“Kid Zone”

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 mayo 2011

Nuestra estadía en el hotel fue excelente, con mi marido pudimos descansar y relajarnos gracias al Kid Zone del hotel, mi hija Camila de 1 año 6 meses lo pasó fantástico gracias a Claudio y todo su equipo de trabajo que realmente son muy profesionales y preocupados con los niños, el lugar y la piscina son espectaculares, cumple con todas las espectativas que uno tiene cuando viaja con niños pequeños. El hotel, restaurantes, piscinas y playa son muy buenos. Lo recomiendo de todas maneras yo vuelvo en mis próximas vacaciones!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia

1.820 - 1.824 de 11.263 opiniones

Opinión escrita 13 abril 2011

Las instalaciones y hotel lindísimas, todo excelente, buenas piezas, variadas comidas y buenas y lindos restaurantes. El bar de la piscina estupendo gracias a la atención y presencia de una persona , que si no estuvieses no creo que iría tanta gente y el grita, canta FUEEEGOOOOO, FUEEEEGOOOO.
atiense muy bién y es muy simpático, merece mención aparte y creemos que es el alma de ese bar.Felicitaciones especiales. pues tiene carisma y simpatía
El personal no saluda como es habitual en otros hoteles 5 estrellas como The royal Playa del Carmen y Paradisus en Varedero o en Jamaica. Todos los que pasan al lado de uno debe de ser un 10% que saluda por lo que los pasajeros o turistas lo hacemos. En The Royal les enseñan o está dentro de su trabajo el saludar a todos y es muy agradable.
La atención del personal o mejor el hotel no es buena pues en la habitación colocan toallas de menos, jabones a veces no ponen etc. A veces dejan la cama abierta para que uno se acueste y otras no. En otros hoteles en la camas hacen figuras con toallas y pétalos de rosas.y acá nada.
Se enviaron de Chile para informaran como era una boda en la playa 4 mails y nada; se reclamó allá
para hablar con el Gerente y no atendió. Además se solicitó una torta pequeña pues eramos 8 para un yerno mío que estaba de cumpleaños y nada, tuve que habler con un jefe pues por otro lado no hubo caso, se complicaron mucho. El personal del buffet y restaurantes estupendos para atender
Ahora si me preguntan si volvería a ese hotel y la respuesta es siiiiiiiiiii pero me gustaría que las cosas malas la solucionen

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2011

Los días en Punta Cana fueron maravillosos, la playa es una belleza, al igual que las instalaciones del hotel, todo está muy bien diseñado pensando en el huésped, también mención aparte las cenas en los distintos restaurantes temáticos, que a decir verdad, nosotros como peruanos sabemos comer bien pero nuestras felicitaciones por la comida...la langosta en el Gaby Beach espectacular, porque la hemos comido en otra parte del Caribe pero ésta estuvo deliciosa. La atención del personal del hotel muy buena sobre todo del barman de la discoteca, gracias por toda la amabilidad. Lo recomendamos y claro que regresaremos....

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2011

Fuimos en enero y encontramos muy caro este hotel para la calidad de sus comidas y pcinas. Los jardines son pequellos y te asedian vendiendote cosas que te hacen sentir que en lo que estas no es bueno.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 13 febrero 2011

El mejor hotel en el que me he alojado.Trato excelente,gran servicio en real service.
Felicidades Bernard Wiss,,tienes un equipo de trabajo excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Barcelo Bavaro Palace
N.° 16 de 27 en Bávaro

¿Has estado en Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Dirección: Playas De Bavaro | Playa de Bavaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°12 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles spa en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 284 € - 890 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Palma Real Punta Cana
Paradisus Palma Real Hotel Punta Cana