Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.611)
Filtrar opiniones
13.611 resultados
Puntuación de viajeros
8.283
3.107
1.298
549
374
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
8.283
3.107
1.298
549
374
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
9 - 14 de 13.611 opiniones
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel con bien cuidado y con unos jardines hermosos (ver foto más abajo).

Las piscinas están súper limpias y grandes. En la piscina tranquila puedes permanecer por horas en tu flotador totalmente relax, solo escuchando el sonido de los pájaros. Si eres de los que les gusta el movimiento, puedes disfrutar con el equipo de entrenamiento en la piscina ruidosa.

Hay servicio de bar en las piscinas y la playa.

Los empleados son muy simpáticos y atentos. Desde que llegas hasta que te vas te sientes cómoda, todos te saludan y sonríen. Mención especial para Carolina Romano, Concierge Manager, Cesar de los Bell Boys, Gabriel, Gerente de Recepción y el Sr. Heredia de Seguridad.

La comida estuvo rica y los cócteles también.

Él área de niños es súper amplia y con muchos juegos.

¡Pregunta por los deportes acuáticos incluidos, hicimos kayak y fue muy divertido!

En conclusión, un hotel muy completo y con su servicio excelente. ¡Volveré!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, albanelyse2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas


Estimado albanelyse2017,

Gracias por elegir el Dreams Punta Cana Resort & Spa una vez más y ofrecernos su valiosa opinión. Nos llena de alegría saber que ha disfrutado de nuestras atenciones y oferta gastronómica, y que haya disfrutado de nuestro casino y nuestra piscina. Gracias por recomendarnos, esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Wenny Sanchez
eConcierge
Dreams Punta Cana Resort & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un resort magnífica. Después de un viaje a Nueva York terminamos nuestra luna de miel en este resort bella. La habitación con vista de la mar era tremenda. El final perfecto pare nuestro celebración especial. El servicio y comida era buenísima. Este lugar sería mi preferida para una vacación en el caribe.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Viajesatodoelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Viajesatodoelmundo

Gracias por elegir el Dreams Punta Cana Resort & Spa y por su amable opinión. Ha sido un placer recibirle, y estamos encantados de saber que ha disfrutado de un excelente fin de semana con nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Wenny Sanchez
eConcierge
Dreams Punta Cana Resort & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me gusta la picina y muy bueno el personal me encanta el area de juego y muy buena comida y la discoteca me encanta en lo maximo dream resort lo recomiendo mucho es un ambiente muy en bueno para compartir en familia

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Yoel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Yoel M,

Gracias por elegir el Dreams Punta Cana Resort & Spa y por su amable opinión. Ha sido un placer tenerle con nosotros, y estamos encantados de saber que ha disfrutado de sus mejores vacaciones. Esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Wenny Sanchez
eConcierge
Dreams Punta Cana Resort & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo, y sentimos que la cantidad de dinero que pagamos fue demasiado en relación al servicio y la calidad de la comida que ofrecen. El único aspecto positivo son la habitaciones, bien preparadas y limpias así que Felicidades a ama de llaves. Ahora bien, en un resort el 90% del tiempo lo empleamos fuera de la habitación. Fue un poco penoso y hasta humillante ver a los cocineros del Buffet tener a la vista unos dólares para transmitirle a todo el mundo la obligación de dejar propina. El restaurante italiano es anticuado y los alimentos no tan frescos.. Ni hablar del servicio, parecía que molestabamos. En general todos los empleados cargan una vibra negativa, así como tristeza y desesperación por salir de allí, posiblemente no le dedican mucho tiempo ni cariño al cliente interno te so claramente se manifiesta en su desempeño. Otro puntos a favor es la cafetería frente a la discoteca, eso es una excelente idea... pero nuevamente atienden empleados que no soportan un minuto más trabaje allí. Realmente no lo recomiendo porque lo que más disfruto es gastronomía y atención al cliente, y aquí se quedan cortos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, FellowTraveler441166
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas


Estimando FellowTraveler441166,

Gracias por hospedarse con nosotros y compartir su experiencia. Lamentamos que la misma no haya sido de su agrado. Nos sorprende leer que a su parecer nuestros colaboradores parezcan nos estar a gusto ya que nuestro equipo de desarrollo humano siempre esta al tanto de que los empleados estén felices y de que sus necesidades y beneficios estén al día. Siempre nos hemos destacado por una sonrisa a la orden y brindar el mejor de los servicios a nuestros huéspedes. Hemos pasado sus comentarios a nuestra gerencia y departamento de recursos humanos para seguimiento oportuno.

saludos cordiales.

Wenny Sanchez
eConcierge

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El hotel Dreams punta cana fue el hotel con unos de los mejores servicios que he visitado las empleada de ama de llaves son las personas más encantadoras que he visto con un excelente servicio la comida fue sensacional fue mi mejor experiencia

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Raudyroman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wenny S, eConcierge en Dreams Punta Cana Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Estimado Raudyroman,

Gracias por haberse hospedado con nosotros y darnos su opinion de nuestras atenciones. Es un placer para nosotros ser sus anfitriones y nos alegra saber que disfrutaron al máximo de todo lo que tenemos para ofrecerles y que les gusto mucho las atenciones y el entretenimiento de Superman. Nos aseguraremos de que sus comentarios le llegue. Gracias por preferirnos, esperamos tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Wenny Sanchez
eConcierge
Dreams Punta Cana Resort & Spa
econcierge.drepc@dreamsresorts.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones