“Amazing!!!! ” 5 de 5 estrellas

Hotel Majestic Colonial Punta Cana
Ocupa el puesto n.º22 de 107 hoteles en Punta Cana
“Amazing!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en Punta Cana y no estaba muy seguro de la decisión que había tomada... Realmente fueron los mejores 4 días que pude haber pasado!!! El trato de los trabajadores en especial el de Juan Carlos nuestro mayor domo fue de primera clase!!!Yasel,José y Carlos de la barra colonial club en la piscina que mucho nos hicieron reír ,Yanesa de la barra lobby prepara los mejores mojitos en todo el hotel!! y Franklin de otra barra en la piscina personas súper carismática y amables te hacen sentir como en su casa... Gracias a cada una de estas persona que hicieron mis vacaciones las mejores... Personas como está hacen realmente la diferencia y un lugar 5 estrella...

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (150)
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Como regalo de aniversario, decido llevar a mi esposa al resort Majestic Colonial en Punta Cana y fue la major decision que hice. Mi esposa al igual que yo quedamos encantados desde la primera impression. Las instalaciones son impresionantes comenzando con el amplio lobby, los cuartos muy hermosamente decorados, una inmensa piscina, excelentes restaurantes, etc. La atencion de los empleados, en especial de los meseros Candido "Cafe, cafe" Mariano, Milsolidia, Victor Reyes, Rainer y Oscar Diaz fue excelente. Una hermosa playa frente al resort y buena musica y actividades nocturnas. Mi unica critica constructiva es que el area de la plaza donde tienen la tarima para las actividades musicales es pequena y varias parejas o familias no tenian lugar donde sentarse por la falta de mesas y sillas. Por lo demas, todo excelente y encantador. Lo recomendamos ya sea para familias o parejas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy hospedado con mi esposa.Nos vamos el 9 de Jun. y no deseamos irnos.La atención es excelente.Comida, bebida, limpieza, todo.Nuestros bartenders Odalis y Sandy son clase A, mejor no podíamos sentirnos.El mesero en el buffet Andres desde el primer día nos atendió de tal manera que no puedo esperar más. Nos preparó una mesa en el día de hoy para el desayuno que fue una sorpresa inolvidable, en fin el mejor.Jacinta la que nos limpió el cuarto durante estos días, un amor.Su calidad en el trato es de primera y su alegría bien contagiosa, excelente.Michel y Daniel (si no me equivoco el nombre) del Guest service me ayudaron incansablemente para recuperar mi maleta que por negligencia de la linea aérea se me extravió.Si resumo todo el Hotel tiene A+.Lo recomiendo a ojos cerrados, y claro que volvemos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Johnson City, Tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Hace mas de una semana mi familia y yo nos fuimos a pasar unos dias a Republica Dominicana y nos hospedamos en el Hotel Colonial Majestic; queriamos relajarnos y disfrutar con nuestros hijos unos momentos inolvidables, y asi fue!, no solo porque el Hotel es spectacular sino mas que todo por la atencion de las personas que trabajan ahi, en especial la de la Srta . Yahaira Sanchez y el Sr. Santo ambos trabajan en el Restaurant Rodeo Grill , no pudimos ser mejor atendidos , siempre estuvieron pendientes de lo que necesitabamos y nos trataron con mucho carino , mis hijos y nosotros los vamos a Extranar ,como tambien vamos a extranar al Sr Edwin "El Cafeeee", que cada manana nos llevaba el café a la mesa con una sonrisa en los labios y la mejor de las actitudes, en general todos los chicos y chicas que trabajan ahi son muy alegres y muy educados, esperamos volver pronto.

Cecilia Estrada.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si tienen el bano separado de la habitacion a nosotros nos todo una habitacion en donde el...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Cape Coral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El paraiso terrenal estuvimos 7 Dias y fue algo maravilloso cada dia diferentes actividades y mucha diversion ,de la comida sensacional una gran variedad de platos de diferentes paises ademas quiero invitar a todos a visitar el bar mojado en la piscina para que conoscan a Los dos bartender mas amistosos amables del lugar narciso Nunez y sandy donde encontraras una gran variedad de tragos y cocteles .ademas podras ver el mamajuana show de sandy y la atencion personalisada de Narciso Nunez y sandy.le recomiendo a todos el majestic colonial en Punta Cana es un lugar especial para pasarlo en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Majestic-Col, General Manager en Hotel Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado señor Vicente,

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.

Nos da gusto saber que ha pasado unas buenas vacaciones con nosotros en el Majestic Colonial y que disfrutó de nuestra comida y también del servicio impecable de nuestro staff. En especial de Narciso y Sandy.

En nombre de ellos y todo el personal, quiero darle las gracias por sus comentarios. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes y agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes y tomamos nota de aquellos puntos que nuestros clientes nos hacen para así poder mejorar nuestros servicios y el complejo en general.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de vuelta en el Majestic Colonial!

Cordiales saludos para ustedes, desde Punta Cana,

N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 413 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Majestic Colonial Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Hotel Majestic Punta Cana