“Buen lugar para vacacionar”

Dreams Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
SuperChivo
“Buen lugar para vacacionar”
Opinión escrita el 5 enero 2012

Lo que mas me gustó fue la gran variedad y excelente sabor de la comida, y además la amabilidad y cortesía del personal en cada uno de los restaurantes del resort. Los shows de cada noche también son de calidad aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
guadalajara
Opinión escrita el 4 enero 2012

Excelente servicio al cliente por parte del personal a todos los niveles, siempre dispuestos a ayudar y con una buena cara. El cuarto tenia un poco de humedad, lo arreglaron pero no definitivamente. La comida rica y con mucha variedad, muy buen servicio sobre todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Fuimos 9 dias con toda la familia, y fueron increibles. El equipo de animacion, es exelente. Leticia, Eric, Grecia, todos. Muy amables y calurosos

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Puerto Aventuras, México
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Mi novia y yo hemos estado 9 días en el Dreams Punta Cana, estuvimos del 26 de noviembre al 4 de enero. Nosotros vivimos en otro destino turístico muy importante, la Riviera Maya, entonces queríamos conocer el por qué del auge que tiene este otro lugar, y nos hemos quedado sorprendidos. El servicio del hotel es muy caluroso, todo el staff trata de ayudarte, sea cual sea la necesidad que tengas. La comida ha sido excelente, en especial nos gustó el restaurante Himitsu. Los buenos cocteles en el área de alberca y las actividades no faltan en ningún momento. El clima nos tocó muy bueno, ya que supuestamente era temporada de lluvias y sólo 1 día nos tocó ver agua. Los shows nocturnos están espectaculares, en especial el Circus Show fue el de más agrado para nosotros. Las excursiones en la zona las hicimos a través de Amstar, y en verdad fueron maravillosas, en especial nos gustó la visita a la Isla Saona. En verdad recomiendo ampliamente este hotel ya que puedes descansar, puedes divertirte en grande, puedes observar bodas (nos tocó presenciar al menos 5 bodas en la semana que estuvimos) y puedes conocer una buena parte de un país tan hermoso. En verdad muchas GRACIAS a todo el staff ya que nuestra primera vacación en pareja será Inolvidable. Nos gustaría regresar sin duda esperemos el año próximo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Fuimos de luna de miel con mi esposo al hotel Dreams Punta Cana por recomendacion de unos amigos buscando una semana de hermosas playas caribenias y relax. y realmente encontramos esto y mucho mas.
El hotel es muy bueno, con buena comida y hermosas instalaciones. toda la gente esta dispuesta con una sonrisa a ayudar y a que te sientas como en casa. Una buena variedad de restaurantes, todos con sus encantos para ir en distintos momentos. Lindas playas y una hermosa piscina.
Pero el alma del hotel esta en la gente. siempre logran que te sientas bien, divertido y relajado. El Team de entretenimiento es realmente genial, las chicas y los chicos hacen que todos los visitantes se sientan especiales, con juegos nos integraron al resto de los visitantes. pero sin forzarnos a compartir todo, sino permitiendonos disfrutar de juegos grupales sin sentirnos obligados, sino por placer nuestro. nos hicieron pasar una muy grata estadia, y realmente nos dan ganas de recomendarlo mucho y cuando podamos, volver con nuestros hijos.
Realmente EXCELENTE!!!

N.°31 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Excelente hotel por su ubicación y su concepto para toda la familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Punta Cana
Sunscape Beach Punta Cana Hotel