio que es algo lento y distraído,y la tardanza, también deben cuidar el ambiente por la música de barrio malo, ah, e intentar que las moscas no se coman a la gente. Creo que con un poco más de cuidado pudiera ser uno de esos restaurantes a tener en cuenta en está zona d crecimiento