“Las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 107 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajé con mi pololo por primera vez a Punta Cana y no pudimos llegar a un mejor lugar. La playa maravillosa, el servicio excelente, las instalaciones perfectas y la comida exquisita.

Nos hospedamos en el club colonial y logramos descansar plenamente, el blackout de las cortinas de la pieza nos permitieron dormir sin molestias hasta las 9 de la mañana. Disfrutamos del Lounge, su sala de internet y red de wi fi.

De Leon nos preparó reconfortantes baños de tinas con espuma y pétalos de rosas.

Juan, un chico en el restaurant Buffet, nos preparó deliciosos y bellos platos de frutas con mangos, papayas, piñas (las mejores que hemos probado).

Los meseros también son encantadores.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación 3314, y la consideramos perfecta porque está en la mitad del...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
Laredo, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente hotel, servicio, vista y la comida ni hablar! todos son muy amables y siempre con una gran sonrisa para atenderte, definitivamente queremos volver, muchas gracias a nuestros bartenders estrellas Fausto, Kelvin y Tony por tratarnos como verdaderos reyes!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Maria de Palautordera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fue mi estreno en el mundo de los resorts estilo "caribe" y para mi fue un gran acierto. No es el típico complejo súper grande. Puedes llegar caminando a cualquier parte del resort. La piscina tipo "rio" es muy bonita. Además cuando fuimos hacia apenas 3 años que lo inauguraron así que dentro de lo explotado que está Punta Cana este es un hotel muy joven. Sin duda volvería a repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es nuestra quinta vez en este hermoso y confortable Resort, esta vez lo escojimos para alojarnos y poder ir al concierto de Marc Anthony que se presento en otro hotel de diferente cadena. Siempre nos ha impresionado lo limpio, tranquilo, agradable, pero sobre todo el trato amable y cortes del personal, ya sea los camareros y camareras de los restaurantes y bares,
principalmente el personal del Bar del estar del primer piso, Kelvin, Alex y Maria. Otra vez nos sorprendieron con un complementary al club primium colonial, donde nos toco ser atendidos por Joan, un eficiente y amable edecan que nos lleva desde recepcion hasta nuestra habitaciones, enseñandonos todas las instalaciones del resort, y los privilegios a los miembros del club primiun. llegamos el Sabado 14 hasta el lunes 16, alojandonos en las habitaciones 3304 y 3401. Fuimos acompañados por una prima, y realmente le encanto este hotel por su belleza, comidas y tranquilidad. Dijo que le gustaria volver. Tuvimos la oportunidad de saludar al Señor Ricardo Espinosa, Comercial de este hotel y aprovechamos para felicitarle y darle nuestra sastifacion personal por lo agradable de nuestraa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportudidad de estar en el club primiun las habitaciones del edificio 3, principalmente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Llego con un grato de recuerdo de mi estancia en el complejo !!, es un hotel donde se cuidan los detalles, con un trato personalizado, y con gran cantidad de servicios e instalaciones de primera calidad.
Las habitaciones son muy espaciosas, y las instalaciones en ningún momento te dan sensación de masificación, ni en piscinas, ni en restaurantes, ni en playa.
La playa del hotel es paradisíaca, arena blanca, aguas turquesa, y palmeras hasta prácticamente el agua. Y con bastante actividades amenizadas por su equipo de animación.
A parte del restaurante buffet, con gran variedad de platos, dispone de bastante opción de restaurantes temáticos a la carta (italiano, carne, japones,...). Vamos que no te cansas de comer siempre lo mismo.... Excelente el restaurante de la palapa que está junto a la playa, muy rica la langosta (que está incluida y sin suplemento alguno)
Tiene de todo, discoteca, casino, spa, música, bonitas piscinas, buena comida, la verdad es que es una opción muy recomendable. Pero debo destacar algo, me quedo con la atención y amabilidad de todo el personal, la dirección, recepción, animación, personal de habitaciones, maleteros, etc.
Un saludo especial a Juan Carlos, Daniel, Elena, Kelvin, Alex, etc, Nos vemos pronto !!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Hotel Majestic Punta Cana