“Muy buena Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Muy buena Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente infraestructura y el servicio de primera. La organización de los eventos para los visitante siempre en la hora correcta y el team de los juegos deportivos y otros tienen una disposición y alegria que contagian. Mis agradecimientos especiales para Ezequier Torres, del Rodeo Grill, Mileisis de la Rosa del Restaurant Bouffet y de Wanda Marte del Rodeo Grill. También para Jesus Evangelista.

Deberian hacer una remodelación a las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms of the Right side are quieter.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Majestic Colonial era absolutamente precioso! Mi novia y yo acabamos de llegar a casa y todavía estoy en estado de shock .. Fue todo lo que me imaginaba y mucho más. La llevé a una temprana sorpresa de cumpleaños y me gustaría hacerlo todo de nuevo! Cuando llegamos nos recibió y nos presentaron a nuestro mayordomo Juan Reyes. Él nos llevó a un paseo de la bonita zona. A partir de ese momento me sentí como si estuviera en casa. La comida era increíble .. Taino, Supremo y Matsuri fueron los mejores restaurantes. Las bebidas son deliciosos. Pero el entretenimiento y el personal son la mejor parte. Todo el mundo es tan amable, divertido y servicial. Me gustaría dar un agradecimiento especial a Franklin, Maria Cuerva, y María. La playa era impresionante, pero que realmente hizo el paraíso. Siguieron los amaneceres de Punta Cana y risas próximos. Yo los amaba! y no puedo esperar para volver a Majestic Colonial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente hotel, destaco sobretodo el servicio, los camareros muy amables, Dorka del buffet del desayuno, Luis el de la playa y una señorita muy muy amable que trabajó el martes 3 y miércoles 4 de diciembre en el lado de la playa también. Lo único que recomendaría que mejoren es un poco la limpieza de las habitaciones y los shows en el teatro que no son nada entretenidos, fuimos varias noches y terminamos saliendo a los 10 minutos de haber ingresado. Además sería bueno que pongan música en la playa todo el día porque sólo ponen 2 horas diarias.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que elijan las habitaciones del Colonial no del Elegancy, a mi tía le dieron un upgra...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

este lugar es un paraíso donde te hacen sentir sumamente especial... tiene muy merecido las 5 estrellas!! un servicio al cliente majestuoso e inigualable, comida riquísima (nada de lo que comí (que fue bastante) estaba malo), un hotel amplio, bien cuidado, precioso y con un personal de 5 estrellas... simplemente me encanto!! hospedarse en el colonial club es de infarto, me hicieron sentir como una reina desde que pise el lobby hasta que salí del hotel!! fue una experiencia que espero repetir muy pronto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El sitio es un espectáculo, es un cuento de hadas hecho realidad, la calidez de las personas que alli trabajan es incalificable de lo excelente que es, sobre todo porque se les nota la pasion con la que trabajan Las playas son hermosas, la comida es riquísima y las actividades diarias son geniales.. te atrapa este lugar y no ves necesidad de salir ni de hacer otras cosas diferentes a las del hotel. Las actividades de la playa son geniales, los show en las noches ayudan a que te integres y conozcas mas personas. en fin, todo esto gracias a todo el personal tan hermoso que trabaja allí, ellos son la esencia.
Viaje con mi mama, porque deseaba darle un regalo inolvidable y gracias a dios a si fue, ella quedo feliz con la exclusividad de atención que nos dieron. los llevamos en nuestro corazón, en especial a los chicos del Funjestic Team.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Majestic Colonial Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Majestic Punta Cana