“EXCELENTES ATENCIONES Y SERVICIOS”

Dreams Punta Cana Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Nos quedamos unos días en el Hotel Dreams Punta Cana y realmente pudimos confirmar la excelente calidad de servicios y atenciones que mantiene este hotel. Personal e infraestructura inigualable. Deseo volver pronto!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hector T, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Estimado huesped,

Usted desea volver y nosotros esperamos con ansias su regreso.

Le agradecemos sus palabras. Significa mucho para nosotros el que usted piense de tal manera sobre nuestros servicios e instalaciones.

Desde que tenga planeado volver a deleitarnos con su presencia, no dude en contactarnos al correo que aparece debajo.

Nuevamente le damos las gracias y esperamos pase un excelente dia.

Permaneciendo a sus órdenes,

Hector Torres
eConcierge
Dreams Punta Cana
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Hay nuevas opiniones acerca del Dreams Punta Cana Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Recomendamos ampliamente este Resort. Organizamos previamente nuestra ida y vuelta al aeropuerto. Excelente acogida. La amabilidad de todos los empleados SIN EXCEPCION fue algo que nos hizo sentir verdaderamente bien atendidos y acogidos. El paisaje espectacular. Su piscina alrededor de todo el Resort la hace muy versatil, porque puedes escoger estar en la tranquilidad de una zona, o cerca de uno de los bares, o justo donde están todas las actividades. Los recreadores son todos excelentes, incluyendo los shows que cada noche presentaban. Para los niños mayores de 3 años, con su Explorer's Club fue extraordinario. Nuestra nieta de 5 años, no quiso salir de allí toda la semana!!! La variedad de sus restaurantes, te da una amplia variedad de lugares donde ir cada día. No dudamos en recomendar este resort para un viaje familiar!

Consejo sobre las habitaciones: Sería muy conveniente estar en la sección de Preferred Club y tratar de tener una habitación con sal...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir sobre su reciente estadía con nosotros. Entendemos que como hotel familiar siempre buscamos la felicidad de todos nuestros huéspedes, desde los mas jóvenes hasta los menos jóvenes, y es de mucho orgullo saber que en su familia lo logramos.

Gracias también por sus deseos de recomendarnos a sus conocidos, y esperamos que usted pueda volver a honrarnos con su presencia.

En caso que planifique otro viaje, no dude en avisarnos de su regreso.

Permanezco a sus órdenes y le deseo un excelente resto del día.

Saludos,

Hector Torres
eConcierge
Dreams Punta Cana
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Acabamos de regresar de este hotel y nuestra experiencia fue muy placentera , las habitaciones excelentes con un muy buen servicio de alto nivel , la comida muy abundante y variada en todos sus restaurantes , la cordialidad es su carta de presentacion , fuimos muy bien atendidos por todos , especialmente por melany en en el world cafe , y yenny en el restaurant japones-chino
La piscina y la playa era lo que nosotros esperabamos .-

RECOMIENDO DREAMS PUNTA CANA .......

Consejo sobre las habitaciones: Idealmente una habitacion en un segundo o tercer piso .-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hemos pasado una semana estupenda en el hotel Dreams Punta Cana.
La atención del servicio del hotel ha sido excelente, todos: camareros de los comedores, club preference, animadores, asistentes de playa, camareras de habitación,…… grande profesionales que han hecho de nuestra estancia unos días magníficos, siempre prestos en ayudarnos en cualquier cosa.
La comida de muy buena calidad. Hemos probado el buffete que es bastante variado y es mucho mejor en la cena; el restaurante Grill (las costillas están muy buenas); el restaurante chino no nos gusto mucho, poca variedad y no muy bueno, además está en la misma sala que el espectáculo de la comida japonesa y hace muchísimo ruido; y el italiano nos gusto mucho. Al francés no pudimos ir porque es solo para adultos y nosotros íbamos con un bebé, tampoco probamos la comida japonesa, ni el restaurante Ocean en la noche.
Si eres miembro del club preference puedes desayunar en el restaurante Ocean viendo el mar. Es una delicia.
Las habitaciones confortables y limpias, todas con terraza. Para preferencias de habitación, se debe tener en cuenta que los edificios tienen tres plantas, y no hay ascensor. Inicialmente nos dieron una habitación de la tercera planta, la habitación perfecta, pero con un bebé (cochecito, juguetes, bulto con sus cosas) subir tres pisos se hace muy pesado, así que pedimos cambio a la planta baja y nos lo dieron la segunda noche.
Las instalaciones muy cuidadas y limpias. La piscina es muy cómoda para estar en el agua horas ya que no cubre más que un metro.
No hemos podido disfrutar de las animaciones porque tenemos un bebé y nos marcaba otros ritmos, pero se veía que los demás huéspedes las disfrutaban mucho.
La playa es muy bonita y está muy limpia, pero tiene un área muy limitada de baño porque esta junto a una zona protegida de corales. Cuando estuvimos nosotros hubo bandera roja casi todos los días, así que no pudimos bañarnos. Tiene una zona habilitada para el snorkel, siempre que no haya bandera roja.
El hotel tiene también casino, pub, un teatro para el espectáculo nocturno y spa.
Para nosotros han sido unos días de relax que no dudaríamos en repetir en cuanto pudiéramos.

Consejo sobre las habitaciones: Para problemas de movilidad solicitar habitaciones del primer piso y en los edificios del 6 al 9.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realice un comentario por error en el hotel que no era porque tienen el nombre parecido,pero es a ustedes los de uvero alto donde mis amigas y yo nos sentimos excelentemente bien por el trato recibidos por todo el personal del hotel,aunque para mi no era nuevo ya que en mayo estaba en el hotel pero me doy cuenta que cada visita es una experiencia diferente sigan asi que estan muy bien gracias por el trato recibido.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°31 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°42 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: 165 € - 410 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dreams Punta Cana Resort & Spa 4*
Excelente hotel por su ubicación y su concepto para toda la familia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dreams Punta Cana Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dreams Punta Cana
Sunscape Beach Punta Cana Hotel