347 US$
415 US$
294 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
258 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
396 US$
365 US$
Orbitz.com
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
387 US$
336 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
140 US$
252 US$
225 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
243 US$
213 US$
831 US$
588 US$
75 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

así describiría esta experiencia en punta palmera excelentes atenciones especialmente leyden quien fue que nos recibió, todas las áreas súper cómodas limpias y todo queda relativamente cerca, realmente el lugar súper confortable. Que definitivamente el que quiera tener unas increíble vacaciones como las que tuvimos mis amigos y yo definitivamente punta palmera es una opción!

• Se alojó en noviembre de 2014
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones sin desperdicios ! Intalacio es de primera y excelentes atenciones! La vrdad que fuimos el grupo de 8 personas y no queriamos salir del apartamento! Hermoso y muy completo! Saludos a Leyden por sus atenciones. Expectativas Superadas!

Se alojó en noviembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2014

Deseaba una vacaciones inolvidables y lo conseguí!. El hotel Punta Palmera, en Cap Cana de Punta cana me Fascino, de verdad que supero por mucho lo que esperaba. Un lugar tranquilo, hermoso perfecto para compartir y relajarse con la familia. Todas las aéreas perfectamente cuidadas con todas las comodidades que te puedas imaginar. Los Apartamentos un sueño, super espaciosos, limpios y con una vista increíble de la naturaleza. Tanto que no provoca salir de allí. En cuanto a la comida no puedo olvidar aún cada plato que probé.

Pero lo mejor sin duda alguna fue la maravillosa atención de quienes laboran en el hotel. Ellos definitivamente son lo mejor. A Bethelis y Carlos Gracias, Gracias, sigan llenando al mundo con su sonrisa y atención, ustedes son excepcionales. Volvería una y mil veces!!
Así que para quienes quieren pasar una vacaciones relajadas este es su hotel!!!!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todas las facilidades en buen estado, todo de primera, piscina super bella,excelente vista al mar, dos jacuzzis en la habitación, un amanecer espectacular, muy cercano al paraíso. El restaurante con muy buenas atenciones y una comida de primera a muy buen precio. Todo al mejor nivel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Fuimos a Cap Cana a un matrimonio y nos recomendaron este Hotel, que en realidad son apartamentos con servicio de Hotel, tienen desde tipo estudio hasta de tres habitaciones, todos espectaculares los de 2 habitaciones y 3 con cocina completa, sala, comedor, balcón con jacuzzi para 4 personas, sillas y mesa, habitación muy amplia con TV, baños amplios y con jacuzzi interno, de verdad muy grandes y con con vista al mar espectacular, lo llevan al automercado hacer las compras y lo esperan totalmente gratis, hay personal con carritos de gol que lo llevan a uno a la marina donde hay varios restaurantes tiendas y mini Market, jardines muy bonitos y piscina y playa de los mejor esta ultima con un mar color verde esmeralda, pero lo mejor es la atención y el servicio que prestan sus empleados desde los choferes del los carritos de gol, los meseros de la piscina que le llevan lo que usted quiera a donde quiera, paya, o habitación, el chef del restaurant de la piscina le prepara lo que ustedes pida es además de buen cocinero una persona muy amable y jovial, mi agradecimiento a todo el persona, a las muchachas de la recepción que son muy amables y en especial a Leyden Keren quien nos trato a cuerpo de Rey.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos tienen vista al mar una buena opción el de una habitación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos