Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
345 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
355 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
235 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
Barcelo.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
260 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Westin Puntacana Resort & Club(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
252 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
226 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Puntuación de viajeros
32
19
7
8
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
32
19
7
8
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 75 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos muy seguido a Punta Palmera. La experiencia en el restaurant junto a la piscina es siempre PESIMA . Entre una hora y media y dos para traer los pedidos. Siempre falta algo (o el limón, las bebidas, o los platos!). Las mesas siempre sucias (mojadas por la lluvia de la noche anterior, tierra que se va juntando...). El servicio es básico. Si quieres que te atiendan hay que salir a buscar a la camarera - y saber esperar y esperar. La comida es de regular a mala. El ceviche lo hacen con pescado cocido!!! El complejo me gusta, pero recomiendo llevarse comida o salir a otros sitios cercanos.

Se alojó en junio de 2017
Gracias, CynthiaGV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Essenza R, Gerente en Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Estimada Cynthia,
Lamentamos mucho escuchar el mal rato que pasó en el Restaurant; pero tomamos en cuenta sus comentarios y éstos mismos han sido llevados a la Dirección.
Estamos fortaleciendo ambos centros de consumo, tanto en equipo como en el servicio. Esperamos que para su próxima visita tengamos la oportunidad de compensarle éste mal rato.
Muchas Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Los apartamentos son formidables, decoración muy bonita y mobiliario nuevo, excelente servicio de limpieza, check in process bastante rápido. La luz se fue por aproximadamente 20mins, debido a un inconveniente con la planta no pudo entrar de inmediato, los teléfonos no funcionaban así que tuvimos que ir hasta el lobby para ver que pasaba.

El ambiente externo infraestructural no está terminado, aun se visualizan muchas cosas pendiente por concluir, a pesar de esto, el buen servicio del personal hace que no tenga importancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi en la terraza, son extraordinarias, vale la pena pagar el upgrade.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, athen2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Essenza R, Gerente en Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017

Agradecemos muchos sus comentarios!
Esperamos tengamos la oportunidad de volver a tenerlos por acá.
Un cordial saludo!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a un apto. Y la comodidad es espectacular. Camas cómodas, apto espacioso. Balcón con vistas al mar . Piscina moderna , jacuzzi en la piscina, jacuzzi en balcón. Playa cerca Excelente. Paisajes hermosos. Personal muy atento. Yo volveré

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Gracias, Sulin L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Essenza R, Gerente en Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios!
Estaremos encantados de volver a tenerlos con nosotros!
Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Punta Palmera un proyecto con apartamentos muy bien equipados frente al mar con una vista sobre aguas turquesas , excelente lugar para desconectarse del mundo y recrear su vista. Ubicado dentro del proyecto Cap Cana con múltiples amenidades y excelentes restaurantes (Mediterráneo , La Palapa , Arrocería Valenciana) , el mejor campo de golf del Caribe (Punta Espada de Jack Nicklaus) , estupenda Playa Juanillo , Marina y Club Ecuestre Los Establos. Un verdadero paraíso en el Caribe.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Enzo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Essenza R, Gerente en Punta Palmera Cap Cana by Essenza Retreats, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios!
Esperamos vuelvan pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Para empezar la recepción es un completo desastre operacional, al parecer preparan las llegadas un día antes y en caso de que hayas realizado la reserva el mismo día tienes que esperar 30 min como fue nuestro caso para que se pudieran comunicar con alguien que al parecer es que maneja las reservaciones. (por otra parte recibimos un trato muy agradable de las chicas que se encontraban en recepción)

Los apartamentos son lindos y cómodos pero están un poco descuidados, para la tarifa que maneja el hotel y el lugar donde esta ubicado esperábamos mucho ms de lo que recibimos, a pesar de que están bien equipado con casi todo lo que necesitas para pasarla como en casa tienen que esforzarse mas para poder superar las expectativas de sus clientes.

El sofa del apartamento tenia manchas amarillas muy grandes que lo hacían lucir poco higiénico, las habitaciones con olor fuerte a humedad proveniente de la lencería (tuvimos que rociar aromatizante en las sabanas para poder disimular el olor y poder dormir, la tina de hidromajaje correspondiente a nuestro apartamento tenia el agua sucia y llena de desperdicios, también el área de la playa tiene que ser intervenida para una limpieza.

Por otra parte donde mas incomodidad sentimos mis compañeros y yo fue al salir todos a la terraza pasado las 11 de la noche, notamos que mas de 2 guardias de seguridad pasaron por la zona lo cual fue algo normal, pero luego de 15 minutos ver que teníamos casi 5 guardias reunidos justo en frente a nuestra terraza hablando y vigilando nuestros movimientos, al punto que decidimos entrar y terminar nuestra conversación dentro ya que fue un momento muy incomodo. (ósea entiendo que un lugar así tiene seguridad y esta bien que realicen rondas para velar por la seguridad y también por la tranquilidad de los huéspedes en general, pero eso que hicieron es muy desagradable)

Espero este comentario pueda servirle para mejoras en el servicio en general, es muy decepcionante ver que un complejo con tanto potencial se este deteriorando de esta manera.

  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alexis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones