“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Colonial Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Majestic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cada año viajo con mi familia a un hotel en punta cana o bavaro, en 5 ocasiones incluyendo el ultimo año, hemos visitado Majestic Colonial, el servicio es excelente, las habitaciones, piscina, la comida, en ese sentido es un paraiso. Sin embargo, en dos o tres ocasiones no ha tocado habitacion en el 3er nivel y ha sido desastrozo, ya que el aire acondicionado no se siente en las mismas. Según mantenimiento se debe a que el sol da directamente sobre el techo, no he dejado de visitor el hotel porque a mis padres les encanta al igual que a mis suegros, pero estoy evaluando en una próxima oportunidad dejar de visitarlos de tocarme una vez más un tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: No tomarla en el 3er nivel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Majestic-Col, General Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado señor Junior,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos da gusto saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros en el Majestic Colonial y sentimos que el aire acondicionado no haya funcionado como es debido. Sus comentarios serán mandados a su debido departamento.

En nombre de todo el personal, quiero darle las gracias por sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

Juan Carlos Vargas
General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en septiembre del 2013, mis papas y mi pareja, realmente fue maravilloso, era mi tercera experiencia en un All Inclusive, y realmente ha sido la mejor.

Como pagamos para estar en el Colonial Club, la bienvenida fue increíble, todos muy atentos, la zona de nuestra habitación, el lounge, la piscina privada, la sonrisa de todos los empleados hace que lo pagas adicional por este servicio sea muy bueno. Neveras llenas de bebidas, tragos, no te hace falta nada.

Cada dia nos reponían las bebidas de nuestra nevera, nos prepararon el jacuzzi con espuma y pétalos de flores, botella de champagne, todo super.

La comida es muy buena, pero deben mejorar 2 cosas: 1. La comida tipica dominicana, no se, realmente no me llamo mucho la atencion a pesar que tambien soy latinoamericano y tenemos gustos muy parecidos y 2do. el sushi, por diossss... eso no es sushi, preferia que no lo ofrecieran antes que ofrecer eso! Lo demas muy bueno...

Las bebidas me gustaron, todo muy bueno!

Y el entretenimiento fue excelente, todos los animadores se preocupan mucho para que la pases super bn, siempre habia algo que hacer, las chicas son muy lindas personas, y los otros empleados tambien, todos muy cordiales, el unico malgeniado era el tipo del bar que esta frente a la playa, como que todo le molestaba o de pronto era solo con nosotros.

Para mejorar, la música en la disco, preferiría mas merengue, salsa y cosas asi.

En fin, todo fue maravilloso, el hotel, la playa, etc... No se arrepentirán de alojarse en este lugar, la relación costo/beneficio es excelente.

Ahhh... Y por nada del mundo se pierdan la 'Foam Party' es lo mejor!

Saludos a todos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Palafrugell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

5 días inolvidables del 18 al 23 de Diciembre de 2013. Delfín, nunca olvidaré tu sonrisa cada mañana, preparando el desayuno, me alegrabas el día. (Tu sonrisa igual que la de mi Papá y su amabilidad). Oney mi hijo de 5 años aun recuerda tu consejo "mami primero, segunto tú y ultimo tu Papi" mi hijo siempre me dejaba al final :(. Te queremos, nos hicieron la estancia maravillosa, todo el personal del Palapa Playa....y en la piscina, todos genial. no hay quejas. Habitaciones, estancias maravillosas e impecables. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizamos una de la tercera planta, excelente, nada de ruidos. descanso total. Para disfrutar del d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos hospedados 8 días en colonia majestic punta cana,un hotel acogedor con un servicio y un personal de excelencia que te hacen sentir que estas en tu casa.desde wilfredo en la recepción pasando por los animadores que te acompañan desde las mañana hasta la noche,siempre con actividades disfrutables para toda la familia.otro de los puntos destacados es el personal de restaurantes y barras(los mozos con su alegría y estando siempre a la orden a lo igual que el personal de las barras).la comida y la limpieza son otras de la características resaltables de un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: para mi la mejores habitaciones son las que estan en la parte sur frente a la piscina.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel la última semana de febrero y la primera de marzo. Los primeros días fueron muy tranquilos, el hotel daba la sensación que estaba vacío. Pero al llegar el primer día de marzo, todo cambio para peor. El hotel se llenó de adolescentes: era tedioso buscar un trago en las barras ya que siempre estaban repletas, chicos jugando con pelotas en las piscinas a puro grito, adolescentes tomando alcohol dentro de la piscina para niños, para encontrar una reposera había que arrancar muy temprano y lo peor: las noches un infierno... Gritos a cualquier hora de la madrugada en los pasillos.
Respecto al hotel, esperaba mucho más. La habitación tenía un televisor viejísimo, la comida escaseaba en mariscos y se repetía todo el tiempo. Cuando llegamos pedimos que el frigobar lo repusieran con cierto tipo de bebidas y jamás lo hicieron. Llamaron varios días desde atención al huésped para preguntar si todo estaba en orden pero nunca lo solucionaron.
El personal, excepto unos pocos, no nos prestaba atención (estimo que por la falta de propina en u$s) hasta el último día. Donde se hacia hincapié en felicitarlos por trip advisor.
Realmente no se sí volvería...

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Majestic-Col, General Manager en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a señor/a Landrala,

Gracias por su visita al Majestic Colonial y por compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros aquí en Trip advisor.

Sentimos muchos que haya tenido alguna inconveniencia durante su estancia con nosotros. Sus comentarios serán mandados a su debido departamento.

En nombre de todo el personal, me gustaría disculparme nuevamente. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y cada comentario es muy valioso para lograr ese objetivo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

¿Has estado en Majestic Colonial Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°24 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°26 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°28 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Majestic Punta Cana