“Gran hotel con excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Majestic Colonial Punta Cana

Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Ocupa el puesto n.º22 de 107 hoteles en Punta Cana
Madrid
“Gran hotel con excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hace dos semanas que deje el Majestic y estoy deseando volver... es más lo haré y a los que estáis planificando un viaje a Punta Cana, os recomiendo este hotel. La estancia fue muy agradable, las habitaciones amplias y bien decoradas. Los jardines amplios y con diferentes piscinas. Está ubicado en Arene Gorda, Playa Bavaro, con una preciosa playa en la que darse fantásticos paseos. El servicio es amable y siempre dispuesto a agradar. Desde el coffee boy en el desayuno, a la chica que te ofrece bebidas en la playa sin olvidar a Candido, un de los encargados de atender nuestra mesa en el buffet. Era simplemente encantador!. También el responsable del restautante de la playa que nos dio de cenar una estupenda carne el día que llegamos cuando ya estaban cerrando y aunque había otros restaurantes abiertos a los que podíamos haber ido, nos atendió. Para los golfistas comentaros que el Hotel tiene al lado Punta Blanca un bonito campo de recorrido amable. Te recogen en buggy y te traen de vuelta al terminar. Os recomiendo el masaje en la playa, así como el parasiling. Podréis disfrutar de unas vistas fantásticas de Playa Bavaro. En definitiva, es un pais genial con gente encantadora y los que trabajan en el hotel se nota que están motivados. Un buen equipo! La mayoría de los clientes son de habla inglesa, fundamentalmente canadienses y neoyorkinos. Hay poco español.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusto mi habitación que daba a la piscina y estaba en una segunda planta "2226".
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Acabamos de llegar del Majestic Colonial y como en anteriores ocasiones la experiencia ha sido maravillosa.
La playa es fantastica, las instalaciones y jardines muy cuidados y las habitaciones amplias y bien decoradas.
Este hotel de propiedad y dirección española ha conseguido un equipo humano preparado para satisfacer cualquier necesidad, sin duda obra de una buena dirección que sabe motivar a sus empleados.
Todos los restaurantes son muy buenos y es muy agradable encontrar, además de comida internacional, la española, con su gazpacho, cocido, paella, fidegua, etc.
Nosotros esperar volver y disfrutar nuevamente de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hemos estado en varios hoteles del Caribe y éste es el que menos nos ha gustado. Hay que decir que la habitación era preciosa, y la playa y piscinas estaban bastante bien, pero la comida era siempre igual, no había variedad, incluso había platos que eran iguales en el buffet que en los restaurantes de carta. Hay un restaurante de carta fantasma llamado Portofino, ya que sale en el plano, pero no existe; cuando preguntas por él, te dicen que es un rincón del buffet, a pesar de que en el plano se ve en otro edificio (inexistente) y en el japonés sólo hay un plato. El personal, aunque se esfuerza, a veces se olvidan de traerte la bebida, o en caso de estar en el teatro, ni te encuentran. Este hotel está al lado del Majestic Elegance, de hecho es el mismo complejo, te puedes pasear por los dos y ver las instalaciones, pero si eres del Colonial, no te dejan consumir en el Elegance, al contrario que el Palladium, en el que todas las instalaciones y bares están abiertos para todos los huéspedes del complejo, incluso en las instalaciones del spa sólo te permiten entrar si pagas (es normal pagar por los tratamientos, pero no por usar la piscina o la sauna, al menos en el Palladium es gratis).Supongo que todas estas limitaciones son por vender una pulsera superior, ya que cuanto más pagas, más te permiten. En otros hoteles te dan una pulsera superior por una habitación superior, pero este hotel está enfocado para que pagues más y así puedas acceder a más sitios del complejo.
La mayoría de los alojados allí son estadounidenses y canadienses, por lo que la animación está enfocada sobre todo a ellos, e incluso en los bares y restaurantes te hablan siempre en inglés.
La verdad, calidad-precio comparado con otros hoteles, nos ha decepcionado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que están cerca de la playa y las que dan a la piscina
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Desde el check-in en recepción, hasta el check-out todo fue perfecto.
En el horario estipulado teníamos las dos habitaciones perfectamente disponibles.
TODOS los que trabajan en el hotel son amables, y siempre están dispuestos a ayudar.

El desayuno, variado en la playa, y completisimo en el buffet. Todo riquísimo, para todos los gustos! dulce y salado.

El almuerzo podía ser en la playa o en el buffet. El BUFFET es uno de los mejores que he visitado, amplio, variado, y sobretodo muy rico! Nuestro mozo amigo Radhames Mercedes Sanchez, nos atendió cada vez que fuimos al restaurant Portofino buffet, siempre con una sonrisa! La verdad que da gusto comer así! Constantemente están a tu disposición para las bebidas, y para lo que sea!
También en determinados días hay almuerzos especiales en la playa. Un día comimos una paella riquísima!! Otro día hamburguesas, etc..
Siempre hay juegos en la playa, y no son insistentes para que juegues, sino que uno si quiere se acerca y juega, me parece genial eso!

LA PLAYA es hermosa! la arena blanca obviamente, el mar hermoso, entre celeste y turquesa. Lo que sí, SIEMPRE HAY VIENTO. pero bueno, también ayuda cuando hace mucho calor, en el sol no se aguanta sino.

La cena, se puede reservar un restaurant "especial", como el japonés que fue genial!! O ir directamente al grill o al de mariscos. TODOS EXCELENTES. Y no te complican en la reserva, hay siempre disponibilidad. La carne muy rica, supero mis espectativas. Y los mariscos ni hablar. La langosta, bien presentada, riquísima!!!!!!!!

La infraestructura del hotel, es hermosa, SIEMPRE LIMPIO, las plantas impecables. La pileta es ENORME! Divina!!

Definitivamente de tener la oportunidad volvería a este hotel! Ya sea en familia, o en pareja! Hay tres casamientos por día masomenos!! jaja

Lo recomiendo totalmente, y destaco la atención del personal, que son los más agradables de todos!! Espero volver!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y ha sido fantástica.El hotel excelente el servicio también los camareros y todo el mundo superagradables.La comida fantástica nosotros si podemos volveremos por supuesto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Hotel Majestic Punta Cana