“Muy lindas y practicas instalaciones...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Majesctic Colonial Punta Cana

Añadiste Hotel Majesctic Colonial Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Majesctic Colonial Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º26 de 107 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Muy lindas y practicas instalaciones...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Me encantaron las instalaciones en general y el diseño del hotel. El concepto de la piscina es bien original, el restaurante que tiene vista al mar es una delicia y el bar del lobby siempre está animado y es tambien muy bonito. El servicio es bueno y debo destacar especialmente el servicio de Domingo, encargado somelier, quien nos brindó atenciones de primera, demostraba buen conocimiento no solo de vinos, sino tambien de otros servicios del hotel y siempre se mostro muy profesional. gracias Domingo! Definitivamente volvería y recomendaria este hotel...Albania L.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es muy bueno, el servicio y atención del persona masculino es malo. No hay sonrisas, parece que trabajarán obligados. Esto es problemas administrativo ya que hace dos años estuvimos en otro hotel en punta cana donde lo que más nos sorprendió fue la amabilidad del personal. Se veía que trabajaban con entusiasmo, pero en este hotel la percepción es diferente.

Recomiendo ir con bebes y niños, el kids club es espectacular, y las baby sister son un amor.

La comida es buena pero debe mejorar la del bufet de la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos en el hotel del 17 al 23 de abril, el hotel es recomendable pero desde la administración le deben trabajar al servicio de muchos empleados (especialmente hombres) ya que dejaba mucho que desear la amabilidad y alegría con que estos desempeñan su trabajo. Es como si muchos de ellos estuvieran inconformes con lo que hacen y lo demuestran en sus caras. Cero sonrisas, escasos saludos. Mientras que las mujeres son otra cosa, daba gustó ser atendido por una mujer. Felicito al personal del kids club, todos los días íbamos con mi bebe, y el trato era fenomenal.

Las habitaciones que no son vip, son muy buenas, aunque la tv es vieja. La comida del bufet principal fue espectacular, muy variado, excelentes postres, pero poco marisco. La verdad creo que fue poco lo que vimos alimentos con camarones. No me pareció lo mismo la variedad y sabía del restaurante del playa especialmente en los alimentos del bufet. Este debe mejorar.

Nunca nos dijeron cuando compramos el plan, que los licores eran tan malos y desconocidos. Sólo brindan buenos licores a los usuarios vip. Se debe ser más claro en páginas como booking sobre este tema.

El hotel es muy bonito, y aunque debe mejorar lo recomiendo especialmente para familias con niños y bebes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Cochabamba, Bolivia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Es la primera vez que hemos estado en Punta Cana y por sugerencia de mi hermano que conocía el lugar, escogimos el Majestic Colonial y real mente hemos estado muy a gusto.
La habitación estaba muy bien, empezamos a tener una especie de gotera en el sector del baño, llamamos a servicios y llegaron enseguida, revisaron todo y nos dijeron que se debía a que como no nos gusta mucho el aire acondiconado, lo apagamos y la humedad se condensó. Nos agradó mucho la rapidez con que solucionaron el problema.
Las personas de servicio con las que estuvimos más en contacto fueron Daniel y Eliana y también el Chiqui que nos ayudaron en todo lo que les pedimos, encontrar un buen sitio en la fiesta de la playa, la posibilidad de ver un partido de futbol que nos interesaba, ubicarnos en un buen lugar en la piscina,etc.
La comida es variada y muy buena, tanto del restaurant internacional como al otro al que fuimos, el mexicano.
Algo que nos llamó la atención, es la amabilidad de todos los empleados, sobre todo de los varones, la sonrisa siempre en los labios, la broma oportuna y respetuosa. Las chicas bastante más serias, pero siempre muy educadas.
Cada noche tuvimos un espectáculo diferente en el teatro o en la piscina y los animadores hacían todo lo posible porque la gente se divirtiera y la pasara bien. La fiesta en la playa que nos tocó como despedida estuvo muy bonita, todo más informal y con buena música
Hemos quedado encantados con el paseo. Nos dió un poco de pena no conocer alguna ciudad de República Dominicana, pero realmente el viaje era muy largo y se nos hacía muy pesado. Otra vez será.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Cada año viajo con mi familia a un hotel en punta cana o bavaro, en 5 ocasiones incluyendo el ultimo año, hemos visitado Majestic Colonial, el servicio es excelente, las habitaciones, piscina, la comida, en ese sentido es un paraiso. Sin embargo, en dos o tres ocasiones no ha tocado habitacion en el 3er nivel y ha sido desastrozo, ya que el aire acondicionado no se siente en las mismas. Según mantenimiento se debe a que el sol da directamente sobre el techo, no he dejado de visitor el hotel porque a mis padres les encanta al igual que a mis suegros, pero estoy evaluando en una próxima oportunidad dejar de visitarlos de tocarme una vez más un tercer nivel.

Consejo sobre las habitaciones: No tomarla en el 3er nivel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Majestic-Col, General Manager en Hotel Majesctic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado señor Junior,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos da gusto saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros en el Majestic Colonial y sentimos que el aire acondicionado no haya funcionado como es debido. Sus comentarios serán mandados a su debido departamento.

En nombre de todo el personal, quiero darle las gracias por sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

Información adicional sobre el Hotel Majesctic Colonial Punta Cana

Establecimiento: Hotel Majesctic Colonial Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°8 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°21 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°23 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Majesctic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majesctic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Majestic Punta Cana